Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/18, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
El nivel de ansiedad es directamente proporcional al uso compulsivo del móvil, y por descontado al tiempo de ocio.
Hacer algo productivo = menos ansiedad


Si en el fondo te refieres a eso, opino igual
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/18, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Este hilo no se que hace aqui, esto va camino de Salvame... deberia estar en offtopic y este hilo es discusion sobre Smartphones, no sobre el estado animico de cada uno
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 10/08/18, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Este hilo no se que hace aqui, esto va camino de Salvame... deberia estar en offtopic y este hilo es discusion sobre Smartphones, no sobre el estado animico de cada uno
Estamos hablando de un uso más intensivo del móvil, creo que es el lugar adecuado al ser una discusión sobre Smartphones (y su uso)


Si has leído el hilo, a nadie se le ha preguntado "¿cómo estás anímicamente?" sino si ha notado que usa más el móvil o no


Lo que viene a ser un hilo más, no tan centrado en las características técnicas de un smartphone
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/18, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Hacer algo productivo = menos ansiedad


Si en el fondo te refieres a eso, opino igual
¿ Pero que tiene esto que ver con la tecnología ? Este no es el apartado, creo que sería más adecuado la sección de off-topic.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 10/08/18, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero que tiene esto que ver con la tecnología ? Este no es el apartado, creo que sería más adecuado la sección de off-topic.
De momento, si está en este apartado es porque no soy el único que piensa que es el lugar correcto compi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/18, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Cuando estoy de bajón pierdo mucho el tiempo con el movil
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/18, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero que tiene esto que ver con la tecnología ? Este no es el apartado, creo que sería más adecuado la sección de off-topic.
Es sencillo. Un móvil se fabrica para ser usado. Su destino es el usuario. Los usuarios hacen uso del terminal según sus gustos, estados de ánimo etc. La relación entre usuario y móvil es íntima y perfectamente cuestionable, analizable y sujeto a opiniones. Por tanto de off-topic nada de nada.
Felices Fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/08/18, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

De hecho Google y Apple están planteándose dar de manera nativa medios al usuario para que use menos el móvil


No es ninguna tontería



Y al que no le interese o lo que sea que no comente
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/08/18, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Creo que es normal, uno lo que busca es distraerse (evadirse) con algo que no sea "personal" por eso se busca info de algo que nos guste o simplemente música
Y luego como yo soy autista, cuando estoy muy ansioso me entran estereotipias o tics y como eso muchos no lo entienden y me dicen que si estoy loco o que, me encierro en mi cuarto y me pongo en estas distracciones para autoregularme un poco.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/18, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Y luego como yo soy autista, cuando estoy muy ansioso me entran estereotipias o tics y como eso muchos no lo entienden y me dicen que si estoy loco o que, me encierro en mi cuarto y me pongo en estas distracciones para autoregularme un poco.
Dicen que hacer mindfulness (o como se escriba) ayuda mucho. Pero claro, tiene que ser algo diario no cuando uno está mal porque si no, no funciona


Parece ser que quien lo hace habitualmente (cada día) y con constancia, luego está bastante más tranquilo y se toma las cosas de otra manera


Hay mucha info compi, mi consejo es que busques por Google y te pongas a ello (sabiendo que al principio cuesta un poco porque no estamos acostumbrados)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/18, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Dicen que hacer mindfulness (o como se escriba) ayuda mucho. Pero claro, tiene que ser algo diario no cuando uno está mal porque si no, no funciona


Parece ser que quien lo hace habitualmente (cada día) y con constancia, luego está bastante más tranquilo y se toma las cosas de otra manera


Hay mucha info compi, mi consejo es que busques por Google y te pongas a ello (sabiendo que al principio cuesta un poco porque no estamos acostumbrados)
Gracias, compi, pero ya vere, en Septiembre comienzan mis terapias con mi terapeuta, ya que de plano suelo tener muchas crisis emocionales y si en un neurotipico es comun en mi es mas severo y constante por mi condicion, incluso esos comportamientos afectan a mi familia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/18, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Gracias, compi, pero ya vere, en Septiembre comienzan mis terapias con mi terapeuta, ya que de plano suelo tener muchas crisis emocionales y si en un neurotipico es comun en mi es mas severo y constante por mi condicion, incluso esos comportamientos afectan a mi familia.
Si quieres conocer estudios científicos y ver que realmente funciona para los que lo practican, te recomiendo un libro:

Mindfulnes, tomate un respiro! de Mario Alonso Puig
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/08/18, 07:16:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Si quieres conocer estudios científicos y ver que realmente funciona para los que lo practican, te recomiendo un libro:

Mindfulnes, tomate un respiro! de Mario Alonso Puig
Muchas gracias, he investigado y segun dicen tambien el Mindfuneless sirve en el autismo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/18, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Muchas gracias, he investigado y segun dicen tambien el Mindfuneless sirve en el autismo.
De nada! No tengas prisa para ver avances y verás como te vas sintiendo mejor y te tomas las mismas situaciones con más calma y de otra forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/08/18, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Muchas gracias, he investigado y segun dicen tambien el Mindfuneless sirve en el autismo.
¿Qué tal vas? ¿Has probado lo que te comenté?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/08/18, 05:48:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
¿Qué tal vas? ¿Has probado lo que te comenté?
Gracias, pero no me animo todavia, ademas de que ando muy apuradora con mi trabajo que recien agarre y no me da chanche de otras cosas, pero ya me ire haciendo un tiempesito, ademas no se si puede ser buena idea aplicar eso en mi caso, ya que para lo que una persona es algo bueno, para otro no necesariamente, primero me voy a informar bien con mi terapeuta.

Gracias por acordarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/08/18, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Gracias, pero no me animo todavia, ademas de que ando muy apuradora con mi trabajo que recien agarre y no me da chanche de otras cosas, pero ya me ire haciendo un tiempesito, ademas no se si puede ser buena idea aplicar eso en mi caso, ya que para lo que una persona es algo bueno, para otro no necesariamente, primero me voy a informar bien con mi terapeuta.

Gracias por acordarte.
Hasta donde sé, no es perjudicial pero mejor consúltalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /