Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 13/11/20, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Y xque no?cuantas notificaciones recibe...que uso le da?.
No todo es ver youtube y sacar horas
Cierto, a ver qué dice. Por los pocos datos que ha dado he dado por supuesto que es un uso muy normal con una hora de pantalla. Habrá que ver si no trabaja en algún sitio con nula cobertura, por ejemplo
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 13/11/20, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luifa1988 Ver Mensaje
El mío es exynos y estoy un poco decepcionado con la batería de este teléfono.

He intentado optimizarlo con tutoriales de one ui y rutinas bixby pero no consigo sacar algo decente sin conexión wifi y usando solamente datos.

Saliendo de casa con el móvil al 100%, en 9 horas de trabajo con frecuencia adaptable a 120hz (aunque con 60hz me pasa lo mismo), estoy llegando a casa con un 65 % de batería con 1 hora de pantalla. En el trabajo uso solamente datos móviles.

En casa con el wifi activado la cosa cambia y tiene un mejor consumo sin usarlo.
Pero que le pasa al exynos en reposo? que barbaridad...y yo me quejo, esos consumos son malísimos...
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 13/11/20, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Mmmm, por casualidad en que slot llevas la SIM, en el 1 o en el 2?
Slot 1.

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Seguramente sea una tontería, pero como hay problemas con el 5G en la SIM1 quizá vayan por ahí los tiros..no lo sé...
En XDA comentaban de usar solamente una SIM en el slot 2 para recibir 5G, pero hay gente que debido a las diferentes bandas y despliegue de cada compañía, les funciona y a otros no. Yo no tengo 5G ni he podido probar nada ya que mi operador no dispone de dicha red. Hay que tener paciencia y ver como se va desarrollando todo en España.

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Disculpa que sea tan pesado con el tema! pero me encantaría mejor la batería en mi terminal y no venderlo tan pronto!
Nada que disculpar compañero, para eso estamos


También os diré que los consumos que se cuelgan no son una referencia para todos los usuarios, me explico:

Un compañero que trabaje de comercial y tenga jornadas laborables donde pasa 8 o 9 horas bajo cobertura 3G/4G (variando la calidad de la cobertura la cual tiene un impacto brutal en la autonomía), jamás llegará a consumos sacados bajo un 70% en WIFI y enfocados al multimedia y productividad, como puede ser mi caso. Yo recibo una cantidad inmensa de reportes, notificaciones y privados por el foro, correos y más notificaciones por mi trabajo y mi vida personal. Mi terminal es una herramienta más de trabajo donde además, consumo muchísimo contenido multimedia sobre tecnología y otros menesteres.

Por eso me repito muchas veces, que cada terminal es un mundo y hay muchas clases de usuarios, con lo que estandarizar un patrón de autonomía, resulta complicado.

En el hilo, cuando expreso mi alegría y conformidad con el desempeño del terminal, es siempre comparando con la generación anterior o en este caso, con mis tres unidades Exynos que anteriormente tuve. Donde, exactamente con los mismos patrones de uso, ni por asomo llegaba a los consumos, rendimiento y temperaturas que tengo con mi unidad actual.

SalU2.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 13/11/20, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
luifa1988 luifa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Y xque no?cuantas notificaciones recibe...que uso le da?.
No todo es ver youtube y sacar horas
Trabajo por la noche de 23:15 que desconecto el móvil, hasta las 8:20 que suelo llegar a casa,por lo que no me entran prácticamente notificaciones, si que es cierto que tengo puesta la ubicación (aunque he desactivado que Google sepa en cada momento donde estoy xk he leído que consume bastante batería) y el Bluetooth activado vinculado a un smartwatch todo el tiempo, pero aún así me parece un consumo bastante alto. Esta semana pasaré alguna captura de pantalla con el consumo.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 13/11/20, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luifa1988 Ver Mensaje
Trabajo por la noche de 23:15 que desconecto el móvil, hasta las 8:20 que suelo llegar a casa,por lo que no me entran prácticamente notificaciones, si que es cierto que tengo puesta la ubicación (aunque he desactivado que Google sepa en cada momento donde estoy xk he leído que consume bastante batería) y el Bluetooth activado vinculado a un smartwatch todo el tiempo, pero aún así me parece un consumo bastante alto. Esta semana pasaré alguna captura de pantalla con el consumo.
Si, es alto. Aún con GPS y bt si apenas tiras de pantalla, juegos, notis...

Lo de desactivar el tema de la ubicación y Google donde es?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 13/11/20, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
luifa1988 luifa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Cierto, a ver qué dice. Por los pocos datos que ha dado he dado por supuesto que es un uso muy normal con una hora de pantalla. Habrá que ver si no trabaja en algún sitio con nula cobertura, por ejemplo
Yo tengo pepephone de operador (que aún no ofrece 5g) con cobertura 4g LTE todo el tiempo sin problemas. En mi zona siempre he cogido bien cobertura con mi anterior s8 plus y con este note20 ultra.
En cuanto al uso es muy normal, sin prácticamente notificaciones, brillo automático, tasa de refresco adaptable, GPS, Bluetooth, modo oscuro.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 13/11/20, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
luifa1988 luifa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Si, es alto. Aún con GPS y bt si apenas tiras de pantalla, juegos, notis...

Lo de desactivar el tema de la ubicación y Google donde es?
En este link te lo explican:

https://hipertextual.com/2018/08/des...on-google/?amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 13/11/20, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

Buenas noches a tod@s, ando pensando en cambiar de movil (actualmente tengo un iphone pro max) y este es uno de mis posibles elecciones.
La pregunta es: tan mala es la bateria? No ha mejorado con la ultima actu?
Yo soy un usuario que no hago mas de 6 horas ( como muchiiiiiisimo) de pantalla. Normamente ando entre las 3:45 y 5:30 horas en el iphone , eso si siempre me sobra un 35-40% de bateria. Ahora mismo tengo un 61% con 2horas 53min y desconectado a las 7:20 de la mañana.
Lo dicho, uso imtensivo a saco dias contados con los dedos de una mano....
Tampoco quiero estar todo el dia pendiente de que se me acaba la bateria, porque con el iphone no tengo ese problema, aunque siempre llevo en mi mochila una powerbank que nunca uso... por si las moscas.
Resumiendo tengo varios moviles en el punto de mira y el que mas me llam es este.
Espero vuestras respuestas a ver que me decis jajaja.

Pd: los moviles que ando mirando son:
Note 20 ultra
Oppo find x pro2
Mi 10t pro
Mi 10
Sony xperia 5ii
Huawei p40 pro ( me echa para atras los servicios de google)

Gracias
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 14/11/20, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Celsito

Por favor, para no desviar la temática original del hilo, si eres tan amable, puedes abrir una consulta en el apartado discusión general sobre smartphones, donde recibirás una visión más amplia de respuestas sobre los terminales que buscas, incluyendo especialmente el N20 Ultra. Gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 14/11/20, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
luifa1988 luifa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: -
Hoy no trabajo, y mientras duermo en 8 horas y 35 min, dejando el teléfono en reposo en el modo no molestar con wifi conectado, solamente me ha consumido un 5 %, en este sentido si estoy contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201114-093057_Device care.jpg (35.4 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201114-005432_Device care.jpg (32.4 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 14/11/20, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que versión tienes SD O. EXYNOS?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 16/11/20, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
luifa1988 luifa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Que versión tienes SD O. EXYNOS?
El mío es exynos.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 16/11/20, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
luifa1988 luifa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: -
Consumo 16/11/20 con datos móviles

Consumos de la noche de hoy con la versión exynos.

Casi 9 horas desde que lo desconecté al 100% a las 22:38, al llegar a casa a las 7:33 tengo un 70% con 55 min de pantalla. Ha mejorado un poco después de los tutoriales de One UI y demás, pero sigue siendo malo, sin recibir notificaciones prácticamente.

Usado con datos móviles, frecuencia adaptable, GPS activado, Bluetooth vinculado a smartwatch, brillo automático, vibración y modo oscuro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201115-223811_Device care.jpg (36.5 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201116-073333_Device care.jpg (35.4 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201116-073339_Device care.jpg (45.1 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201116-073343_Device care.jpg (48.4 KB, 197 visitas)

Última edición por luifa1988 Día 16/11/20 a las 08:37:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 16/11/20, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ósea que no ha mejorado mucho después de la ultima actualización
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 16/11/20, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Celsito Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s, ando pensando en cambiar de movil (actualmente tengo un iphone pro max) y este es uno de mis posibles elecciones.
La pregunta es: tan mala es la bateria? No ha mejorado con la ultima actu?
Yo soy un usuario que no hago mas de 6 horas ( como muchiiiiiisimo) de pantalla. Normamente ando entre las 3:45 y 5:30 horas en el iphone , eso si siempre me sobra un 35-40% de bateria. Ahora mismo tengo un 61% con 2horas 53min y desconectado a las 7:20 de la mañana.
Lo dicho, uso imtensivo a saco dias contados con los dedos de una mano....
Tampoco quiero estar todo el dia pendiente de que se me acaba la bateria, porque con el iphone no tengo ese problema, aunque siempre llevo en mi mochila una powerbank que nunca uso... por si las moscas.
Resumiendo tengo varios moviles en el punto de mira y el que mas me llam es este.
Espero vuestras respuestas a ver que me decis jajaja.

Pd: los moviles que ando mirando son:
Note 20 ultra
Oppo find x pro2
Mi 10t pro
Mi 10
Sony xperia 5ii
Huawei p40 pro ( me echa para atras los servicios de google)

Gracias
Habiendo tenido el pro max, el oppo y el note, puedo decirte que la bateria entre el note y el oppo no es tan grande teniendo en cuenta tu uso, pienso que con el note llegaras a final del dia, eso si no esperes 6 horas de pantalla, aunque depende mucho de lo que hagas.
Tambien te digo, con iphone es una despreocupación total la bateria, yo en unas cuantas ocasiones he salido y me he quedado sin bateria porque se alargo la cosa y no llegue a tiempo.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 16/11/20, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

De momento voy a quedarme con el iphone porque no tengo nada claro
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 16/11/20, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Con el huawei mate 20x tenía 2 días de batería y + de 8 hs de pantalla, luego de un día completo de uso llegaba a casa a la noche con 50% de batería restante... lástima que al note no le pongan una batería asi.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 16/11/20, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Con el huawei mate 20x tenía 2 días de batería y + de 8 hs de pantalla, luego de un día completo de uso llegaba a casa a la noche con 50% de batería restante... lástima que al note no le pongan una batería asi.
El problema no es la capacidad, es la gestión de batería del Exynos y de One UI que juntas hacen "el desastre", por lo que cuentan en One UI 3.0 la batería mejora, habrá que esperar a que nos llegue y a ver si es cierto y cuánto mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 17/11/20, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda. Dura mas la batería, utilizando la e-sim, dura mas con la sim normal, o no varia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 18/11/20, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

No se si ha sido por la actualización o porque el móvil ha aprendido mis patrones de uso. Me lo compré una semana antes de la actu para el Snapdragon, por eso lo digo.

En general he ganado unos 20-30 minutos más de pantalla, de media sobre el tiempo final. Así que me suele dar unas 6.30-6.45 aprox, apurando hasta el 10%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 03:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /