Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/05/21, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pues estoy por pillarlo
Ojo! Esto es miui ya sabes...
Te tiene que gustar!
A mi me ha costado lo mío poner el nova launcher con gestos.
Pero con una aplicación del play store lo he podido solucionar.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/05/21, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Ojo! Esto es miui ya sabes...
Te tiene que gustar!
A mi me ha costado lo mío poner el nova launcher con gestos.
Pero con una aplicación del play store lo he podido solucionar.
Si lo sé, tengo un poco f3 y seria para tener los 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/05/21, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
es diferente hombe... toda mi juventud he jugado en consola, ahora solo juego con movil. la comodidad de un movil, las consolas no tenlo ofrecen.
Es coña o que? Qué comodidad te ofrece un movil, si no tiene ni botones físicos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/05/21, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es coña o que? Qué comodidad te ofrece un movil, si no tiene ni botones físicos.
Este si jajaja 2 solo pero tiene
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/05/21, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es coña o que? Qué comodidad te ofrece un movil, si no tiene ni botones físicos.
¿ Como que no tiene botones físicos, pero que dices ?

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/05/21 a las 13:56:40.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/05/21, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Como que no tiene botones físicos, pero que dices ?


Estaba hablando en general. Y ese black shark solo tiene 2, se usan más. Y lo peor, que no tiene joystick.
No me cabe en la cabeza como la gente puede aceptar de jugar con un joystick "virtual" de esos en pantalla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/05/21, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es coña o que? Qué comodidad te ofrece un movil, si no tiene ni botones físicos.
La comodidad de jugar donde te de la gana y con solo sacarlo del bolsillo. Está claro que dentro de casa no es tan útil jugar en el móvil, también depende de lo que quieras hacer, quizás si solo quieres hacer una partida o dos te puede dar pereza encender la play o el ordenador que muchas veces cada vez que enciendes están las actualizaciones de por medio y se te quitan las ganas.


A parte para los móviles hay infinidad de accesorios para jugar “cómodamente” así que ya tendrías botones físicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 16/05/21, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La comodidad de jugar donde te de la gana y con solo sacarlo del bolsillo. Está claro que dentro de casa no es tan útil jugar en el móvil, también depende de lo que quieras hacer, quizás si solo quieres hacer una partida o dos te puede dar pereza encender la play o el ordenador que muchas veces cada vez que enciendes están las actualizaciones de por medio y se te quitan las ganas.

A parte para los móviles hay infinidad de accesorios para jugar “cómodamente” así que ya tendrías botones físicos.
Supongo para hacer una partida rápida de candy crush es mejor con el movil, eso sí
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/05/21, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Supongo para hacer una partida rápida de candy crush es mejor con el movil, eso sí
Tienes un problema gordo eh...

Porque tú tengas tus gustos o pienses diferente no significa que todo tenga que ser como tú lo veas...

Como en el comentario que has hecho antes de que no te entra en la cabeza que la gente pueda aceptar jugar con joystick"virtuales"

El problema lo tienes tú y no esa gente...
Si a una persona se le hace mucho más cómodo jugar en un móvil que en una consola pues acéptalo...

Es como el tema Samsung
Como eres tan fan de esa marca ya todos tenemos que pensar como tú de Samsung

En fin tener una mente así de cerrada está feo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 16/05/21, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es coña o que? Qué comodidad te ofrece un movil, si no tiene ni botones físicos.
no es broma, lo digo enserio. yo solia armar pc con graficas de 1000dolares y jugar con mando,
el ps4 lo deje cogiendo polvo y solo podia jugar en la noche y si los amigos no tenian consola, pues jugas solo. en cambio el movil te puedes 3char una partida donde sea con los amigos.

joystick virtual? cual es el problema?? nunca has jugado juegos competitivo con los amigos? hablas como alguien que nunca ha jugado videojuegos y sin vida social.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/05/21, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es coña o que? Qué comodidad te ofrece un movil, si no tiene ni botones físicos.
He leído este hilo y vengo a responderte esta duda como persona que tiene PC (tanto teclado y ratón para competitivos como mando de Xbox 360 para el resto), 3DS y móvil y juega con ellos desde hace muuuuuuuuuuuuchos años, dejando de lado a nintendo en favor al móvil.

Evitando emuladores que es hacer un poco de trampa, hay bastantes juegos en Android que están muy bien pensados para jugar. Que yo juegue serían Azur Lane, Genshin Impact y ahora le estoy dando la oportunidad a otros dos juegos del estilo, Arknights y Honkai Impact 3rd.

A pesar de que mucha gente dice que un móvil no es para jugar y que para eso te compras una consola, cada vez veo a más personas de mi entorno que lo hacen, por simple comodidad como ya han comentado. Llevar en el mismo cacharro todas tus utilidades del día a día y encima tu entretenimiento, solo en tu bolsillo.

Encima con teléfonos como este Black Shark 4, se disfruta más, no por la frecuencia de actualización de la pantalla, sino por la táctil, esa es la que se nota con esos controles en pantalla de los que veo que se queja más la gente, a los que debes de pillarle el truco, pero una vez se hace se repite la misma fórmula con bastantes juegos.

Por ejemplo algo que yo no puedo hacer es jugar a shooters en PC con mando, cuando habrá gente que con eso disfrute mucho más que yo.

No digo que los móviles sean superiores a la PC Master Race ni a las consolas, pero ahora mismo si quieres algo portable actual te pillas, ¿la switch? ¿la llevas en el bolsillo o en un bolso a parte con una funda para que no le pase nada? Los smartphones me parecen una plataforma a considerar dependiendo de la manera que quieras jugar muy válida en 2021. Y para llevar otro trasto, me llevo un mando 8bitdo y pa'lante.

P.D. Creo que los que jugamos en nuestros teléfonos disfrutamos realmente de la moda "zapatófono", con pantallas tan grandes 0 problemas, 100% disfrute. Y ahora si añadimos los emuladores, tremendo catálogo llevas encima.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 16/05/21, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tienes un problema gordo eh...

Porque tú tengas tus gustos o pienses diferente no significa que todo tenga que ser como tú lo veas...

Como en el comentario que has hecho antes de que no te entra en la cabeza que la gente pueda aceptar jugar con joystick"virtuales"

El problema lo tienes tú y no esa gente...
Si a una persona se le hace mucho más cómodo jugar en un móvil que en una consola pues acéptalo...

Es como el tema Samsung
Como eres tan fan de esa marca ya todos tenemos que pensar como tú de Samsung

En fin tener una mente así de cerrada está feo...
Esto es un foro de discusión, yo estoy poniendo mi opinión y aquí si alguien tiene un problema eres tú que no aceptas mi opinión y te pones a hacer la pataleta y la bufonada de turno, no se como lo ves.
Se ha ido la cosa a "offtopic", pero con la pregunta del hilo solucionada no creo que haya problema para hablar de movil vs consola/PC

 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
no es broma, lo digo enserio. yo solia armar pc con graficas de 1000dolares y jugar con mando,
el ps4 lo deje cogiendo polvo y solo podia jugar en la noche y si los amigos no tenian consola, pues jugas solo. en cambio el movil te puedes 3char una partida donde sea con los amigos.

joystick virtual? cual es el problema?? nunca has jugado juegos competitivo con los amigos? hablas como alguien que nunca ha jugado videojuegos y sin vida social.
Hay muchos juegos para jugar solo, y suelen ser los mejores en mi opinión.

Si quieres jugar con los amigos, tienes el modo online.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/05/21, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esto es un foro de discusión, yo estoy poniendo mi opinión y aquí si alguien tiene un problema eres tú que no aceptas mi opinión y te pones a hacer la pataleta y la bufonada de turno, no se como lo ves.
Se ha ido la cosa a "offtopic" pero siendo el tema solucionado no creo que haya problema para hablar del tema de movil vs consola/PC


Hay muchos juegos para jugar solo, y suelen ser los mejores en mi opinión.

Si quieres jugar con los amigos, tienes el modo online.
si, hay muchos juegos solo que son verdaderas joyas y si modo online, pero si creces jugando videojuegos como yo, entederss que la comodidad de un movil para jugar no los vas a igualar con todas las consolas juntos. ejemplo: cuando me juntos con los amigos y conocidos, si estas en la hora de descanso una partida on/offline rapido, esperando alguien en la calle o esperando turno para algo. sino creciste jugando no entenderas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/05/21, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
si, hay muchos juegos solo que son verdaderas joyas y si modo online, pero si creces jugando videojuegos como yo, entederss que la comodidad de un movil para jugar no los vas a igualar con todas las consolas juntos. ejemplo: cuando me juntos con los amigos y conocidos, si estas en la hora de descanso una partida on/offline rapido, esperando alguien en la calle o esperando turno para algo. sino creciste jugando no entenderas.
Pero si llevo casi 30 años de mi vida jugando a videojuegos...
Mis mejores experiencias de juegos multijugador con amigos siempre han sido con consola, en particular los Pro/FIFA y el Super Smash Bros de la 64.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/05/21, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Por favor, @Johny1979 y @Emiliux , decidme cosas malas del dispositivo, que me estáis poniendo los dientes largos ya, hombre! Y no me quería cambiar aún de tlf... Jeje.
Tiene pintaza
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/21, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si llevo casi 30 años de mi vida jugando a videojuegos...
Mis mejores experiencias de juegos multijugador con amigos siempre han sido con consola, en particular los Pro/FIFA y el Super Smash Bros de la 64.
pues no hace falta explicarte mi punto de vista. con tu edad y experiencia deberias entender perfectamente que muchos juega con moviles por comodidad. con comodidad me refiero a comodidad en general, no solo comodidad en los dedos solamente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/05/21, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
pues no hace falta explicarte mi punto de vista. con tu edad y experiencia deberias entender perfectamente que muchos juega con moviles por comodidad. con comodidad me refiero a comodidad en general, no solo comodidad en los dedos solamente.
No se, habiendo probado absolutamente todo creo que no hay nada más cómodo que consola+gran tele+sofá. Que el movil es como una consola portatil que juegas donde quieres, eso sí es verdad, es la ventaja, pero personalmente tampoco veo la necesidad de querer jugar a todas horas estando fuera de casa.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/05/21, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Por favor, @Johny1979 y @Emiliux , decidme cosas malas del dispositivo, que me estáis poniendo los dientes largos ya, hombre! Y no me quería cambiar aún de tlf... Jeje.
Tiene pintaza
Jajajajaja, pues no se Andrés, creo que Emilio te podría dar una opinión más aproximada.

Yo me he leído reviews hasta vietnamitas y pude haberlo comprado la semana pasada en 360€ en plaza ( mañana estará a ese precio ahí lo dejo )

Sólo hay dos reviews en español, la de proandroid y la de Newesc, el de pro android le ha gustado más el blackshark 4 que el asus rog 5 y mucho mas que el redmagic 6.

Y newesc habla del que es el mejor xiaomi del año.

A ambos les ha gustado ver que esta vez lleva un software muy pulido.

Lo que me gusta de esos gatillos magnéticos es que los puedes personalizar para darle infinidad de usos, ponerlo en silencio, hacer capturas ect ect ect.

Salvo los gatillos ocultables no tiene un diseño estridente como otros gaming, parece un móvil convencional, la pantalla creo que es una locura de buena, lo mismo que el sonido, y la carga rápida a 120w y poder cargar el móvil en 17 minutos tiene que ser la ostia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 16/05/21, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se, habiendo probado absolutamente todo creo que no hay nada más cómodo que consola+gran tele+sofá. Que el movil es como una consola portatil que juegas donde quieres, eso sí es verdad, es la ventaja, pero personalmente tampoco veo la necesidad de querer jugar a todas horas estando fuera de casa.
es tu gusto lo entiendo. pero yo quitaria eso del sofá, con el movil tambien se prodria jugar en el sofá y en todos los sofás del mundo, la cosola se keda donde esta la tele y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/05/21, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
es tu gusto lo entiendo. pero yo quitaria eso del sofá, con el movil tambien se prodria jugar en el sofá y en todos los sofás del mundo, la cosola se keda donde esta la tele y ya esta.
Y en el sofá sigues prefiriendo el movil, con el cuello medio agachado, en vez de una gran tele 4k? Bueno, supongo que para gustos colores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /