Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/19, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
No me deja sacar fotos

Hola chicos, llevo dos semanas que la aplicación de la cámara me fuerza el cierre y me aparece como que ha ocurrido un error y no se puede utilizar. La cámara se ve bien y todo, es como el problema a la hora de hacer el procesado de la foto o algo que es cuando fuerza el cierre.

Adjunto la captura: https://drive.google.com/file/d/12D6...w?usp=drivesdk

He reiniciado el teléfono, forzado el cierre y borrarle la memoria caché a la cámara. No me fuerza siempre, solo cuando actúa la I.A. y poco más..
Muchas gracias de antemano chicos!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/19, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Hola chicos, llevo dos semanas que la aplicación de la cámara me fuerza el cierre y me aparece como que ha ocurrido un error y no se puede utilizar. La cámara se ve bien y todo, es como el problema a la hora de hacer el procesado de la foto o algo que es cuando fuerza el cierre.

Adjunto la captura: https://drive.google.com/file/d/12D6...w?usp=drivesdk

He reiniciado el teléfono, forzado el cierre y borrarle la memoria caché a la cámara. No me fuerza siempre, solo cuando actúa la I.A. y poco más..
Muchas gracias de antemano chicos!
2 palabras: Factory reset

Hazte un backup y haz un restauración de fábrica...si ya has hecho todo lo que podías a nivel de la app de cámara en sí.... No te líes, copia de seguridad y a formatear teléfono
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/19, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
2 palabras: Factory reset



Hazte un backup y haz un restauración de fábrica...si ya has hecho todo lo que podías a nivel de la app de cámara en sí.... No te líes, copia de seguridad y a formatear teléfono
Igual que el compañero, haz un factory reset, y por añadir algo e intentar buscar un motivo, como vas de espacio?? No siendo que tengas el móvil lleno y venga de ahí el error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/19, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
2 palabras: Factory reset

Hazte un backup y haz un restauración de fábrica...si ya has hecho todo lo que podías a nivel de la app de cámara en sí.... No te líes, copia de seguridad y a formatear teléfono
 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
Igual que el compañero, haz un factory reset, y por añadir algo e intentar buscar un motivo, como vas de espacio?? No siendo que tengas el móvil lleno y venga de ahí el error.
Vale gracias chicos, lo haré más tarde con más tiempo. Actualmente tengo 154 aplicaciones instaladas 😂😂😂😂😂 y unos 80gb gastados. En realidad me da pena hacerle factory reset. Cómo lo soléis hacer para que no sea tan tedioso y tan lento? Algúna app?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/19, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Vale gracias chicos, lo haré más tarde con más tiempo. Actualmente tengo 154 aplicaciones instaladas 😂😂😂😂😂 y unos 80gb gastados. En realidad me da pena hacerle factory reset. Cómo lo soléis hacer para que no sea tan tedioso y tan lento? Algúna app?
No hay atajos... Backup, reset y a instalar app x app (prefiero no restaurar de backup, solo restauro configuración, registro llamadas, sms etc el resto a sincronizar una vez instalada las apps
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:02:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /