Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/21, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mi Video

Buenas tardes, cada día estoy más desilusionado con este móvil, sobre todo por no poder usar Android auto, llamadas entrantes que no muestra ni la persona que llama ni el número, ahora se le suma desde la última actualización que Mi Video no funciona con la pantalla apagada o la app minimizada, antes al quitar la app, me aparecía al lado una bola con el tema sonaba miéntras usaba el móvil en otras tareas o solo apagaba la pantalla y el móvil seguía reproduciendo. Pero ahora nada de las dos cosas, sabéis si se puede solucionar?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/21, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauale26 Ver Mensaje
Buenas tardes, cada día estoy más desilusionado con este móvil, sobre todo por no poder usar Android auto, llamadas entrantes que no muestra ni la persona que llama ni el número, ahora se le suma desde la última actualización que Mi Video no funciona con la pantalla apagada o la app minimizada, antes al quitar la app, me aparecía al lado una bola con el tema sonaba miéntras usaba el móvil en otras tareas o solo apagaba la pantalla y el móvil seguía reproduciendo. Pero ahora nada de las dos cosas, sabéis si se puede solucionar?
Gracias
Hola:
Android Auto funciona perfectamente en este teléfono. Supongo que a ti no te funcionará por el problema de las aplicaciones duales, pero eso no es exclusivo de este modelo, es de todos los Xiaomi. Pero tiene solución.
Lo de las llamadas entrantes no se a que problema te refieres, a mi no me consta nada de eso. Respecto a Mi Video no te puedo ayudar, desconozco ese problema al que te refieres porque desde hace años utilizo el MX player, a mi juicio el mejor reproductor de video que existe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/21, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Hola:
Android Auto funciona perfectamente en este teléfono. Supongo que a ti no te funcionará por el problema de las aplicaciones duales, pero eso no es exclusivo de este modelo, es de todos los Xiaomi. Pero tiene solución.
Lo de las llamadas entrantes no se a que problema te refieres, a mi no me consta nada de eso. Respecto a Mi Video no te puedo ayudar, desconozco ese problema al que te refieres porque desde hace años utilizo el MX player, a mi juicio el mejor reproductor de video que existe.


Buenas me podrias decir como hacer que desde el gestor de archivos cuando reproduzco un video use el MX player que es el que usaba en el anterior movil. Aqui pese ponerlo como predeterminada me usa el reproductor de xiaomi. Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 17:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /