Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/21, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
Pues creia q no pero yo también abandono. Al principio me fallo una o dos veces el sensor, pero ha ido a peor. Y es una molestia q la función principal del teléfono q es llamar no vaya bien. A ver q me pilló ahora. Amazon se ha comportado de categoria al explicarle bien el caso y me hacen la devolución del dinero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/21, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Está complicado ahora mismo comprar y apostar por un Xiaomi porque muchos terminales tienen ese problema del sensor de proximidad y parece más bien una lotería y mejor no jugársela.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/21, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Está complicado ahora mismo comprar y apostar por un Xiaomi porque muchos terminales tienen ese problema del sensor de proximidad y parece más bien una lotería y mejor no jugársela.
Cierto, pero que movil compras alrededor de 250 que supere a este?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/21, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Está complicado ahora mismo comprar y apostar por un Xiaomi porque muchos terminales tienen ese problema del sensor de proximidad y parece más bien una lotería y mejor no jugársela.
Precisamente hablándolo con mi hermano q tiene un mi10t pro le ocurre. Lo ha normalizado y le da al botón de bloqueo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/21, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Cierto, pero que movil compras alrededor de 250 que supere a este?
Pues por ese precio por ejemplo un Realme 7 pro. El Oppo A73 también aunque sin pantalla amoled. Oppo A91 es muy muy bueno. Hay opciones. Este Xiaomi mi note 10 Lite tiene unas especificaciones y diseño espectacular pero le lastran algunas cosas que desvirtúan su uso en el día a día.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/21, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Yo por ahora puedo hablar del realme x3 superzoom, la verdad es que en cuanto al rendimiento no hay color, al menos en mi caso. Es cierto que tiene 12gb/256 y un 855+, ufs 3.0,... que hace que el funcionamiento sea muchisimo mas fluido. A mi me costó 300€ por wallapop sin estrenar y con factura y garantía de 2 años.
Ah, y por cierto, ahora que no tengo miui, lo cierto es que apenas lo echo de menos, tampoco tenía tantas mejoras sobre otros launcher, la verdad...
Es cuestión de buscar, pero lo cierto es que en estos rangos de precio la experiencia con xiaomi se había vuelto muy decepcionante, vuelvo a decir que en mi caso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/21, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Yo por ahora puedo hablar del realme x3 superzoom, la verdad es que en cuanto al rendimiento no hay color, al menos en mi caso. Es cierto que tiene 12gb/256 y un 855+, ufs 3.0,... que hace que el funcionamiento sea muchisimo mas fluido. A mi me costó 300€ por wallapop sin estrenar y con factura y garantía de 2 años.
Ah, y por cierto, ahora que no tengo miui, lo cierto es que apenas lo echo de menos, tampoco tenía tantas mejoras sobre otros launcher, la verdad...
Es cuestión de buscar, pero lo cierto es que en estos rangos de precio la experiencia con xiaomi se había vuelto muy decepcionante, vuelvo a decir que en mi caso.
Hombre, evidentemente que va mejor, estamos hablando de otro rango de precios, doferentes gamas, el que comentas esta en torno a los 400 euros, has pillado muy buen precio...pero juega en otra liga, no es para nada justo compararlo con este...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/21, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues por ese precio por ejemplo un Realme 7 pro. El Oppo A73 también aunque sin pantalla amoled. Oppo A91 es muy muy bueno. Hay opciones. Este Xiaomi mi note 10 Lite tiene unas especificaciones y diseño espectacular pero le lastran algunas cosas que desvirtúan su uso en el día a día.
Pues si, diseño, pantalla espectacular para su precio, su rendimiento para mi tambien es bueno, pero es cierto que miui aun le falta, y no se que problema tienen xiaomi con el sensor de proximidad, falla en mucho de sus modelos...
Muchos pequeños detallitos que lastran un poco el conjunto la verdad...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/21, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo finalmente tambien dejo este telefono. Me cambio al poco f3. Me salio por 230 y este lo vendere alrededor de 170 mas o menos imagino. He disfrutado el note 10 lite, con sus fallitos, como el sensor de proximidad, y en mi caso poco mas. Al principio muy esporádicamente se me cerraba alguna app, pero ya con las actualizaciones de miui 12 y 12.5 se solvento por completo, al menos en mi caso. En mi caso particular, tampoco era muy molesto lo del sensor de proximidad. Simplemente cuando hablaba muchos minutos tenia que darle al boton de bloqueo alguna vez, pero entiendo que para algunas personas puede ser muy molesto. Cambio porque el cambio me sale barato y gano en muchos apartados, ya que con el note 10 lite estaba muy contento, ya que por el precio que tiene tiene unas prestaciones bastante altas. Un saludo todos y gracias por todo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 08:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /