Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/21, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

El amor incondicional y desinteresado es de una madre solamente?

Hola, buenos días! Creo que no hay un amor más grande y puro que el de una madre que hace las cosas sin nada a cambio. Creeis que no se puede comprar a la de un amigo o novia?

Última edición por Launcher90 Día 03/08/21 a las 08:47:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/21, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El amor de una madre es especial, otra gente te puede querer de forma desinteresada pero de otra forma.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/21, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El amor de unos padres (madre y padre) creo que está por encima de todo lo demás
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/21, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, buenos días! Creo que no hay un amor más grande y puro que el de una madre que hace las cosas sin nada a cambio. Creeis que no se puede comprar a la de un amigo o novia?
Yo no estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que te han hecho en el otro hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615131).

Como el amor de unos padres hacia su hijo no hay ninguno igual excepto el de una abuela. Yo te puedo decir que mi abuela me quiere igual o más que mis padres (me apostaría un dedo a decir que incluso más).

El que tiene abuela tiene una segunda madre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/21, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo no estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que te han hecho en el otro hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615131).

Como el amor de unos padres hacia su hijo no hay ninguno igual excepto el de una abuela. Yo te puedo decir que mi abuela me quiere igual o más que mis padres (me apostaría un dedo a decir que incluso más).

El que tiene abuela tiene una segunda madre.
Yo tengo una abuela y tienes mucha razón, lo es todo. Es muy mayor (supongo que la tuya también) y se la quiere mucho. Ahora y esta para que la cuiden y no al reves cosa que hago cada dia.

Y de un amigo y una novia que piensas es amor de verdad, aman con el corazón? O es una farsa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/21, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Yo tengo una abuela y tienes mucha razón, lo es todo. Es muy mayor (supongo que la tuya también) y se la quiere mucho. Ahora y esta para que la cuiden y no al reves cosa que hago cada dia.

Y de un amigo y una novia que piensas es amor de verdad, aman con el corazón? O es una farsa?
El amor de un amigo y una novia es amor verdadero, y si no lo es, ni él es tu amigo, ni ella debería ser tu novia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/21, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Dice el refrán, cuando seas padre, comerás huevos..

Cuando estas en pleno paritorio, y el medico, ats, enfermera o quien sea, te mira, te pregunta, el padre? dices si, y te suelta envuelto en un trapo lleno de mierda un par de ojos que te miran directo..

Ahí fue el primer momento en mi vida que supe que podía querer algo por encima de mi misma persona.. No hay NADA que a día de hoy supere el amor que puedo sentir por mis hijas.. Ni mi propia vida.

El amor de unos padres por sus hijos es incomparable, y solo se le puede acercar el amor que puede llegar a sentir un abuelo por sus nietos.. En palabras de mi padre, es el mismo sentimiento que tuve contigo pero de una manera especial, sin "responsabilidades".. es amor a corazón abierto..
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/21, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Moreta @Andro @todotuscani @Ivan1998

Hola. Pues hay una chica, bueno antes tenía una novia (ahora somos ex novios) y que he vivido cosas bonitas. Pero de siempre siempre he estado pillado por una chica del trabajo que al principio mostraba su total indiferencia hacia mi, pero poquito a poquito y al conocerme más ya se muestra más amigable y cariñosa conmigo. (Es ESO lo que quiero de una chica solo su cariño nada más.) pues yo con ella soy antes si, quizás estaba muy encima suyo, pero ahora la veo más receptiva y se preocupa por mi, incluso nos hicimos regalos (como amigos) y me dedico una canción la de pandora – como te va mi amor

Decidme chicos y chicas que hago para que le guste?

Incluso cuando falleció un familiar querido y aún lo estoy asimilando una compañera mía le dio el móvil y me hicieron en la sala un audio y está chica (la chica que me gusta)

Te echamos de menos, siempre estarás en nuestros corazones vuelve pronto

También cuando estaba en el trabajo salíamos en el esfalto o jardines y nos sentábamos en el banco y yo ponía mi cabeza en sus piernas y al revés y me acariciaba el pelo

Última edición por Launcher90 Día 23/11/21 a las 13:34:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/21, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Moreta @Andro @todotuscani @Ivan1998

Hola. Pues hay una chica, bueno antes tenía una novia (ahora somos ex novios) y que he vivido cosas bonitas. Pero de siempre siempre he estado pillado por una chica del trabajo que al principio mostraba su total indiferencia hacia mi, pero poquito a poquito y al conocerme más ya se muestra más amigable y cariñosa conmigo. (Es ESO lo que quiero de una chica solo su cariño nada más.) pues yo con ella soy antes si, quizás estaba muy encima suyo, pero ahora la veo más receptiva y se preocupa por mi, incluso nos hicimos regalos (como amigos) y me dedico una canción la de pandora – como te va mi amor

Decidme chicos y chicas que hago para que le guste?

Incluso cuando falleció un familiar querido y aún lo estoy asimilando una compañera mía le dio el móvil y me hicieron en la sala un audio y está chica (la chica que me gusta)

Te echamos de menos, siempre estarás en nuestros corazones vuelve pronto

También cuando estaba en el trabajo salíamos en el esfalto o jardines y nos sentábamos en el banco y yo ponía mi cabeza en sus piernas y al revés y me acariciaba el pelo

Yo iría comprando condones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/21, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo iría comprando condones.
@todotuscani lo dices en serio? Pero si le felicite en WhatsApp por su cumpleaños y no me contesto.

Os dolería el corazón si una amiga amiga os dejara de hablar y se apartará de vuestra
vida??? (tema serio)

Si pues eso sí una amiga así porque si os dejara de hablar o da igual si os diera el motivo, pero más sin entender el por qué... os diría igual? Le pediríais explicaciones? O cada uno con su vida?

Última edición por Launcher90 Día 23/11/21 a las 16:07:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/21, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
I torna-li la trompa al xic
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/21, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo iría comprando condones.
No le deis coba, que al final tenemos un infortunio

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 19:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /