Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/18, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
rvmoncho rvmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 4 sm-g316my
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rvmoncho Ver Mensaje
Dejaré el enlace por si a alguien le sirve está la compilación retin, rtbr y reteu que es la misma que se aplica para Chile y Argentina
https://mega.nz/#F!HY0BwK4B!pZi727WP46Mjz0zxVOdojQ
Es la ROM nougat que debes de tener de base para pasar por adb o por OTA como explican acá en el foro y en xda, y como mencioné la ROM de nougat que tenía era la reteu, con esa actualice a oreo en el archivo drive que dejó el compa lozada81 al comienzo del post, pero como se explicó se flasheo por adb y rsd Lite, en mi caso adb con los comandos expuestos, y todo anda muy fluido
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/18, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d13gho Ver Mensaje
Amigo, otra cosa, sabes por qué pierdo el imei cuando flasheo la rom (vía fastboot)?, tengo un Backup y cuando lo restauro no se arregla. Caso contrario es en nougat, por lo que tuve que hacer downgrade y aquí estoy de nuevo en 7.1.
Muchas gracias
Según un post en xda se pierde el imei con los comandos fastboot erase modemst1 y fastboot erase modemst2
Recomienda no poner esos comandos para no perder imei y conexión de red.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/10/18, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
ojosdegatonegro ojosdegatonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tornado

Compañeros, el modelo de mi equipo es xt1801 (3/32), canal retla y build number 26.116-26-18, bootloader bloqueado y quiero actualizar a oreo pero no fue posible con los archivos ota, quiero intentar a traves de adb pero no estoy seguro si tengo que desbloquear el bootloader o simplemente conecto el equipo y sigo los comandos. Gracias por la colaboración.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/18, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
famppint famppint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: moto g 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojosdegatonegro Ver Mensaje
Compañeros, el modelo de mi equipo es xt1801 (3/32), canal retla y build number 26.116-26-18, bootloader bloqueado y quiero actualizar a oreo pero no fue posible con los archivos ota, quiero intentar a traves de adb pero no estoy seguro si tengo que desbloquear el bootloader o simplemente conecto el equipo y sigo los comandos. Gracias por la colaboración.
No es necesario, yo lo hice por adb con el boot bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/10/18, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
ojosdegatonegro ojosdegatonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tornado

 Cita: Originalmente Escrito por famppint Ver Mensaje
No es necesario, yo lo hice por adb con el boot bloqueado
Seguí el procedimiento sin desbloquear el bootloader y en el último parsechunk me salió el error de "too many links", seguí adelante y ya el teléfono está operativo, ojala no moleste más adelante, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/10/18, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
Theo77 Theo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Va 10 puntos, la bateria me dura mucho más, fluida, cero inconveniente hasta ahora

 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Como va la rom, mejor que nougat en estabilidad, rendimiento y duración de batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/10/18, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Theo77 Ver Mensaje
Va 10 puntos, la bateria me dura mucho más, fluida, cero inconveniente hasta ahora
Lo actualizaste por este método adb o te llegó por ota?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/10/18, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
ojosdegatonegro ojosdegatonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tornado

A los que han actualizado les cambió el color de la barra de navegación? Yo tenía nougat + Nova y era transparente en todas las aplicaciones, me parece que en oreo siempre está de un gris que no me agrada, seré solo yo?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/10/18, 02:10:50
Array

[xs_avatar]
Theo77 Theo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Lo actualizaste por este método adb o te llegó por ota?
Use este método, note que la batería me dura mucho mas que con nougat.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/18, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar por ADB. Salió todo muy bien. Con el bootloader bloqueado. Solo hice desbloqueo de OEM desde programador y habilité depuración USB también desde ajustes-programador.
Para los que no están familiarizados con el ADB como yo, les comparto un video en español que seguí al actualizar y con su ayuda pude actualizar sin problemas:

Última edición por andresr41 Día 21/10/18 a las 20:21:57.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/10/18, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
carloslda94 carloslda94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Otra
Ayudame amigo pls

 Cita: Originalmente Escrito por rvmoncho Ver Mensaje
Es raro que pierdas IMEI al flashear la ROM stock de oreo, yo perdí IMEI pero cuando baje de custom ROM oreo a nougat, pero lo recuperé siguiendo un tutorial de restaurar IMEI que hay acá en el foro sin necesidad de tener que tener twrp, lo que te puedo recomendar es que si llegas a instalar twrp hagas un backup de la carpeta EFS para que puedas respaldar el imei, al actualizar a oreo por adb lo hice con el parche de junio en nougat solo teniendo el bootloader desbloqueado y no perdí IMEI,de hecho la huella funciona muy bien y la batería tiene buen rendimiento

Hola amigo quiero volver a la stock de nougat pero me tira el imei en 0 y no me da señal soy de chile modelo xt1800 me puedes ayudar porfa y que numero de compilacion nougat colocarle como stock gracias ;
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/10/18, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Llevo 10 días con la rom actualizada por fastboot y estoy muy conforme. La batería me dura el doble, en modo reposo no gasta nada prácticamente. Trajo muy buenos agregados y además resolvió sólo oreo un problema que tenía con los auriculares con micrófono que nougat dejó de reconocerme. Al principio le pasaba lo mismo a oreo, pero pasado unos días los reconoció y ya cada vez que los conecto en el Jack, los reconoce y no tuve más problemas. Se tomaron su tiempo para actualizar pero han dejado una rom muy pulida. Si no actualizaran a pie no me importaría por todo lo dicho.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/10/18, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Yo en la duración de batería no noto nada porque ya usaba greenify con Nougat, igual que ahora con Oreo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/18, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
Gabriel_Kyouma Gabriel_Kyouma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
Duda

Buenos días, tengo rooteado el celu, con custom recovery y es el parche de enero... Aún así puedo actualizar directamente a oreo con este método? Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/11/18, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
rvmoncho rvmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 4 sm-g316my
Tu operador: ENTEL
Nueva actualización

Nuevo parche de seguridad en oreo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181122-132923.jpg (64.9 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/11/18, 03:29:58
Array

[xs_avatar]
rvmoncho rvmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 4 sm-g316my
Tu operador: ENTEL
Hola disculpa el tiempo en responder

 Cita: Originalmente Escrito por carloslda94 Ver Mensaje
Hola amigo quiero volver a la stock de nougat pero me tira el imei en 0 y no me da señal soy de chile modelo xt1800 me puedes ayudar porfa y que numero de compilacion nougat colocarle como stock gracias ;
Debes colocar la siguiente compilación de nougat en moto g5s plus NPS.26. 116-26-18, que es la compilación de junio la más actual en esta versión, si estás en custom ROM de oreo y quieres pasar a nougat debes flashear aunque pierdas imei en 0, puedes hacer un respaldo de la carpeta EFS en TWRP que es lo que permite que tengas red 2g, 3g y 4g, de todas maneras si tienes dudas me hablas y puedo ayudarte con los comandos, los link para del tutorial para recuperar IMEI es https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386069 el enlace con la rom del parche de junio es este otro https://mega.nz/#F!HY0BwK4B!pZi727WP46Mjz0zxVOdojQ en este enlace tienes las tres versiones de este parche, retin, rtbr y reteu que sirve para chile y Latinoamérica, que la que yo usó, la versión reteu es la que debes descargar

Última edición por rvmoncho Día 23/11/18 a las 03:32:20.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/11/18, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
ojosdegatonegro ojosdegatonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tornado

 Cita: Originalmente Escrito por rvmoncho Ver Mensaje
Nuevo parche de seguridad en oreo
Me acaba de llegar la misma actualización vía ota, había hecho la actualización a oreo usando fastboot, así que satisfecho.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/02/19, 04:04:03
Array

[xs_avatar]
NCK1 NCK1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g5s plus
Tu operador: Movistar
Disculpen de colgarme de este post.


Hola a todos, soy nuevo por acá. Hoy traté de volver a stock mi moto g5s plus (lo hice con este tutorial https://forum.xda-developers.com/mot...lobal-t3852967) pero al iniciar había pardido el IMEI, busque otro tutorial para recuperar (no poseeo el link) la cosa es que ahora mi celular quedo sin SO con suerte me deja entrar al bootloader y nada más, he instalado casi todas las versiones de sanders que estan en la web de https://firmware.center/firmware pero nada, la unica forma fue haciendolo por twrp con un backup que subieron a xda (https://forum.xda-developers.com/mot...-twrp-t3804750) pero seguia sin IMEI y ahora no sé que hacer trate de hacer un hard reset y quedé ahi sin poder iniciar :c. Alguna ayuda de que pasos debo hacer.


Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/11/19, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
pernete pernete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g5 plus
Tu operador: Movistar
Hola!! mi moto g5 plus xt1800 de repente se quedó en el logo y nunca más arrancó. Intenté mediante "flashboot" con el firmware sanders 8.1 brasil, pero no cambia nada!!! Intenté desbloquear el bootloader con el codigo de la pagina de motorola, pero NO LO DESBLOQUEA. Tengo alguna otra solucion?? Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/10/23, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
Pikachu202 Pikachu202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola G5S Plus
Tu operador: -
Tendrías el archivo por otro lado? ya que le dieron de baja hace un tiempo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus



Hora actual: 02:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /