Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/21, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Realme gt vs Oneplus nord 2

Buenos tardes compañeros,

¿Creeis que actualmente sin superar la barrera de los 450 euros el realme gt es de lo mejor que se puede comprar actualmente? ¿ os parece mejor que el OnePlus nord 2?

Entiendo que el mayor recorte en el gt vendra en la camara pero segun las reviews se defiende bastante bien.

Que opinais ?

Última edición por blademaner Día 29/07/21 a las 08:58:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/21, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es un buen móvil, sobretodo por su potencia, en los demás aspectos, ya no son tan brillantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/21, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos tardes compañeros,

¿Creeis que actualmente sin superar la barrera de los 450 euros el realme gt es de lo mejor que se puede comprar actualmente?

Entiendo que el mayor recorte vendra en la camara pero segun las reviews se defiende bastante bien.

Que opinais ?
Pero ¿qué entiendes por "lo mejor"? ¿Lo mejor en potencia, en batería, en pantalla, en cámara de fotos principal, en conjunto de cámaras, en calidad de acabados, en versatilidad y conectividad?

Sin duda el Realme GT es de lo más potente que hay en el mercado por debajo de 450 euros, pero desde luego no lo es ni batería ni en cámaras ni probablemente tampoco en el resto de apartados, por mucho que alcance un nivel más que correcto.

En cualquier caso para mí los "gama alta" de este año con el Snapdragon 888 son menos interesantes que nunca, porque se trata de un SoC que no parece muy eficiente en consumo y encima el plus que aporta en potencia se me antoja intranscendente teniendo en cuenta los niveles que se han alcanzado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/07/21, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué entiendes por "lo mejor"? ¿Lo mejor en potencia, en batería, en pantalla, en cámara de fotos principal, en conjunto de cámaras, en calidad de acabados, en versatilidad y conectividad?

Sin duda el Realme GT es de lo más potente que hay en el mercado por debajo de 450 euros, pero desde luego no lo es ni batería ni en cámaras ni probablemente tampoco en el resto de apartados, por mucho que alcance un nivel más que correcto.

En cualquier caso para mí los "gama alta" de este año con el Snapdragon 888 son menos interesantes que nunca, porque se trata de un SoC que no parece muy eficiente en consumo y encima el plus que aporta en potencia se me antoja intranscendente teniendo en cuenta los niveles que se han alcanzado.

Saludos
Justo por la camara y batería creo que el nord 2 es un competidor directo, sin embargo, supongo que el snapdragon sigue estando un pelin por delante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/21, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Justo por la camara y batería creo que el nord 2 es un competidor directo, sin embargo, supongo que el snapdragon sigue estando un pelin por delante.
Competidores puede tener muchos, según a qué características les otorgues mayor prioridad. En cámaras y batería, por ejemplo, hay infinidad de modelos que mejoran a este Realme GT, no solo el OnePlus Nord 2.

Y sí, no hay duda de que el Snapdragon 888 en potencia bruta está por delante del Dimensity 1200, lo que no estoy muy seguro es de que también lo supere en eficiencia energética. Y hoy en día, llegados a un cierto nivel de potencia que alcanzan incluso varios SoC teóricamente de gama media, me parece más relevante el rendimiento energético que ese extra en potencia bruta que el 99% de usuarios seguramente no aprovecharán jamás...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/21, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
El nord2 destaca algo mas en batería y en cámara. Realme GT destaca algo mas en potencia bruta.

Yo personalmente si tuviera que elegir 1 me iria al oneplus nord 2. 1° es algo mas barato. 2° la camara principal esta cerca de un tope de gama( la mejor sin duda en su rango de precios) 3° el procesador no es tan potente como el SD888 pero sigue siendo potentisimo( mas o menos como el sd865 de el año pasado que no es poco) y su eficiencia energética es bastante mejor que la del SD888... por cierto hacé unos años si nos dicen que un el procesador tope de gama de mediatek seria mas eficiente energéticamente que el de qualcomm nos hubiéramos reido hasta llorar pero esta claro que mediatek se ha redimido y cada vez va a mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/21, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
Compi y has pensado en el Oneplus 8t , lo acabo de ver a 459 y creo yo que tiene lo bueno tanto del Gt como del Nord 2. Y es otra opción, Snapdragon 865 mas que testeado y OxygenOs optimizado.

Dejo el enlace
https://www.powerplanetonline.com/es..._medium=SHOPIA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/21, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
3xploit 3xploit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Compi y has pensado en el Oneplus 8t , lo acabo de ver a 459 y creo yo que tiene lo bueno tanto del Gt como del Nord 2. Y es otra opción, Snapdragon 865 mas que testeado y OxygenOs optimizado.

Dejo el enlace
https://www.powerplanetonline.com/es..._medium=SHOPIA
Hola compañero, es de fiar esa tienda ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/21, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Compi y has pensado en el Oneplus 8t , lo acabo de ver a 459 y creo yo que tiene lo bueno tanto del Gt como del Nord 2. Y es otra opción, Snapdragon 865 mas que testeado y OxygenOs optimizado.

Dejo el enlace
https://www.powerplanetonline.com/es..._medium=SHOPIA
Pues yo compraría antes el nord 2...

Lo único que destaca a mejor el 8T es en tener 120hz (prefiero 90hz para tener mejores consumos), marcos de aluminio y USB c 3.1

En mi opinión solo por esa pedazo cámara principal que tiene el nord 2 merece más la pena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/21, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 3xploit Ver Mensaje
Hola compañero, es de fiar esa tienda ?
Respecto a móviles no te lo puedo confirmar, si he visto bastantes opiniones positivas. Yo en su momento compré un complemento y me ha ido bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/21, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo compraría antes el nord 2...

Lo único que destaca a mejor el 8T es en tener 120hz (prefiero 90hz para tener mejores consumos), marcos de aluminio y USB c 3.1

En mi opinión solo por esa pedazo cámara principal que tiene el nord 2 merece más la pena
Los consumos en el 8t están muy optimizados aún con sus 120 hz y tienes un tope de gama de hace 6 meses a un precio de locura, aparte al Nord esta recién salido del horno, no tienes grabación 4k 60fps y con procesador Mediatk, que no tiene una gran gpu para juegos

Yo el Gt lo descarto, traga mucha batería.

Última edición por Teknon Día 29/07/21 a las 22:49:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/21, 07:36:15
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Personalmente pienso que la principal baza del Nord 2 frente al Realme GT es su camara principal que es bastante buena,creo que es el mismo sensor que tiene el Op 9 pro en el gran angular.

Pero para el usuario que la camara no sea su prioridad,me parece mejor telefono el Realme,me da mas confianza tener el ultimo snapdragon que un mtk x potente que sea,seguro que envejece mejor,su gpu es bastante mejor,puede grabar 4K/60,posibilidad de instalar la Gcam,poder darle otra vida cuando se le acabe el soporte oficial de la marca,ram lpddr5...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/21, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Son casi iguales, no cambia mucho. Yo compraría el Nord 2 porque es un Oneplus, se que va a actualizar más rápido que los demás, tiene OIS en la cámara principal y me gusta más su diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /