Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/18, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Pantalla quemada

Muy buenas gente, despues de un viaje (bastante largo) usando google maps, se han quedado grabadas en pantalla los botones de google maps, y ahora aunque reinicie o haga lo que haga siguen ahí, como los monitores antiguos si los dejabas encendidos varias semanas, que se quedaba quemada la imagen en la pantalla. Ahora si pongo en blanco la pantalla del movil se nota un montón, hay alguna forma de quitarlo?? a alguien le ha pasado???? Muchas gracias!!! Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
las pantallas AMOLED son así, la única manera es cambiar la pantalla, pero tengo entendido que lo hacen en garantía a pesar de que se sabe que son así. Yo tengo los botones del WhatsApp marcados y el teclado también, así como los botones de menú, se notan ligeramente pero ahí están. Que tengas mucha suerte!
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/18, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Otro caso mas; a mi por el google maps también; se me ha quedado marcada la banda al lateral izquierda, ya que lo llevo inclinado y aparece la barra blanca con el tiempo y los km que te quedan abajo; quedando en el lateral izquierdo.
Total, que se nota muy levente, pero se nota; esta quemada justo esa franja, me toca tirar de garantía pero no se a donde ir; le compré con yoigo, imagino que dirigiéndome a ellos directamente deberían gestionarlo no?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/18, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Muy buenas gente, despues de un viaje (bastante largo) usando google maps, se han quedado grabadas en pantalla los botones de google maps, y ahora aunque reinicie o haga lo que haga siguen ahí, como los monitores antiguos si los dejabas encendidos varias semanas, que se quedaba quemada la imagen en la pantalla. Ahora si pongo en blanco la pantalla del movil se nota un montón, hay alguna forma de quitarlo?? a alguien le ha pasado???? Muchas gracias!!! Un saludo.
Pixeles rojos...garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/18, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Por estas cosas no me estan gustando las amoled y me estoy tirando por las LCD no puedo andar pendiente de si dejo mucho tiempo la misma imagen porque se quema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/18, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Por estas cosas no me estan gustando las amoled y me estoy tirando por las LCD no puedo andar pendiente de si dejo mucho tiempo la misma imagen porque se quema.
No te digo la odisea con un G6 con LCD y problemas de ghosting, hasta en la nevera lo he metido. Es cierto que cuando se enfriaba se le pasaba pero al rato en fondos grises era una cantada, así que, ninguna pantalla se libra y desde luego la calidad de una amoled de Samsung no la cambio por nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/18, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Y cuanto os tardan en reparar el teléfono? A mi por desgracia se me ha estallado en vidrio exterior de la pantalla... pero el soporte de Samsung dice que su unico Sat en coruña es el COI... y estos cuándo fui me dicen que no lo son, que ellos lo mandan pero toca un mes de espera y me cobran el presupuesto si no lo acepto... me parece lamentable que tenga que esperar UN MES a estas alturas... y mas en un terminal de este precio... esperaba mas de Samsung la verdad.

Tampoco sabréis lo que cuesta cambiar el cristal, verdad? Samsung no te lo dice
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/18, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Muy buenas gente, despues de un viaje (bastante largo) usando google maps, se han quedado grabadas en pantalla los botones de google maps, y ahora aunque reinicie o haga lo que haga siguen ahí, como los monitores antiguos si los dejabas encendidos varias semanas, que se quedaba quemada la imagen en la pantalla. Ahora si pongo en blanco la pantalla del movil se nota un montón, hay alguna forma de quitarlo?? a alguien le ha pasado???? Muchas gracias!!! Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Otro caso mas; a mi por el google maps también; se me ha quedado marcada la banda al lateral izquierda, ya que lo llevo inclinado y aparece la barra blanca con el tiempo y los km que te quedan abajo; quedando en el lateral izquierdo.
Total, que se nota muy levente, pero se nota; esta quemada justo esa franja, me toca tirar de garantía pero no se a donde ir; le compré con yoigo, imagino que dirigiéndome a ellos directamente deberían gestionarlo no?
Un saludo!
No queda otra que enviarlo al SAT y, tratándose del Galaxy S8 (móvil de gama alta premium en Samsung), pedir la garantía VIP si aún está en periodo de garantía. Mi consejo es que primero contactes con Samsung a través de la aplicación Samsung Members.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/18, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Para quemar una OLED actual hace falta brillo maximo y misma pantalla durante horas y horas... Con un uso normal no deberia pasar. Al menos yo nunca he experimentado algo asi.

Es más, con las actuales oled hasta los telefonos de exposicion aguantan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/08/18, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Esto sucede por llevar el brillo muy alto mucho tiempo. A mí nunca me ha pasado pero porque he tenido mucho cuidado del brillo que llevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/18, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Otro caso mas; a mi por el google maps también; se me ha quedado marcada la banda al lateral izquierda, ya que lo llevo inclinado y aparece la barra blanca con el tiempo y los km que te quedan abajo; quedando en el lateral izquierdo.
Total, que se nota muy levente, pero se nota; esta quemada justo esa franja, me toca tirar de garantía pero no se a donde ir; le compré con yoigo, imagino que dirigiéndome a ellos directamente deberían gestionarlo no?
Un saludo!
Mejor llama a Samsung directamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/18, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
las pantallas AMOLED son así, la única manera es cambiar la pantalla, pero tengo entendido que lo hacen en garantía a pesar de que se sabe que son así. Yo tengo los botones del WhatsApp marcados y el teclado también, así como los botones de menú, se notan ligeramente pero ahí están. Que tengas mucha suerte!
De cuánto tiempo estamos hablando? Me refiero a cuando lo compraste.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/18, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
De cuánto tiempo estamos hablando? Me refiero a cuando lo compraste.
Lo compré el día 31/05/17, me acuerdo fue porque un autoregalo por mi cumple que fue justo el dia 1/06...
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/09/18, 04:16:06
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Lamentablemente con Samsung eso suele pasar si pones muy alto el brillo, dejas mucho tiempo la misma imagen los iconos se quedan en la pantalla y no hay forma de quitarlo hay aplicaciones como display teaster o dead pixel fix que pueden ayudar a prevenirlo pero no solucionan el problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/18, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
trasval trasval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 110
Tu operador: Orange

Otro con mismo problema en un S8. Tambien con google maps.
Me parece que es el ultimo telefono con Amoled que me compro.
Uso mucho el navegador y en ningun movil sin amoled me ha dado problemas. Vaya mierda.
Ahora a ver que hago porque el mio esta en garantia, pero es el duos comprado a un vendedor de ebay. T-Dimension.
Sabeis si colaria si lo llevo a un SAT aqui en España?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/18, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Lamentablemente con Samsung eso suele pasar si pones muy alto el brillo, dejas mucho tiempo la misma imagen los iconos se quedan en la pantalla y no hay forma de quitarlo hay aplicaciones como display teaster o dead pixel fix que pueden ayudar a prevenirlo pero no solucionan el problema
tengo un s8+ y me queda algo en la pantalla no es muy notorio , con esas apliaciones se puede disminuir en algo esas imagenes quemadas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/18, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Alguien que haya llevado el móvil a reparar ya?
A mi cada vez se me nota un poco mas la marca, y ya se notan mas botones del maps que se han quedado "fijos" y estoy planteándome llevarlo ya.
Pero estoy indeciso por si luego queda mal el tema del sellado del teléfono para la protección contra el agua y polvo y demás...
Alguien que tenga experiencias?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/18, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
yo lo lleve por otra averia, pero el tema del sellado del termnal no problem, me venia una foto con el imei de mi movil en el que le hacen una prueba para la estanqueidad y ponia que la habia pasado

Última edición por sentin Día 25/10/18 a las 18:58:44.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/18, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la respuesta! es lo que mas me preocupaba ya que una vez tuve que llevar el Xperia Z5 Premium y me toco mandarlo 4 veces por el tema de la estanqueidad; aun asi los inutiles del SAT no repararon el problema inicial (conector de 3.5mm jodido) y encima el telefono perdió estanqueidad ya que le entraba humedad por el conector, un desastre.
Encima me lo devolvieron con una quemadura en la tapa de atras, sat de Sony nunca mas...
La semana que viene llevaré el S8 a reparar la pantalla, me tiene asqueado que un movil como este me vaya a dar estos problemas...
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/10/18, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
A mi me lo arreglaron rápido lo lleve un lunes y el viernes en casa y me regalaron una funda de esas de plástico transparente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /