Avisos

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Problemas batería

Llevo un tiempo que la batería se apaga al llegar 7-8% y hoy se ha apagado cuando aún le quedaba un 10% de batería.

Por qué puede pasar esto y qué se puede hacer?

Gracias.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 17/09/18, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ está en línea ahora
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @arpavieja:

Ten en cuenta que el porcentaje que marca el dispositivo es una estimación vía software por lo que el porcentaje real puede ser algo inferior al mostrado. No obstante si ves que el problema se acentúa más puedes hablar con nuestros compañeros de soporte y descartar que se trate de un problema de la batería. Puedes contactar con ellos solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
Viejo 18/09/18, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Lleva dos días apagándose cuando le queda sobre un 33% de batería. Yo eso ya no lo veo normal.
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @arpavieja:

Ten en cuenta que el porcentaje que marca el dispositivo es una estimación vía software por lo que el porcentaje real puede ser algo inferior al mostrado. No obstante si ves que el problema se acentúa más puedes hablar con nuestros compañeros de soporte y descartar que se trate de un problema de la batería. Puedes contactar con ellos solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Eso le pasaba al de mi madre desde que lo actualicé de Android M a Android N.
Ya con Android N cuando el móvil estaba al 23% de la batería se apagaba. Si lo intentabas volver a encender hacía cosas raras como reiniciarse solo constatemente. No le duraba NADA la batería.
Solución: me harté, fuí a una tienda de móviles y les pedí que me cambiaran Android N por la anterior versión que no daba ningún problema, es decir, Android M.
Ya está con Android M nuevamente y 0 problemas de baterías y de reinicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris M5

Herramientas

Hora actual: 13:02:15 (GMT +2)

FOOTER_Honor

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.