Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/21, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonero13 Ver Mensaje
Hablamos dentro de un año (ya menos, 9 ó 10 meses). A ver si para entonces Apple ha conseguido copiar esta tecnología y mejorarla. La garantía de Samsung, si has tenido ocasión de usarla, cosa que veo IMPROBABLE, es…
Apple usa pantallas Samsung y si usa una pantalla fabricada por ellos (novedad sería), le pagaría todas las patentes a Samsung.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/21, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Iphonero13
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Apple usa pantallas Samsung y si usa una pantalla fabricada por ellos (novedad sería), le pagaría todas las patentes a Samsung.
Debajo de la pantalla hay otras cosas que Apple aún no tiene. Ya sé qué pantallas usa Apple y lo de las patentes. Lo que quiero decir es que no creo que para el año que viene Apple consiga un flexible tan completo como estos de Samsung
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/21, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Ea pero que suba fotos. El primer flip si se que hubo unidades que salieron mal. Pero no podemos trasladar eso al flip 3 porque no tiene punto de comparación en robustez. Por eso me gustaria que subiera fotos el compi, para ver como es lo que le paso.
Yo e tenido el Ford 2 y sin ningún problema, bisagra y pantalla
Pero lo que indica el compañero en este modelo Flip 3,me fijé en este modelo en mediamar y estaba como dice el compañero,muy señalado en la parte de la bisagra, pantalla.
Esta claro ,que estos tlf ,los tienen y utilizan como potros de tortura, de tocarlos tantas personas y sin el mínimo cuidado ,pero me chocó ,mucho su mal estado ,lo digo por que es el mismo modelo.

Última edición por Angel49lucky Día 17/12/21 a las 01:30:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3

Herramientas


Hora actual: 14:59:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /