Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 05:33:03
Array

[xs_avatar]
Daknar Daknar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LeeCo Le Max 2
Tu operador: Movistar
triste Pantalla Zombie

Hola buenas, se que el modelo es anticuado y tal pero veréis.. hará como 2 años compre el Xiaomi mi note 2 , pasaron como 4 meses y todo genial hasta que se le “fundió “ la pantalla. Al cabo de casi 1 AÑO metido en el cajón porque el pobre no daba señales de vida (se quedaba pantalla en negra con líneas horizontales), lo probé e iba genial, no sé que carajo hice pero el teléfono funcionaba de lujo de nuevo, revivió.
No sé si serán los pixeles, hardware, software.. Hasta que al cabo de otros 2/3 meses de buen uso vuelve a quedarse la pantalla negra ... Alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado?
Como se puede explicar que el teléfono de un día para otro funcione o deje de funcionar.
Lo único que se es que si se ha revivido 1 vez, puede haber una segunda y posiblemente una solución al problema.
Gracias y saludos compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/20, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
Xiaomiminote2 Xiaomiminote2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Revivir a pantalla en negro

Yo lo he revivido una vez con una carga completa con su cargador.
Después, si bien funcionaba, quedó con rayas e interferencias y las pantalla más oscura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 14:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /