Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/18, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Yo actualice ayer y soy de Movistar y perfecto, que actualización te salto la de 360Mb o 1,3 Mb?
A mi me salto primero la de 360 y la cancele, despues volvi a buscar actualización y ya me salto la de 1,3
Hola mazazo, como cancelaste la de 360, pues a mi no me deja o no he llegado a ese punto, me a llegado hoy la actualizacion, le doy a informacion del telefono- actualizacion del sistema - y me salta la estable 316M y solo me deja o actualizar ahora o dejarlo para la noche, me salgo y vuelvo a entrar y lo mismo no me da la opcion de cancelar para volver a buscar, voy a reiniciar el telefono a ver si asi me deja.

Un saludo.
__________________
[/IMG]
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/12/18, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, reiniciado el telefono, si te deja buscar actualizaciones, pero vuelve a saltar 316M.

Un saludo.
__________________
[/IMG]
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/18, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Hola mazazo, como cancelaste la de 360, pues a mi no me deja o no he llegado a ese punto, me a llegado hoy la actualizacion, le doy a informacion del telefono- actualizacion del sistema - y me salta la estable 316M y solo me deja o actualizar ahora o dejarlo para la noche, me salgo y vuelvo a entrar y lo mismo no me da la opcion de cancelar para volver a buscar, voy a reiniciar el telefono a ver si asi me deja.

Un saludo.
Yo baje la actualización y cuando la iba a instalar con el recovery la cancele y reinicie el terminal, volví a buscar actualizaciones y ya me aparecía la de 1,3
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/18, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Yo baje la actualización y cuando la iba a instalar con el recovery la cancele y reinicie el terminal, volví a buscar actualizaciones y ya me aparecía la de 1,3
Gracias mazazo, pero no he esperado, ya directamente le he dado a actualizar, y ya esta con la 316M, que despues de pensarlo un poco el porque de la 1.2M y la 316M he pensado que seria la 1.2 para los que no hubieran actualizado a la 9.5, asi es que le he dado.

Un saludo.
__________________
[/IMG]
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/18, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Gracias mazazo, pero no he esperado, ya directamente le he dado a actualizar, y ya esta con la 316M, que despues de pensarlo un poco el porque de la 1.2M y la 316M he pensado que seria la 1.2 para los que no hubieran actualizado a la 9.5, asi es que le he dado.

Un saludo.
Ok, espero que te vaya bien, yo hasta ahora he notado que la bateria dura mas en mi caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/12/18, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
jmatiass jmatiass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A54 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Yo actualice ayer y soy de Movistar y perfecto, que actualización te salto la de 360Mb o 1,3 Mb?
A mi me salto primero la de 360 y la cancele, despues volvi a buscar actualización y ya me salto la de 1,3
Hola Mazazo


pues la verdad es que no me he fijado, me salió y actualicé.
El problema ya lo he solucionado, resulta que no sé porqué, ya que en ninguna actualización me ha pasado (de la9.0 a la 9.5, etc..) me borró el APN de Movistar.
Lo que hice fue crearlo de nuevo y tema solucionado ya tenía datos móviles.


gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/12/18, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Yo baje la actualización y cuando la iba a instalar con el recovery la cancele y reinicie el terminal, volví a buscar actualizaciones y ya me aparecía la de 1,3
Hola Mazazo, vale, yo es que hace tiempo que no trasteo con los moviles, los uso segun vienen, y no les pongo nada, ni siquiera root, me estoy haciendo mayor.

Un saludo.
__________________
[/IMG]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 03:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /