Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/21, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Cambiar sonido notificacion en whatsapp

Buenas,

lo he intentado varias veces pero no soy capaz, me explico:

Me gusta tener un tono de notificaciones de whatsapp diferente al del resto, así se cuándo me escriben y cuando es otra cosa y en función del sonido le presto más atención o menos al teléfono.

Cuando voy a ajustes - sonidos, puedo seleccionar, de entre las categorías que aparecen en el pixel, cualquier tono de notificación, cortos y sin problemas (igual para llamadas pero me salen otros listados de tonos más largos).

Cuando dentro de whatsapp voy a ajustes, notificaciones y cambiar el sonido de la notifiación, en las mismas carpetas donde antes tenía los sonidos de notificaciones, sólo me aparecen los tonos de llamadas y, es más, en cada categoría la lista de tonos se repite 3 veces, siendo todos los mismos.

He intentado buscarlos por la aplicación de files, para intentar sacarlos a algún lado o añadirlos a mis sonidos pero nada.

¿alguien sabe cómo poder ponerle a whatsapp un sonido de notificación de los que trae el propio pixel?

Pd. tengo tanto el teléfono como whastapp y la mayoría de aplicaciones actualizadas.

En mi viejo Xperia Z3 Compact no tuve ningún problema para hacerlo, veía los mismos sonidos en cualquier app.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/21, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Buenas,

lo he intentado varias veces pero no soy capaz, me explico:

Me gusta tener un tono de notificaciones de whatsapp diferente al del resto, así se cuándo me escriben y cuando es otra cosa y en función del sonido le presto más atención o menos al teléfono.

Cuando voy a ajustes - sonidos, puedo seleccionar, de entre las categorías que aparecen en el pixel, cualquier tono de notificación, cortos y sin problemas (igual para llamadas pero me salen otros listados de tonos más largos).

Cuando dentro de whatsapp voy a ajustes, notificaciones y cambiar el sonido de la notifiación, en las mismas carpetas donde antes tenía los sonidos de notificaciones, sólo me aparecen los tonos de llamadas y, es más, en cada categoría la lista de tonos se repite 3 veces, siendo todos los mismos.

He intentado buscarlos por la aplicación de files, para intentar sacarlos a algún lado o añadirlos a mis sonidos pero nada.

¿alguien sabe cómo poder ponerle a whatsapp un sonido de notificación de los que trae el propio pixel?

Pd. tengo tanto el teléfono como whastapp y la mayoría de aplicaciones actualizadas.

En mi viejo Xperia Z3 Compact no tuve ningún problema para hacerlo, veía los mismos sonidos en cualquier app.

Un saludo.
Yo los tengo personalizados para varias personas. Entra en el chat de la persona que quieras cambiar, pincha donde aparece el nombre y, la segunda línea te pone "personalizar notificaciones". Entra y , escogiendo "sonidos" tienes una serie de carpetas. A mi la primera que me sale es una que se llama "mis sonidos" y tengo metidas ahí unas cuantas notificaciones. Por cierto, los tonos que quiero almacenar los tengo dentro de una carpeta llamada "notifications" en la memoria interna

Última edición por akaki Día 19/10/21 a las 13:41:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 12:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /