Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
ticlover ticlover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: Orange
¿Merece la pena coger este móvil?

Hola,
Estoy pensando cambiar mi antiguo operador por Orange y hay una oferta de 4g en casa orange que incluye el Samsung Galaxy J5. Estaba muy contento con mi S8+ pero me cayó al agua y obviamente me quedé sin él
Necesito un teléfono con buen rendimiento que me permita consultar correos sin ningún problema. También que tenga un buen audio. Siempre escucho música desde el teléfono y ahora con los audios de WhatsApp necesito un móvil desde el que se escuchen bien. Me preocupan menos los complementos como una cámara potente, no me preocupan mucho las fotos, sólo que se vean bien.
¿Que opinión tenéis del J5? ¿Merece la pena?

Última edición por ticlover Día 19/11/18 a las 14:00:22. Razón: Me faltó especificar las funcionalidades que quiero para el samsung j5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/18, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ticlover Ver Mensaje
Hola,
Estoy pensando cambiar mi antiguo operador por Orange y hay una oferta de orange internet 4g que incluye el Samsung Galaxy J5. Estaba muy contento con mi S8+ pero me cayó al agua y obviamente me quedé sin él
¿Que opinión tenéis del J5? ¿Merece la pena?
No lo recomiendo a menos que te sea gratis.
Lector de huellas que mejor no usarlo, mucho lag con el paso del tiempo por culpa del procesador que es muy poco potente.


Eso si, la batería dura mucho y la cámara no está mal para el precio que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/18, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Yo te aconsejaría el A6, tiene 16 megapíxeles, pantalla mas grande, 3 de ram y 32 de interna. Aun asi el J5 no es mal móvil, yo no tengo problemas con el lector de huellas y lo tengo hace un año, esta por recibir Oreo de forma inminente pero que sepas que no esta garantizado que actualice a Pie, al menos algo de esperanza existe al actualizar el J7 2016 a Oreo... pero llévate que no..

Viniendo del S8+ también te recomiendo el nuevo A7 o incluso el A8, son mas potentes y ahora por black friday los podras encontrar con algún descuento bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/18, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
xesulito xesulito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
yo te voy a contestar la verdad :

NO NO y NO. ES UNA PORQUERÍA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/18, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xesulito Ver Mensaje
yo te voy a contestar la verdad :

NO NO y NO. ES UNA PORQUERÍA.
Pero di porque, no digas solo eso, yo para nada lo veo como una porquería, cumple muy bien, ahora que tu uso sea mas intensivo y se te quede corto eso cada cual sabe cuanta caña le da al móvil y que necesita... Al final Oreo lo dejara mejor y también te digo, es cierto que se están pegando mucho tiempo en actualizar pero no le ocurre nada malo al móvil mientras en 7.0, no funciona mal, yo prefiero esperar y tener una versión libre de fallos...

Yo no te recomiendo el J5 porque a día de hoy el A6 que es su sucesor natural lo mejora y esta a un precio decente, ahora si crees que necesitas algo mas potente por tu uso, A7 o incluso A8, si lo que buscas es gastar lo menos posible el J5 no es mal móvil, muy eficiente y las fotos son decentes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/18, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
ticlover ticlover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tus recomendaciones @Power7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/18, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un S7, y yoigo me dio este gratis, y quede bastante sorprendido,buena fluidez, sonido, camara bastante buena y sobre todo por la bateria. De hecho es el que uso a diario.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/18, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Porquería?

Lo tuve una semana y la pantalla es genial. El lector de huellas va mejor que el de mi A8, y además frontal. Rendimiento bien, pero lo malo es con el tiempo...

La cámara es de un gama baja, malilla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/18, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ticlover Ver Mensaje
Hola,
Estoy pensando cambiar mi antiguo operador por Orange y hay una oferta de 4g en casa orange que incluye el Samsung Galaxy J5. Estaba muy contento con mi S8+ pero me cayó al agua y obviamente me quedé sin él
Necesito un teléfono con buen rendimiento que me permita consultar correos sin ningún problema. También que tenga un buen audio. Siempre escucho música desde el teléfono y ahora con los audios de WhatsApp necesito un móvil desde el que se escuchen bien. Me preocupan menos los complementos como una cámara potente, no me preocupan mucho las fotos, sólo que se vean bien.
¿Que opinión tenéis del J5? ¿Merece la pena?
Yo me lo he pillado hace 2 días como segundo móvil y tengo q decir q me ha sorprendido. Tuve hace 1 año y pico El j3 2016 y me dejó muy mal sabor de boca pero este para uso básico está muy bien. El rendimiento para aplicaciones básicas como YouTube, Google Chrome, Instagram... va bastante bien. La pantalla se nota q es hd pero por lo demás se ve muy bien y además es amoled por lo q los negros se ven genial. La cámara es flotilla pero para echar alguna foto vale. El lector de huellas va bien excepto q tengas la mano un poco mojada q entonces es imposible desbloqueado. El sonido es potente y se escucha claro. La bateria dura bastante y a pesar de ser un gama media-baja el diseño es ta bien. Viniendo de un s8+ vas a notar la diferencia pero una vez q te acostumbras no está mal. Lo q no se es q tal se comportara dentro de un tiempo.

Última edición por Antgr003 Día 26/11/18 a las 11:26:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/18, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
duke33 duke33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 569
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Pero di porque, no digas solo eso, yo para nada lo veo como una porquería, cumple muy bien, ahora que tu uso sea mas intensivo y se te quede corto eso cada cual sabe cuanta caña le da al móvil y que necesita... Al final Oreo lo dejara mejor y también te digo, es cierto que se están pegando mucho tiempo en actualizar pero no le ocurre nada malo al móvil mientras en 7.0, no funciona mal, yo prefiero esperar y tener una versión libre de fallos...

Yo no te recomiendo el J5 porque a día de hoy el A6 que es su sucesor natural lo mejora y esta a un precio decente, ahora si crees que necesitas algo mas potente por tu uso, A7 o incluso A8, si lo que buscas es gastar lo menos posible el J5 no es mal móvil, muy eficiente y las fotos son decentes.



Es lo de siempre con el tema de los móviles, pasa igual con los portátiles. Decimos que el J5 es un porquería pero no decimos el motivo, o decimos que como vengo de uno de 600€ es una porquería. Nos ha jodio que es peor.

Yo le tengo y para mi uso cumple más que suficiente. En tema batería dura dos días y da unas 5-6 horas de pantalla, de sonido el altavoz suena bastante alto para lo que es, recordemos que es un móvil que vale en torno a 160€. La pantalla está bien de tamaño ( yo vengo de 4.5 y me sirve de sobra), el lector de huellas a mi me funciona bastante bien, si no reacciona a la velocidad de la luz, me funciona correctamente y en el apartado fotos está bien para hacer fotos de vez en cuando, si vas de viaje lleva tu cámara fotográfica que te dará mejor resultado, aunque si no la llevas, cumplirá bastante bien.
En resumen para ser el móvil que es, yo creo que cumple, hay mejores opciones eso está más que claro, pero si desde orange te lo dan gratis, adelante, si por un poco te dan opción a un modelo superior, aprovecha y sube de gama.


PD: No podemos comparar cosas de 800€ con cosas de 200€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/18, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Este es un foro de gamas altas, eso está claro.. Apenas se habla de este modelo y debe ser de los más vendidos.

Te olvidas de la pantalla amoled, su punto fuerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/18, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Manucasdol Manucasdol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Este es un foro de gamas altas, eso está claro.. Apenas se habla de este modelo y debe ser de los más vendidos.

Te olvidas de la pantalla amoled, su punto fuerte
Totalmente de acuerdo, yo entiendo que haya gente que use el movil para cosas que necesiten un hardware mas potente, pero para mi que solo lo quiero para lo basico, prefiero gastarme el dinero en otras cosas y tener un movil que resuelva y tenga bastante autonomia, y en este caso este movil lo hace y con muy buen resultado. Me encanta la autonomia que tiene tan buena de bateria, y eso no lo podría hacer si la pantalla fuera full hd o tuviera un micro potentísimo....es lo que es y vale lo que te vende. Que hay moviles de otras marcas a igual precio y mas potente....si pero los que queremos esta franja de precio no somos precisamente gente que queramos estar tres dias leyendo reviews y estar pendientes de si la garantia sera de uno o dos años. Asi que la persona debe saber que uso le va a dar ;)


En respuesta a todo esto, si eres un usuario medio como yo, este movil te va a cumplir muy bien, responde bien para redes sociales y youtube. Si vas a jugar juegos potentes o eres una persona que necesite una camara con mas resolucion.....ya es otro cantar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/18, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Manucasdol Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo entiendo que haya gente que use el movil para cosas que necesiten un hardware mas potente, pero para mi que solo lo quiero para lo basico, prefiero gastarme el dinero en otras cosas y tener un movil que resuelva y tenga bastante autonomia, y en este caso este movil lo hace y con muy buen resultado. Me encanta la autonomia que tiene tan buena de bateria, y eso no lo podría hacer si la pantalla fuera full hd o tuviera un micro potentísimo....es lo que es y vale lo que te vende. Que hay moviles de otras marcas a igual precio y mas potente....si pero los que queremos esta franja de precio no somos precisamente gente que queramos estar tres dias leyendo reviews y estar pendientes de si la garantia sera de uno o dos años. Asi que la persona debe saber que uso le va a dar ;)


En respuesta a todo esto, si eres un usuario medio como yo, este movil te va a cumplir muy bien, responde bien para redes sociales y youtube. Si vas a jugar juegos potentes o eres una persona que necesite una camara con mas resolucion.....ya es otro cantar.
La gama Galaxy J desde su creación ha estado mas en cumplir que tengas un móvil equilibrado, con buena autonomía pero a la vez que cumplan con el dia a dia.

El J5 2017 tiene un diseño muy cuidado, recuerda mucho a los S7, tiene una autonomía bastante buena por usar un procesador de 14 nanometros y una pantalla amoled a 720p, quien quiera lo mismo pero algo mejor tiene el J7, con FHD y algo mas de batería para que no se note el aumento de resolución, tenemos donde elegir y si eres mas de necesitar algo mas potente para eso están los Galaxy A...

Obviamente comparar un S8 con un J5 no da lugar, ojo que igual el uso que le das al S8 no es nada del otro mundo y descubres que con el J5 puedes hacer lo mismo sin despeinarte, podría ser, pero como es normal la cámara de uno y otro no es la misma, distintas funciones tampoco. Yo lo tengo hace un año, venia del J5 2015 y me sorprendio mucho de lo bien que funcionaba.

Un año después ya tiene 8.1 Oreo y puedo decir que funciona mejor todavía, y no sabemos si recibirá 9 Pie el próximo año, porque los J recibían un solo salto de Android, pero este año, los J5 Prime, J7 Prime y J7 2016 han recibido Oreo, tras ya recibir hace un año Nougat, entonces quien sabe, igual si que tenemos 9 Pie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 01:03:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /