Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que opción recomendáis
Zenfone 8 20 33.90%
Iphone 12 15 25.42%
S21 16 27.12%
Quedarme con el P30 8 13.56%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/05/21, 06:40:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo que tiene mejor el s21 vs el Asus es:

El diseño frontal mucho más aprovechado
Carga inalámbrica
Y cámaras más completas

Si eso es importante para tí pues compra el s21...

Por lo demás es mejor el Asus...
Decimos solo lo que nos interesa,lo que no interesa no se dice eh .

Lo que tiene mejor el S21 que el asus es pantalla,sonido,camaras,video,soporte,servicios ,carga inalambrica,reversible,mayor aprovechamiento de pantalla,menor grosor pesando lo mismo...

De ese asus el año que viene no te acuerdas que existia,pero ni tu ni el mismo fabricante ,al final te queda un guapo gama media premium con un 888 y resistencia al agua .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/21, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Hola!

Con el día sin IVA de Mediamarkt el S21 se queda el 660 como lo veis por ese precio? Merece la pena?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/05/21, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Hola!

Con el día sin IVA de Mediamarkt el S21 se queda el 660 como lo veis por ese precio? Merece la pena?

Muchas gracias
Totalmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/05/21, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Hola!

Con el día sin IVA de Mediamarkt el S21 se queda el 660 como lo veis por ese precio? Merece la pena?

Muchas gracias
Es un buen precio, sí te has decidido por él, me lanzaba a por él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/05/21, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es un buen precio, sí te has decidido por él, me lanzaba a por él.
Tengo muchas dudas la verdad....

Sé que los 2 son buenos teléfonos y seguramente el Asus sea mejor pero no sé.... Seguramente esté equivocado pero me da más garantías de actualizaciones y de soporte técnico ante cualquier incidencia Samsung que Asus

Que quizá no.... Pero no sé...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/05/21, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Tengo muchas dudas la verdad....

Sé que los 2 son buenos teléfonos y seguramente el Asus sea mejor pero no sé.... Seguramente esté equivocado pero me da más garantías de actualizaciones y de soporte técnico ante cualquier incidencia Samsung que Asus

Que quizá no.... Pero no sé...
Ambos son dos auténticos telefonazos, no creo que falles con ninguno... Y si encima con Samsung te sientes más cómodo, pues es un punto bastante a destacar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/05/21, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Lo que dices de un móvil que le dure mucho la batería me da que no te va a ser nada fácil encontrarlo. Yo he votado por el S21 pero su batería va a ser más bien regulín. Para buena batería está el M51 que es el que tengo yo, pero seguramente ese teléfono no te va a gustar porque es un gama media así normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 31/05/21, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

¿no has considerado cambiar la batería del p30?

Yo esperaría un poco a que llegue al mercado el xperia 5 iii, que baje de precio el 5 ii, que también es interesante, y a que presenten el pixel 6. Viniendo de un p30 no me terminan de convencer los tres que propones.

En una pena lo de Huawei con los g services, porque te aseguro que el p40 es un teléfono compacto muy muy bueno, pero que no aconsejaría a casi nadie.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/05/21, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Lo que dices de un móvil que le dure mucho la batería me da que no te va a ser nada fácil encontrarlo. Yo he votado por el S21 pero su batería va a ser más bien regulín. Para buena batería está el M51 que es el que tengo yo, pero seguramente ese teléfono no te va a gustar porque es un gama media así normal.
No creo que le importe que sea un gama media el M51...

Si el OP busca un móvil compacto el M51 es todo lo contrario...
El M51 es un ladrillo interesante...

164mm de alto
Casi 1cm de grosor
213 gramos
Sin contar que como tiene 7000 mAh y una carga rápida lamentable de 25W tardas casi 2 horas en cargar el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 31/05/21, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No creo que le importe que sea un gama media el M51...

Si el OP busca un móvil compacto el M51 es todo lo contrario...
El M51 es un ladrillo interesante...

164mm de alto
Casi 1cm de grosor
213 gramos
Sin contar que como tiene 7000 mAh y una carga rápida lamentable de 25W tardas casi 2 horas en cargar el móvil
Pero tiene sus ventajas, la carga siempre te dura más de un día por mucho que lo uses, así que lo dejas cargando por la noche y al levantarte tienes batería para todo el día. Ahora que lo dices parece bastante grande y pesado, pero claro si te vas a un modelo más compacto ya no podrás tener esa batería de 7000 mAh. Puede ser difícil decidirse por un modelo cuando se trata de estos factores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maykelbembibre su comentario:
  #51  
Viejo 31/05/21, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Lo que dices de un móvil que le dure mucho la batería me da que no te va a ser nada fácil encontrarlo. Yo he votado por el S21 pero su batería va a ser más bien regulín. Para buena batería está el M51 que es el que tengo yo, pero seguramente ese teléfono no te va a gustar porque es un gama media así normal.
La batería del S21 no es una locura pero está bien, la del Asus seguramente sea similar

Quien quiera un movil que haga 10 horas de pantalla o una burrada por el estilo no se va a comprar un compacto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #52  
Viejo 31/05/21, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La batería del S21 no es una locura pero está bien, la del Asus seguramente sea similar

Quien quiera un movil que haga 10 horas de pantalla o una burrada por el estilo no se va a comprar un compacto
Perdona, pero la batería del Asus es peor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 31/05/21, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Perdona, pero la batería del Asus es peor.
No lo sé, probablemente sí es peor, pero vamos, que no creo que sea un motivo de descarte, como digo, quien se compra un compacto, ya sabe donde se mete y con el tema batería no puede esperar cosas espectaculares, también hay mucha gente que en su vida ha hecho más de 6 horas de pantalla en un día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 31/05/21, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que decís.

El M21 no me interesa por el tamaño, básicamente la primera opción es el tamaño y luego la batería.

En cuanto al Sony tiene muy buena pinta pero ya estamos hablando de 158mm con lo que para mí ya es un móvil incómodo de usar.

He estado buscando las filtraciones del Huawei P50 y del Pixel 6 y se han subido al barco de hacerlos bastante más grandes por lo que cada vez tengo menos opciones.

No paro de buscar modelos de teléfonos y al final solo quedan estos 3 que he puesto en la encuesta. Donde por cierto ha subido mucho el iPhone... Es el tapado con la remontada.

Me he metido en GSMArena y en la duración de la batería le dan más al S21 que al iPhone y si Asus. Imagino que eso tendrá trampa...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/21, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Me he metido en GSMArena y en la duración de la batería le dan más al S21 que al iPhone y si Asus. Imagino que eso tendrá trampa...
En batería el iPhone está por encima...

Y entre el Asus y el Samsung estoy seguro que el Asus tiene mejor batería ya que en software es mil veces más limpio (prácticamente android stock), tiene el snapdragon 888 que da mejores consumos que el exynos y tiene menos pantalla (5.9 vs 6.2 del Samsung)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 31/05/21, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que decís.

El M21 no me interesa por el tamaño, básicamente la primera opción es el tamaño y luego la batería.

En cuanto al Sony tiene muy buena pinta pero ya estamos hablando de 158mm con lo que para mí ya es un móvil incómodo de usar.

He estado buscando las filtraciones del Huawei P50 y del Pixel 6 y se han subido al barco de hacerlos bastante más grandes por lo que cada vez tengo menos opciones.

No paro de buscar modelos de teléfonos y al final solo quedan estos 3 que he puesto en la encuesta. Donde por cierto ha subido mucho el iPhone... Es el tapado con la remontada.

Me he metido en GSMArena y en la duración de la batería le dan más al S21 que al iPhone y si Asus. Imagino que eso tendrá trampa...
Solo un detalle por si te sirve de ayuda. En la captura que ves con los resultados de los test de batería de GSMARENA el primer valor corresponde al tiempo máximo de duración en stand by (es decir, solo encendido pero sin usarlo), el segundo es la duración máxima usando principalmente la función de llamada, el tercer valor es el tiempo máximo que ha aguantado encendido navegando por la web y el cuarto y último valor es la duración máxima reproduciendo vídeo.

En función de cual sea tu principal uso ves que puede haber alguna diferencia.

Por ejemplo si me dijeras que sobre todo lo que necesitas es que te permita navegar el mayor tiempo disponible el orden sería iPhone/Asus/Samsung, consiguiendo este último casi 2 horas menos que el iPhone y el Asus.

En cambio si lo que quieres es conseguir el mayor tiempo de uso realizando llamadas el orden sería Samsung/Asus/iPhone, sacando una ventaja enorme en esta ocasión el Samsung.

Y otro caso sería si vas a usar mucho la reproducción de vídeo (youtube, netflix, etc...) que entonces el orden pasaría a ser Asus/Samsung/iPhone, siendo el iPhone el que se queda más de 2 horas por detrás de los modelos con Android.

Espero te sirva de ayuda.


Un saludo.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/05/21, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Solo un detalle por si te sirve de ayuda. En la captura que ves con los resultados de los test de batería de GSMARENA el primer valor corresponde al tiempo máximo de duración en stand by (es decir, solo encendido pero sin usarlo), el segundo es la duración máxima usando principalmente la función de llamada, el tercer valor es el tiempo máximo que ha aguantado encendido navegando por la web y el cuarto y último valor es la duración máxima reproduciendo vídeo.

En función de cual sea tu principal uso ves que puede haber alguna diferencia.

Por ejemplo si me dijeras que sobre todo lo que necesitas es que te permita navegar el mayor tiempo disponible el orden sería iPhone/Asus/Samsung, consiguiendo este último casi 2 horas menos que el iPhone y el Asus.

En cambio si lo que quieres es conseguir el mayor tiempo de uso realizando llamadas el orden sería Samsung/Asus/iPhone, sacando una ventaja enorme en esta ocasión el Samsung.

Y otro caso sería si vas a usar mucho la reproducción de vídeo (youtube, netflix, etc...) que entonces el orden pasaría a ser Asus/Samsung/iPhone, siendo el iPhone el que se queda más de 2 horas por detrás de los modelos con Android.

Espero te sirva de ayuda.


Un saludo.

Muy grande!!!!!!! Muchísimas gracias por tu aporte!!!!!

Esto me aclara mucho ya que el Asus es el más equilibrado en el tema de la batería!!!

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/05/21, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los 3 tienen buena batería en general y ninguno flaquea en eso. Como he dicho arriba, no creo que esto sea un motivo para coger uno u otro, o descartar uno u otro
Yo miraría otros detalles donde no estén igualados y que hagan decantar la balanza, como el tema cámaras, donde hay uno que destaca por encima de los otros dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/05/21, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los 3 tienen buena batería en general y ninguno flaquea en eso. Como he dicho arriba, no creo que esto sea un motivo para coger uno u otro, o descartar uno u otro
Yo miraría otros detalles donde no estén igualados y que hagan decantar la balanza, como el tema cámaras, donde hay uno que destaca por encima de los otros dos
Muchas gracias!!!

La verdad es que mis prioridades para elegir un móvil a día de hoy son el tamaño y la batería. El resto de cosas dentro de unos límites me da un poco más igual.

Por ejemplo del Asus me gusta el LED de notificaciones ya que hace años que no tengo un móvil que lo tenga y a mi me gustaba.

De iPhone no me gusta que no tenga el desbloqueo por huella.

Al final como tú dices son pequeños detalles.

Lo único del Asus que no me gusta es su precio, me parece un poco caro, es cierto que acaba de salir y entiendo que bajará bastante de precio en unos meses
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/06/21, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo le daría una oportunidad al i12. Ahora está a muy buen precio y si te adaptas a ios es un teléfono con un funcionamiento exquisito, además de que la batería es muy buena y la cámara es excelente en fotos de sacar y disparar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /