Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/21, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Sería buena noticia. Además por fin en un modelo e entrada con buena pantalla en iPhone. Veremos que más van avanzando. Con respecto a una sola lente en la cámara es de esperar. Si la versión Pro tiene 3, el modelo nuevo de entrada 2 y el modelo base 1

No digas muy alto lo de la pantalla, que algunos han criticado enormemente la de los XR/11 por la resolución.

Si trae una sola cámara habrá que ver que hacen con el 11, con el mismo chasis y dos cámaras (que aun siguen siendo bastante decentes, en especial la principal).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/21, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola compi, que tal ves el 12 Pro max y el 13 Pro max desde tu punto de vista?

Quizas compre uno de esos, unos colegas me dicen que ahora lo que hay que comprar es el 12 Pro max, pero la verdad, solo veo diferencias de precio, como mucho de 200€ y la autonomia y la pantalla con la tasa de refresco del 13 Pro max las veo mucho mejores que las del anterior. Estoy bastante liado con eso.
Gracias y un saludo.
Si te importa el tema de la pantalla, es verdad que el 13 se nota la fluidez respecto al 12. eso si, el 13 pro max es un pedazo de bicho, pesa lo suyo, aunque a nivel interno han hecho algunos cambios ( como poner el reciver separado de la pantalla ) siguen teniendo los mismos fallos de placa, que no encienden de repente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/10/21, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kamedotan Ver Mensaje
Si te importa el tema de la pantalla, es verdad que el 13 se nota la fluidez respecto al 12. eso si, el 13 pro max es un pedazo de bicho, pesa lo suyo, aunque a nivel interno han hecho algunos cambios ( como poner el reciver separado de la pantalla ) siguen teniendo los mismos fallos de placa, que no encienden de repente.
Una especie de muerte subita?, respecto a baterias sobre el papel el 13 pro max tiene sobre una hora y media mas de autonomia, es realmente cierto?. Me preocupa lo que comentas que de repente queden "muertos", es algo momentaneo o hay que llavarlos al SAT?. Gracias compi, siento la brasa, pero es que estoy sopesando seriamente hacerme con una unidad de esos dos modelos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/21, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
El SE es lo que es, un modelo de entrada para quien quiere introducirse en el mundo Apple. No va a tener nada top
Que aporta esta mierda de comentario? Es que ni sabes que dices.


On topic: si es cierto es cojonudo, pero como decían en otro hilo, esto canibalizaria el mini.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/10/21, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Apple no va a tomar tantas molestias en un SE. Toda la gama SE (reloj incluido) es algo ya inventado años antes con algo por dentro actual a un precio más económico.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/21, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Ahora han sobreproducido piezas para el XR?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/21, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Las ventas del SE y del mini creo que no avalan tu teoría. El mini es tan pequeño como el SE, mejor en el resto de apartados (salvo para quien prefiera touchid), pero notablemente más caro. El tamaño no parece ser el principal argumento de venta del SE.
https://wccftech.com/iphone-11-iphon...g-phones-2020
Pues en los 5 años años seguidos que llevo trabajando en telefonía (vendiendo móviles directamente) todo el que ha comprado Iphone SE ya venia de iphone 4s, 5, 6, 7, 8.... No de versiones plus (mas grandes) y quieren un iPhone pequeño.

Quien ha pasado de android a iPhone ha ido a normal, plus o plus max, nadie a mini o se.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #28  
Viejo 24/10/21, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kamedotan Ver Mensaje
trabajo en un servicio tecnico de apple y no dejo de alucinar cuando veo la cantidad de Iphone Se de segunda generacion que el cliente se queja de que no le dura la bateria, que la camara no da imagen o que directamente no encienden. Los peores de apple con diferencia, seguidos de los 12 y sus muertes subitas o sus fallos de receptor

¿Y los 12 mini?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/21, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
¿Y los 12 mini?
12 mini veo menos, aunque alguno, diria que un par al dia mas o menos. en general toda la familia de los 12 a salido regular, los 13 ya se empiezan a ver mas y suponemos que a partir del mes que viene empiecen a llegar

Si yo tuviera que comprar un iphone hoy en dia, sabiendo lo que se debido a mi trabajo, me cogeria un 11 pro o 11 promax, no dan apenas fallos y los que llegan son fallos del cliente ( rejillas o conector de carga sucios)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamedotan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 24/10/21, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Una especie de muerte subita?, respecto a baterias sobre el papel el 13 pro max tiene sobre una hora y media mas de autonomia, es realmente cierto?. Me preocupa lo que comentas que de repente queden "muertos", es algo momentaneo o hay que llavarlos al SAT?. Gracias compi, siento la brasa, pero es que estoy sopesando seriamente hacerme con una unidad de esos dos modelos.
La mayoria hay que llevarlos al SAT, a mi me llego uno el viernes que literalmente lo abrieron en la tienda nuevo y no encendio.
Normalmente apple te cambia el Rear Sistem, o lo que es lo mismo, telefono nuevo salvo camara trasera y pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/10/21, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kamedotan Ver Mensaje
12 mini veo menos, aunque alguno, diria que un par al dia mas o menos. en general toda la familia de los 12 a salido regular, los 13 ya se empiezan a ver mas y suponemos que a partir del mes que viene empiecen a llegar

Si yo tuviera que comprar un iphone hoy en dia, sabiendo lo que se debido a mi trabajo, me cogeria un 11 pro o 11 promax, no dan apenas fallos y los que llegan son fallos del cliente ( rejillas o conector de carga sucios)

El problema es que a mí los móviles grandes no me molan nada.

Y para mí 800 euros en un 13 Mini es mucha pasta.

El 12 Mini me cuadra por precio a 600 y ya me duele, pero bueno si todo va bien me duran entre 4 y 5 años.

Mi idea es comprar en enero del año que viene, y así tengo los 3 años de garantía que ya entran por ley en Europa.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/21, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kamedotan Ver Mensaje
12 mini veo menos, aunque alguno, diria que un par al dia mas o menos. en general toda la familia de los 12 a salido regular, los 13 ya se empiezan a ver mas y suponemos que a partir del mes que viene empiecen a llegar

Si yo tuviera que comprar un iphone hoy en dia, sabiendo lo que se debido a mi trabajo, me cogeria un 11 pro o 11 promax, no dan apenas fallos y los que llegan son fallos del cliente ( rejillas o conector de carga sucios)

Trabajando en sat de apple se agradece la información.

¿En tu experiencia 11 normal es igual de fiable que el 11 pro y el 11 pro max?


Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/21, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spider6 Ver Mensaje
Trabajando en sat de apple se agradece la información.

¿En tu experiencia 11 normal es igual de fiable que el 11 pro y el 11 pro max?


Saludos.
No, el 11 normal tiene tambien fallos de muerte subita o deja de funcionar la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/10/21, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
no tiene sentido un XR conviviendo con el modelo normal (mismo tamaño y procesador)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/21, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues yo soy de huella y pantalla si puede ser grande,para mi si sacan un xr con Touch ID sería un terminal redondo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /