Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/21, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
pedrazadixon pedrazadixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Tu operador: -

preferir red 2g

Buen dia, alguna forma de forzar el mi 11 para usar red 2g?



en otros telefonos xiaomi y con miui uso esta aplicacion para cambiar este ajuste: https://www.apkmirror.com/apk/basemobi/4g-lte-switch pero para el caso del mi 11 parece ser no compatible.



Alguna pista de como configurar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/21, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
El 2G está obsoleto y el fabricante ya te obliga a coger 3G como mínimo. No creo que eso se pueda configurar de ninguna manera sin rootear el teléfono. Y con todos los riesgos que conlleva, no te merece la pena. Aunque le digas al teléfono que use 3G, él solo va a ponerse en 2G si no encuentra cobertura 3G. No va a pasar nada. Yo de hecho le tengo activado el 4G todo el día y aunque en ciertos sitios no hay, funciona bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/21, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
pedrazadixon pedrazadixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
El 2G está obsoleto y el fabricante ya te obliga a coger 3G como mínimo. No creo que eso se pueda configurar de ninguna manera sin rootear el teléfono. Y con todos los riesgos que conlleva, no te merece la pena. Aunque le digas al teléfono que use 3G, él solo va a ponerse en 2G si no encuentra cobertura 3G. No va a pasar nada. Yo de hecho le tengo activado el 4G todo el día y aunque en ciertos sitios no hay, funciona bien.
en mi pais hay muchas zonas aun que no cuentan con cobertura 3g plena. cuando llevo el telefono para que prefiera 3g el va a preferir esta red a pesar de tener muy baja intensidad de señal y esto en muchas ocaciones imposibilita las llamadas entrantes. cuando lo fuerzo a 2g la señal mejoraba 100% para recibir llamadas. No es un ajuste que lleve todo el tiempo. pero lo hecho de menos.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/21, 02:38:26
Array

[xs_avatar]
pedrazadixon pedrazadixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Tu operador: -

finalmente pude realizar el cambio marcando desde el telefono el codigo *#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Herramientas


Hora actual: 15:02:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /