bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/11/18, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.


  #122  
Viejo 09/11/18, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Mirando los comentarios que dejas en cada post de BQ es normal que tires mierda, no pensaba ser menos especial el X2 y bueno lo de la pantalla de peor calidad que la competencia es de risa.
Una pantalla consta de más cualidades que un brillo alto, que el x2/x2pro la tiene, pero petardea y mucho en otros aspectos.

El brillo bajo no es del todo bueno, el contraste y niveles de pureza de negros también está por debajo de algunos modelos de la competencia , la escala de colores y la escala de grises tiene una desviación altisima, la temperatura de color de 7500 Kelvin resulta demasiado fría tirando a tintes azulados ( lógico en una pantalla normalita de gama media )

Resumiendo, un panel muy normalito que no destaca en nada frente a otros rivales más asequibles más allá de un brillo ligeramente más alto, pero también pierde en otros aspectos incluso con modelos mucho más asequibles como son honor 9 lite y Xiaomi Redmi note 6 PRO.

@w123 te fiaras de mi fuente

Las capturas se pueden mirar perfectamente en notebookcheck, que es quien analiza con herramientas de luminancia todos los smartphones que de su web. ( tenéis una herramienta para comparar distintos paneles de distintos smartphones )

Fuente: https://www.notebookcheck.net
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-09-12-20-45-393_com.android.chrome.jpg (54.5 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181109_112828.jpg (56.5 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181109_112723.jpg (66.0 KB, 90 visitas)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/11/18 a las 12:23:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 09/11/18, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Es que si pretendemos que en esta gama, tengamos un brillo muy alto, como la del X2, por ejemplo, y que luego también tengamos todos los demás puntos altos, pues como que no...eso está en gamas superiores... Sinceramente, prefiero tener que poner un poco la mano y tapar el sol y que lo que veo sea de calidad, antes que ver cualqueir cosa en cualquier situación, y eso que yo no debería hablar mucho, porque el mío, cuando salió al menos, los datos dicen que no esta muy allá calibrada...

Dicho esto, yo ahora mismo tengo uno con el brillo más o menos del nokia 6 2018 o el mi 6x y si el cristal templado lo llevas limpio creo que muy rara vez tengo que girar el movil, o algo, para verlo. Por ponerle pegas a la del note 6 pro, que parece una buena mejora con respecto a la del note 5...la distribución del brillo me parece algo bajo...y eso también me resulta molesto...que el brillo no sea uniforme... De cualquier modo, siempre lo digo, en esta gama yo no me gasto más de 250 o 260 €...
@Johny1979 Los de gsmarena también dan algunos de estos números, pero no siempre coinciden exactamente...yo cuando tengo que comprar uno, suelo comparar ambas...el caso es que no se porque no coinciden exactamente, ni porque no analizan estas cosas en todas...imagino que el cacharro para medir eso, es caro, o algo...bueno también miro gsmarena porque miden también el contrsaste bajo la luz del sol, que me parece bastante importante
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 09/11/18 a las 12:45:32.
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 09/11/18, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que si pretendemos que en esta gama, tengamos un brillo muy alto, como la del X2, por ejemplo, y que luego también tengamos todos los demás puntos altos, pues como que no...eso está en gamas superiores... Sinceramente, prefiero tener que poner un poco la mano y tapar el sol y que lo que veo sea de calidad, antes que ver cualqueir cosa en cualquier situación

Dicho esto, yo ahora mismo tengo uno con el brillo más o menos del nokia 6 2018 o el mi 6x y si el cristal templado lo llevas limpio creo que muy rara vez tengo que girar el movil, o algo, para verlo. Por ponerle pegas a la del note 6 pro, que parece una buena mejora con respecto a la del note 5...la distribución del brillo me parece algo bajo...y eso también me resulta molesto...que el brillo no sea uniforme... De cualquier modo, siempre lo digo, en esta gama yo no me gasto más de 250 o 260 €...
@Johny1979 Los de gsmarena también dan algunos de estos números, pero no siempre coinciden exactamente...yo cuandot engo que comprar uno, suelo comparar ambas...el caso es que no se porque no coinciden exactamente, ni porque no analizan estas cosas en todas...imagino que el cacharro para medir eso, es caro, o algo...
Lo que quiero exponer es que en estas gamas todos tienen paneles parecidos, unos destacarán en brillo y petardean en contraste y colores, y otros les faltara brillo máximo pero la interpretación de colores y negros más profundos serán mejores.

De hecho si me tengo que atener a esta comparativa y pruebas la mejor pantalla sería la del honor 9 lite ( mejor que la del X2 ), pero no hay grandes diferencias entre todos los modelos de esta gama.

Pagas por lo que compras, es decir un gama media con una pantalla de gama media, nada de chuminadas de gama media con pantalla de gama alta por qué eso no existe.

Quien quiera una buena pantalla que se vaya a la gama alta de hace 1 año o año y medio y ahí sí verás el salto de calidad.

Ningún móvil de gama media destaca por tener un panel de mas calidad que esté por encima del resto de sus competidores, todos andan con calidades similares.

Milagros a lourdes, por mucho que se quieran vender esos milagros.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/11/18 a las 12:57:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #125  
Viejo 09/11/18, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
... lo que es de risa es que defiendas su pantalla hasta el absurdo, para un terminal de su rango de precio la calidad y tecnología usadas queda atrás de lo que uno se espera.

Por ejemplo 349€ OPPO ha sacado el rx17 neo, Amoled OPTIC FHD+ + huella en pantalla, repito lo que es de risa es que haya fans tan ciegos que suelten estos comentarios sin sonrojarse.
Soy muy fan de la marca, tengo 0 productos de ellos, solo he visto el móvil en una tienda, pero bueno es verdad soy muy fan jajajaja ahora sacas un móvil que acaba de salir chino que tiene mucho más margen de dinero para sacar un móvil competitivo, es de risa lo vuestro.
  #126  
Viejo 09/11/18, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
La pantalla del X2 y X2 pro es el timo del año
Puedes hacer un vídeo del timo del año y lo pones pegado al mejor gama media del año y miramos que tal el timo.
  #127  
Viejo 09/11/18, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Una pantalla consta de más cualidades que un brillo alto, que el x2/x2pro la tiene, pero petardea y mucho en otros aspectos.

El brillo bajo no es del todo bueno, el contraste y niveles de pureza de negros también está por debajo de algunos modelos de la competencia , la escala de colores y la escala de grises tiene una desviación altisima, la temperatura de color de 7500 Kelvin resulta demasiado fría tirando a tintes azulados ( lógico en una pantalla normalita de gama media )

Resumiendo, un panel muy normalito que no destaca en nada frente a otros rivales más asequibles más allá de un brillo ligeramente más alto, pero también pierde en otros aspectos incluso con modelos mucho más asequibles como son honor 9 lite y Xiaomi Redmi note 6 PRO.

@w123 te fiaras de mi fuente

Las capturas se pueden mirar perfectamente en notebookcheck, que es quien analiza con herramientas de luminancia todos los smartphones que de su web. ( tenéis una herramienta para comparar distintos paneles de distintos smartphones )

Fuente: https://www.notebookcheck.net
Que me parece perfecto, no hace falta que me hables de calidad que tengo una pantalla OLED pero que aquí mucha gente tira mierda gratuita y solo tienes que meterte por meterte en varios post de BQ para ver siempre a los mismos dando zapatilla, que cansa un poquito, que no quieres comprar nada me parece perfecto, pero no vengas tirando mierda y metiendo otras marcas y tal, ya me gustaría que si tienes una tienda te pongan varias tiendas chinas a los lados y que te diga la gente que tu producto es una mierda porque los demás tiene algo parecido por un precio más bajo, y que te digan en la cara varias veces lo mismo cada poco tiempo, vamos a ver que tal te sienta la gracia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 09/11/18, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Que me parece perfecto, no hace falta que me hables de calidad que tengo una pantalla OLED pero que aquí mucha gente tira mierda gratuita y solo tienes que meterte por meterte en varios post de BQ para ver siempre a los mismos dando zapatilla, que cansa un poquito, que no quieres comprar nada me parece perfecto, pero no vengas tirando mierda y metiendo otras marcas y tal, ya me gustaría que si tienes una tienda te pongan varias tiendas chinas a los lados y que te diga la gente que tu producto es una mierda porque los demás tiene algo parecido por un precio más bajo, y que te digan en la cara varias veces lo mismo cada poco tiempo, vamos a ver que tal te sienta la gracia.
Aquí se está dando información y datos, he leído el hilo entero y se habla que si de pantalla superior a la media, pantalla de gama alta, y demás exageraciones.

Si nos ceñimos a las pruebas de luminancia y test de colores la pantalla del X2 es muy normalita, un panel normal que destaca un poquito en brillo pero defrauda en desviación de colores, escala de grises y negros poco profundos.

Resumiendo, la pantalla no es un aspecto que destaque el x2 , paneles de la misma calidad se montan en smartphones 100€ más baratos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #129  
Viejo 09/11/18, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Ahora han sacado el one plus 6 t y tiene problemas de pantalla y los nuevos Huawei mate 20 pro asusta los problemas de pantalla que hay en muchos terminales.
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 09/11/18, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aquí se está dando información y datos, he leído el hilo entero y se habla que si de pantalla superior a la media, pantalla de gama alta, y demás exageraciones.

Si nos ceñimos a las pruebas de luminancia y test de colores la pantalla del X2 es muy normalita, un panel normal que destaca un poquito en brillo pero defrauda en desviación de colores, escala de grises y negros poco profundos.

Resumiendo, la pantalla no es un aspecto que destaque el x2 , paneles de la misma calidad se montan en smartphones 100€ más baratos.
Es que ningún móvil gama media tiene una pantalla de gama alta y me puedes sacar el que quieras y lo metes a pelear con la del Note 9 a ver donde acaba esa pantalla del gama media. Yo siempre he dicho que lo que pagas es lo que recibes, y si compras un móvil de 200/300 euros tienes lo que compras ni más ni menos. Aquí no se cuestiona que tienes cosas mejores en el mercado y seguramente algo mejores en pantalla en la gama media, aquí he escuchado toda clase de mierdas de la marca, desde que la pantalla es basura y todo eso.
  #131  
Viejo 09/11/18, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Es que ningún móvil gama media tiene una pantalla de gama alta y me puedes sacar el que quieras y lo metes a pelear con la del Note 9 a ver donde acaba esa pantalla del gama media. Yo siempre he dicho que lo que pagas es lo que recibes, y si compras un móvil de 200/300 euros tienes lo que compras ni más ni menos. Aquí no se cuestiona que tienes cosas mejores en el mercado y seguramente algo mejores en pantalla en la gama media, aquí he escuchado toda clase de mierdas de la marca, desde que la pantalla es basura y todo eso.
Nada nuevo compañero. No te irrites
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 09/11/18, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Que me parece perfecto, no hace falta que me hables de calidad que tengo una pantalla OLED pero que aquí mucha gente tira mierda gratuita y solo tienes que meterte por meterte en varios post de BQ para ver siempre a los mismos dando zapatilla, que cansa un poquito, que no quieres comprar nada me parece perfecto, pero no vengas tirando mierda y metiendo otras marcas y tal, ya me gustaría que si tienes una tienda te pongan varias tiendas chinas a los lados y que te diga la gente que tu producto es una mierda porque los demás tiene algo parecido por un precio más bajo, y que te digan en la cara varias veces lo mismo cada poco tiempo, vamos a ver que tal te sienta la gracia.
No merece debatir algo cuando el que debate, sólo es capaz de ver negro.

La pantalla del bq X2 es muy buena dentro de su gama, con sus puntos destacables, que son el brillo (superando a gamas altas), su interpretación de colores, siendo más vividos, no es una ips simple, si no que es del tipo LTPS, con un ntsc 85 y con 10 puntos multitáctil, vamos, que de timo para nada si tanto nos gustan los datos.

Es cierto que en estas pantallas quantum color de bq, donde más flaquean, es en los negros pero sin duda para mí, de las mejores pantallas junto a las amoled de samsung dentro de esta gama.

Los paneles que montan, me gustan mucho, aunque ojalá se atrevieran a montar paneles amoled (gusto personal).

Lo que cuentas, yo llevo leyendolo desde que bq existe y sin ningún tipo de novedad, ya te acostumbraras. Un saludo.

Última edición por Edu5 Día 09/11/18 a las 15:48:44.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 09/11/18, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No merece debatir algo cuando el que debate, sólo es capaz de ver negro.

La pantalla del bq X2 es muy buena dentro de su gama, con sus puntos destacables, que son el brillo (superando a gamas altas), su interpretación de colores, siendo más vividos, no es una ips simple, si no que es del tipo LTPS, con un ntsc 85 y con 10 puntos multitáctil, vamos, que de timo para nada si tanto nos gustan los datos.

Es cierto que en estas pantallas quantum color de bq, donde más flaquean, es en los negros pero sin duda para mí, de las mejores pantallas junto a las amoled de samsung dentro de esta gama.

Los paneles que montan, me gustan mucho, aunque ojalá se atrevieran a montar paneles amoled (gusto personal).

Lo que cuentas, yo llevo leyendolo desde que bq existe y sin ningún tipo de novedad, ya te acostumbraras. Un saludo.
Tienes toda la razón, es un móvil muy decente con una pantalla muy capaz, que no es la mejor lo sabemos y que tiene mucha competencia también, pero una cosa no quita la otra, por eso pongo el tocho ese, yo ya mande un mensaje a BQ diciendo que cuando salga con una gama alta, entonces me pienso comprar un móvil de ellos, de mientras tendré que comprar gama alta de otras marcas.
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 09/11/18, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masajes Ver Mensaje
Ahora han sacado el one plus 6 t y tiene problemas de pantalla y los nuevos Huawei mate 20 pro asusta los problemas de pantalla que hay en muchos terminales.
Mira lo que tengo, ayúdame a buscar esos mágicos problemas de los que hablas.

Nota: No es necesario que te inventes fallos para justificar la defensa al terminal que amas.


Última edición por artagerges Día 09/11/18 a las 18:46:33.
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 09/11/18, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Soy muy fan de la marca, tengo 0 productos de ellos, solo he visto el móvil en una tienda, pero bueno es verdad soy muy fan jajajaja ahora sacas un móvil que acaba de salir chino que tiene mucho más margen de dinero para sacar un móvil competitivo, es de risa lo vuestro.
Es difícil ver más tonterías escritas juntas. No tienes ningun argumento y te sostienes sobre pataletas.

Chino como Huawei, Xiaomi, OnePlus, Nokia etc
.. Que tiene más margen de dinero dices, bien, ¿entonces como consumidor tengo que apiadarme del Aquaris X2 pagar más dinero y llevarme un móvil inferior por esto? Creo que es de los argumentos de defensa más absurdos jamas leídos.

Última edición por artagerges Día 09/11/18 a las 20:22:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #136  
Viejo 09/11/18, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #137  
Viejo 09/11/18, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por cierto, matizo en un aspecto que he dicho que es en la interpretación del color, sinceramente, no me hacían falta ver datos para saber que la pantalla del bq, está mal calibrada ya que para ofrecer esos colores tan vivos, la temperatura del color, suele tener tonos fríos.

De hecho, me he fijado, que comparando un bq X con mi One Plus 3 en RGB, el bq X ofrece colores más vivos (tampoco una gran diferencia) que mi One Plus 3 en esa opción aún siendo amoled.

Huawei/honor, ofrece la posibilidad de cambiar y personalizar la temperatura del color, aunque siempre acabo eligiendo colores vívidos.

Por lo que el gusto personal, también es muy determinante en la elección de un móvil u otro. Por ejemplo, el RN5, su pantalla, no me gusta nada al parecerme una pantalla con unos colores bastantes apagados y seguramente esté mejor calibrada.

Pero bueno, dejando comparaciones aparte, me gustaría ver en los bqs, un apartado en ajustes de pantalla donde puedas cambiar estos parámetros más a tu gusto.

Por cierto, en todas las reviews o en su mayoría, el apartado pantalla es el más destacado.
  #138  
Viejo 09/11/18, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Vaya vaya, los antiguos enemigos ahora se dan las gracias. Cómo cambian las cosas
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 09/11/18, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Por otro lado, una mala calibración, tiene solución, un brillo máximo mediocre, no tanto... de cualquier modo, en esta gama de la que hablamos, no creo que haya grandes diferencias...me parece que es más cuestión de gustos, yo preferiría tener la mejor calibración posible, o poder ajsutarlo para que quede bien calibrada, antes que tener el brillo maximo mayor de todas... de todas formas, para mi, en esta gama, lo que determina la compra es el precio...un terminal caro, yo no lo compraría... creo que no es lo mismo que con las gamas más altas, que ahí quizá si influye menos que uno cueste 80 € más que otro, por ejemplo, quieres ese, porque ese tiene las mejores características, y no te importa pagarlo, pero en estos casos, que son gamas media, creo que la mayoría de veces se busca que funcione, y no sea caro y ya está..
@carapapa imagino que no va por mi... creo que en ningún caso me he tomado esto de los teléfonos, como si tuviera algún beneficio de ello...lo que por otro lado si he sospechado más de una vez en este foro...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 09/11/18, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
@carapapa imagino que no va por mi... creo que en ningún caso me he tomado esto de los teléfonos, como si tuviera algún beneficio de ello...lo que por otro lado si he sospechado más de una vez en este foro...
Yo sí lo entendí y no, no lo dice por ti. Es lo que te has perdido todo este tiempo al no haber tenido un bq y experiencia por estos lares

Sobre lo anteriormente comentado, estoy de acuerdo.

Un saludo compi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 16:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /