ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/19, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
DaniVI DaniVI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Movistar
¿Como instalar una rom? ¿Que es el vendor y firware? ¿Donde conseguirlo?

HE estado investigando como instalar una rom, pero sinceramente me da miedo. Porque me surgen muchas dudas de como hacer un backup por si se briceka el cel, ¿como lo hago? o donde consigo el vendor ?

En verdad ocupo de su ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/19, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniVI Ver Mensaje
HE estado investigando como instalar una rom, pero sinceramente me da miedo. Porque me surgen muchas dudas de como hacer un backup por si se briceka el cel, ¿como lo hago? o donde consigo el vendor ?



En verdad ocupo de su ayuda por favor.
Uff es mas dificil explicarlo por aqui. Mejor pasate por telegram y te explicamos en linea, alli estan todos los archivos, enlaces y un monton de compis para ayudar:
K20 pro - AOSP Custom Rom
Para comentar, testear y de todo lo que se refiera a las roms customs AOSP en nuestro k20 pro o Mi9t pro
https://t.me/k20proaosp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 12:50:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /