Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/18, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Necesito un reproductor de música que salte de carpeta automáticamente

Cuando pongo al teléfono a reproducir música por bluetooth para que se oiga por el coche, termina la carpeta en la que está y se queda parado, y no hay forma de hacer que siga reproduciendo la siguiente carpeta que se encuentre, como hacen los MP3s de siempre, que aunque reproduzcas un album que tienes dentro de una carpeta, si se acaba ellos solos saltan a la siguiente y nunca se paran.


El reproductor que estoy usando es VLC. Necesito saber si hay otro que sea mejor y sepa saltar de carpeta en lugar de obligarme a parar el coche para coger otro album, porque es que me parece una locura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/18, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@maykelbembibre:,

Movemos a software multimedia para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/18, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Buenos días:


Yo sigo utilizando el MortPlayer y sí que me salta de carpeta. En opciones de repetición, están repetir carpeta, repetir pista, repetir todo... Además, en el widget te sale el botón de saltar carpeta.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 02:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /