Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/21, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
MrKyle MrKyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Duda batería poco X3 pro

Me compré hace exactamente 2 días el poco X3 pro de 8gb de ram y bueno, la batería con 4 horas y media de pantalla la tengo en un 41 por ciento y YouTube con 32 minutos de uso se consumió un 17 por ciento, en fin, qué opináis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/21, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, qué cosas preguntáis...

El consumo de batería depende muchísimo del nivel de brillo de pantalla. No tiene nada que ver el consumo de una pantalla en automático a pleno sol que al mínimo como la mirarías estando a oscuras o en semipenumbra, estamos hablando de que en el primer caso te consumiría fácilmente el triple de energía.

Luego hay otros detalles que también influyen lo suyo en el consumo, como el uso de altavoz y el nivel del mismo, la temperatura ambiente, la conexión por WiFi o por 4G y su nivel de cobertura, la resolución del vídeo, etc.

Si te pones a ver un vídeo de alta resolución con el sol encima pegando de lleno, escuchando audio por los altavoces a nivel máximo y conectando por 4G con una cobertura no muy estable, podría ser hasta normal que te coma un 17% de batería en 32 minutos. Pero por la noche con el brillo al mínimo, conectando por WiFi al lado del router y sin sonido, calculo que nunca debería chupar más de un 5% de batería.

Por cierto, para la próxima vez te recomiendo que postees este tipo de consultas en el subforo propio de tu modelo de smartphone, no en el general.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/21, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrKyle Ver Mensaje
Me compré hace exactamente 2 días el poco X3 pro de 8gb de ram y bueno, la batería con 4 horas y media de pantalla la tengo en un 41 por ciento y YouTube con 32 minutos de uso se consumió un 17 por ciento, en fin, qué opináis.
Yo tengo un M51 y después de media hora de Youtube con el brillo al 20%, el volumen a la mitad y cobertura 4G de datos móviles estable, la batería me baja un 3%. La batería del M51 es de 7000 mAh, pero te pongo otro ejemplo, tengo un Mi A3 antiguo, de unos 4000 mAh, normalito, haciendo la misma prueba la batería baja un 6%. Ahora ya, lo del brillo influye mucho. Si en vez de al 20% lo pones al 100% pues no sé hasta qué punto aumentará el consumo. Pero un 17% me parece una barbaridad. Yo últimamente he tenido móviles del estilo del M21 o del M51 que en batería nunca dan problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /