Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/21, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

Post AMD Radeon R9 Fury



Sobre el post del foro


* Título de la venta: AMD Radeon R9 Fury
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto


* Marca: Sapphire
* Modelo: Nitro
* Precio: 250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago


* Ubicación: manacor
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: PERFECTO E INMACULADO ESTADO
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif FURY.gif (35.9 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1636151378446.jpg (96.2 KB, 150 visitas)


  #2  
Viejo 11/11/21, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
No me la quedo finalmente, solicitado Bizum de vuelta a la espera de que me lo pague…

Última edición por Brask Día 12/11/21 a las 23:02:41.
  #3  
Viejo 12/11/21, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

Vendida a Brask
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/21, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pusa Ver Mensaje
Vendida a Brask
Finalmente no ha salido el paquete hoy ya que ni se ha creado el envío así que doy paso al siguiente compañero, ya le he solicitado el Bizum de vuelta, gran compañero, espero más adelante hacer tratos contigo.

Última edición por Brask Día 12/11/21 a las 22:38:21.
  #5  
Viejo 12/11/21, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

Bueno paso a relatar lo pasado con Brask, que me parece increible

Contactamos por whatsapp, acordamos el precio (ya me regateaba) y nada , 250€ como indico en el post.

Textualmente le digo, (copio y pego)

Pusa: Yo lo preparo hoy y si me da tiempo sale hoy mismo, si tuviera mucho lio en el trabajo sale el lunes (los sabados aquí correos tienen cerrado los muy vagos)

Brask: Sería perfecto tenerla el Lunes a ser posible, gracias

Pusa: El problema es que soy de Mallorca, son 48h si o si con los envios

Brask: Buff pues si sale hoy casi que mejor que que me llegue a mediados de la semana que viene


Bien a lo largo del dia gestiono el paquete para que saliera hoy pero la dirección que me da era algo confusa porque no salia el nombre de la calle y antes que enviarla sin tener claro la direccion le he escrito preguntándole exacto como era, esto a las 17:00 , hasta las 21:30 no me responde, por lo que le digo que ok que ahora ya saldría el lunes

Después de unos minutos me dice que quiere volver atrás el trato que si no le llega el martes ya no la quiere que ya se pillará una 1060 de 3 gb para ir tirando

Y me manda una solicitud para el bizum para que le devuelva los 250€

Después me "increpa" de por que habia ya cerrado el hilo

En fin...

El lunes sale la gráfica para su casa y fin de la historia.
  #6  
Viejo 12/11/21, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pusa Ver Mensaje
Bueno paso a relatar lo pasado con Brask, que me parece increible

Contactamos por whatsapp, acordamos el precio (ya me regateaba) y nada , 250€ como indico en el post.

Textualmente le digo, (copio y pego)

Pusa: Yo lo preparo hoy y si me da tiempo sale hoy mismo, si tuviera mucho lio en el trabajo sale el lunes (los sabados aquí correos tienen cerrado los muy vagos)

Brask: Sería perfecto tenerla el Lunes a ser posible, gracias

Pusa: El problema es que soy de Mallorca, son 48h si o si con los envios

Brask: Buff pues si sale hoy casi que mejor que que me llegue a mediados de la semana que viene


Bien a lo largo del dia gestiono el paquete para que saliera hoy pero la dirección que me da era algo confusa porque no salia el nombre de la calle y antes que enviarla sin tener claro la direccion le he escrito preguntándole exacto como era, esto a las 17:00 , hasta las 21:30 no me responde, por lo que le digo que ok que ahora ya saldría el lunes

Después de unos minutos me dice que quiere volver atrás el trato que si no le llega el martes ya no la quiere que ya se pillará una 1060 de 3 gb para ir tirando

Y me manda una solicitud para el bizum para que le devuelva los 250€

Después me "increpa" de por que habia ya cerrado el hilo

En fin...

El lunes sale la gráfica para su casa y fin de la historia.
Increpado? Te he explicado amablemente que no es como en hard2mano.

Te he enviado la solicitud de Bizum porque no la voy a adquirir finalmente.

La próxima vez antes de publicar ninguna conversación privada deberías de preguntar para no quebrantar la ley…

La dirección estaba bien clara, un copia/pega de lo que envío al resto de compañeros del foro…

Gracias y disculpa las molestias.
  #7  
Viejo 12/11/21, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
@lokitina seguimos por aquí porque me está intentando obligar a comprar algo que no quiero.

El quería tener la pasta, usarla todo el fin de semana y enviarla el Lunes, ya le he dicho que estoy en desacuerdo y como no ha salido el paquete hoy que continúe con la venta que ya no lo quiero y menos viendo el tipo de persona que ha resultado ser… ya me veo el Lunes en el juzgado de lo penal reclamando una apropiación indebida de 250€ me parece a mi porque visto el trato…
  #8  
Viejo 12/11/21, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
De momento el vendedor ha desaparecido junto con el dinero, esperemos que recapacite esta noche antes de obligarme a informar mañana formalmente de lo sucedido. Hasta mañana, una pena que sigan pasando estas cosas en el foro…
  #9  
Viejo 12/11/21, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
De momento el vendedor ha desaparecido junto con el dinero, esperemos que recapacite esta noche antes de obligarme a informar mañana formalmente de lo sucedido. Hasta mañana, una pena que sigan pasando estas cosas en el foro…
No he desaparecido, estoy aqui, lo que pasa es que es tan subrealista todo esto que me da hasta risa

https://www.bufetepicon.com/derecho-...-particulares


Si se realiza una compra a distancia online, no existe el derecho de desistimiento, a menos que sea así expresado por las partes.


Por tanto, y mientras no cambie, el consumidor comprador debe conocer, qué si compra a un profesional, tiene derecho al desistimiento, pero si lo hace a un particular, aunque sea a través de plataformas de compraventa, generalmente no va a tener este derecho.





Ahora que tengo tus datos correctos y que me has pasado a las 2130, como hemos acordado esta mañana el lunes sale para tu casa la tarjeta

Recuerda que mis palabras textuales eran:

Yo lo preparo hoy y si me da tiempo sale hoy mismo, si tuviera mucho lio en el trabajo sale el lunes (los sabados aquí correos tienen cerrado los muy vagos)


Y a las 17:00 te he preguntado cual era la dirección de la calle porque no estaba clara y no me has respondido hasta las 21:30


Lo que pasa es que durante el dia has encontrado otra que te convenia mas y ahora te arrepientes pues de camino a la guardia civil te puedes leer el artículo que he puesto sobre el desestimiento de compra entre particulares, y si sigues tocándome los cojones por whatsapp el que te va a denunciar por coacciones e injurias voy a ser yo, que demasiado que no te he enviado a la mierda y bloqueado.

Última edición por pusa Día 12/11/21 a las 23:43:13.
  #10  
Viejo 13/11/21, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
La próxima vez antes de publicar ninguna conversación privada deberías de preguntar para no quebrantar la ley…
sólo por aclarar... relatar lo que ha sucedido, aunque sea de forma textual, no es publicar ninguna conversación privada. No es ningún pantallazo de ningún mensaje privado, ni es una reproducción de audio... es sólo un relato detallado de lo que, según él, ha sucedido.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/11/21, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sólo por aclarar... relatar lo que ha sucedido, aunque sea de forma textual, no es publicar ninguna conversación privada. No es ningún pantallazo de ningún mensaje privado, ni es una reproducción de audio... es sólo un relato detallado de lo que, según él, ha sucedido.

Gracias
Sigo sin entender como se puede tener tanta cara de obligar a alguien a comprar algo que no quiere y acusarme de coacción cuando lo único que he solicitado es la devolución del Bizum y ya está, en todo el finde la vas a vender, porque me quieres joder a mi? Si el paquete ni ha salido ni lo has preparado y la sigues usando, entonces por favor dane lo que es mío y continúa con la venta.
  #12  
Viejo 13/11/21, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
De momento continuo sin mi dinero… @jorge_kai solicito por favor ayuda para acabar de aportar todos los datos necesarios a la comandancia de la guardia civil del rubin en oviedo por apropiación indebida de 250€, muchas gracias.
  #13  
Viejo 13/11/21, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Sigo sin entender como se puede tener tanta cara de obligar a alguien a comprar algo que no quiere y acusarme de coacción cuando lo único que he solicitado es la devolución del Bizum y ya está, en todo el finde la vas a vender, porque me quieres joder a mi? Si el paquete ni ha salido ni lo has preparado y la sigues usando, entonces por favor dane lo que es mío y continúa con la venta.
Yo te obligo a comprar nada, tu YA LO HAS COMPRADO

Pongamos el caso contrario, si ayer por la tarde viene un tio de otro foro y me ofrece comprarla, te digo por la noche "oye mira te devuevlo la pasta porque me interesa vendérsela a otro" que te parece?

Si me hubieras venido con un "mira lo siento pero he encontrado una 1060 3gb que me convence mas (que es lo que ha pasado), te importaría si echamos atrás el trato?"

En este caso posiblemente hubiera aceptado, pero me vienes con "oye no me la has mandado, me habias dicho que hoy saldría, quiero echar atrás el trato" , y vas y me plantas una solicitud de envio de bizum?

Cuando:

1º Está en mi mano el aceptar el desestimiento no en el tuyo

2º Me acusas y mientes sobre el que yo te dijera que saldría ayer cuando no es así.

3º No salió porque tu no respondistes hasta las 21:30

4º Me vienes con chorradas de denuncias

Y aprovechando que ahora me estás escribiendo por whatsapp con subnormalidades como estas:

https://europa.eu/youreurope/citizen...ndexamp_es.htm

Te recalco:

Productos de segunda mano
Los productos de segunda mano que compras a un vendedor profesional también están cubiertos por una garantía mínima de dos años. No obstante, los productos comprados a particulares no están cubiertos.

En algunos países de la UE, cuando compras un producto de segunda mano, puedes acordar con el vendedor un periodo de garantía de menos de dos años. Sin embargo, no puede ser en ningún caso inferior a un año y tiene que precisarse en el momento de la compra.

Yo no soy profesional si no particular

Y ya que veo que no sabes leer te lo pongo en letras bien grandes

https://www.bufetepicon.com/derecho-...e-particulares

Si se realiza una compra a distancia online, no existe el derecho de desistimiento, a menos que sea así expresado por las partes.


Por tanto, y mientras no cambie, el consumidor comprador debe conocer, qué si compra a un profesional, tiene derecho al desistimiento, pero si lo hace a un particular, aunque sea a través de plataformas de compraventa, generalmente no va a tener este derecho.


Dado lo por culo que estás dando por whatspp paso a bloquearte, el lunes saldrá tu tarjeta y antes postearé fotos y videos de todo el proceso, así como test y benchs para que todo quede perfectamente reflejado.


Ah y deja de hacer el ridículo con mensajes amenazantes como este:

"A las 12 tengo cita en la comandancia del rubin para ratificar la denuncia por escrito y enviarla al juzgado de lo penal por apropiación indebida"

"Necesito por favor todos los datos que me pueda proporcionar para facilitar la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado"
  #14  
Viejo 13/11/21, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
No es una chorrada, te he enviado la copia de la denuncia, la voy a ratificar a las 12 como te he comentado por privado.


Usted no me ha proporcionado ni las fotos del producto ya embalado ni el numero de seguimiento para que salga el Lunes antes de interponer la denuncia por apropiación indebida por lo que yo sigo con los pasos que le he comentado por privado y las 12 me personaré para dejar ratificada la denuncia que se hizo ayer via telefonica, hoy online y el ultimo paso es presencial para presentar al juzgado de lo penal.


Lo entendería perfectamente si el producto ya hubiese estado embalado y el numero de seguimiento solicitado pero como no es el caso solamente le he pedido amablemente mi dinero y usted me lo ha rechazado y es el motivo de la denuncia, que usted sigue utilizando el producto que ni ha preparado todavía y está disfrutando de un dinero que no es suyo-



El numero de referencia de la denuncia lo puede encontrar en su whatapp por lo que sugiero que lo desbloquee y que informe a su abogado mejor que leer por internet si quiere seguir reteniendo mi dinero contra mi voluntad.



Gracias y un saludo.
  #15  
Viejo 13/11/21, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
No es una chorrada, te he enviado la copia de la denuncia, la voy a ratificar a las 12 como te he comentado por privado.


Usted no me ha proporcionado ni las fotos del producto ya embalado ni el numero de seguimiento para que salga el Lunes antes de interponer la denuncia por apropiación indebida por lo que yo sigo con los pasos que le he comentado por privado y las 12 me personaré para dejar ratificada la denuncia que se hizo ayer via telefonica, hoy online y el ultimo paso es presencial para presentar al juzgado de lo penal.


Lo entendería perfectamente si el producto ya hubiese estado embalado y el numero de seguimiento solicitado pero como no es el caso solamente le he pedido amablemente mi dinero y usted me lo ha rechazado y es el motivo de la denuncia, que usted sigue utilizando el producto que ni ha preparado todavía y está disfrutando de un dinero que no es suyo-



El numero de referencia de la denuncia lo puede encontrar en su whatapp por lo que sugiero que lo desbloquee y que informe a su abogado mejor que leer por internet si quiere seguir reteniendo mi dinero contra mi voluntad.



Gracias y un saludo.
Suerte en los juzgados
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/21, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pusa Ver Mensaje
Suerte en los juzgados

Muchas gracias, adicionalmente te he enviado una copia de la denuncia por privado en el foro.
  #17  
Viejo 13/11/21, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Sigo sin entender como se puede tener tanta cara de obligar a alguien a comprar algo que no quiere y acusarme de coacción cuando lo único que he solicitado es la devolución del Bizum y ya está, en todo el finde la vas a vender, porque me quieres joder a mi? Si el paquete ni ha salido ni lo has preparado y la sigues usando, entonces por favor dane lo que es mío y continúa con la venta.
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
De momento continuo sin mi dinero… @jorge_kai solicito por favor ayuda para acabar de aportar todos los datos necesarios a la comandancia de la guardia civil del rubin en oviedo por apropiación indebida de 250€, muchas gracias.
hasta el momento nadie ha reportado el hilo para este asunto.

Si alguna de las dos partes no está de acuerdo, que lo reporte y solicite apertura de incidencia, es el procedimiento y se debe seguir. En todo caso, entiendo que aquí hay un asunto en el que dificilmente vamos a poder tomar parte. Se llega a un acuerdo entre dos personas y una de ellas decide que ya no quiere seguir con él justo en el momento del envío. No me parece que sea la postura más elegante, pero hombre, fraude no es. Entiendo que si la parte que se ha echado atrás paga todos los gastos de envío, todo debería quedar aquí.

Pero eso ya depende de vosotros.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #18  
Viejo 13/11/21, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
pusa pusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 504

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hasta el momento nadie ha reportado el hilo para este asunto.

Si alguna de las dos partes no está de acuerdo, que lo reporte y solicite apertura de incidencia, es el procedimiento y se debe seguir. En todo caso, entiendo que aquí hay un asunto en el que dificilmente vamos a poder tomar parte. Se llega a un acuerdo entre dos personas y una de ellas decide que ya no quiere seguir con él justo en el momento del envío. No me parece que sea la postura más elegante, pero hombre, fraude no es. Entiendo que si la parte que se ha echado atrás paga todos los gastos de envío, todo debería quedar aquí.

Pero eso ya depende de vosotros.
Le ha perdido las formas en que me exigió y solicitó la anulación del trato así como mentir sobre lo acordado e intentar dejarme mal.

Con otra actitud yo hubiera aceptado echar atrás el trato.

Ahora nos veremos en el juzgado.

Fin de la historia.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/11/21, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hasta el momento nadie ha reportado el hilo para este asunto.

Si alguna de las dos partes no está de acuerdo, que lo reporte y solicite apertura de incidencia, es el procedimiento y se debe seguir. En todo caso, entiendo que aquí hay un asunto en el que dificilmente vamos a poder tomar parte. Se llega a un acuerdo entre dos personas y una de ellas decide que ya no quiere seguir con él justo en el momento del envío. No me parece que sea la postura más elegante, pero hombre, fraude no es. Entiendo que si la parte que se ha echado atrás paga todos los gastos de envío, todo debería quedar aquí.

Pero eso ya depende de vosotros.
Se llega a un acuerdo, para seguir usándola todo el fin de semana no la ha enviado.

Después me surge un inconveniente y le pido la cancelación y devolución porque ni preparó el paquete ni el número de seguimiento ni nada, una persona con buena fe devuelve el dinero y ya está.

Incluso tras solicitarle el Bizum se niega a aceptarlo y repito, todo está sin preparar a fecha de hoy.

Yo he hecho lo que tenía que hacer, notificar y le he enviado por privado por htcmania el número de referencia de la denuncia que bajaré ahora a las 12 para firmarla.

Entiendo que un buen forero honesto no pone tantas trabas y problemas, al menos desde mi punto de vista con un dinero que no es suyo y un producto que no puede enviar hasta 3 días después.

Yo legalmente he cumplido con mi parte de informar al foro de la apropiación indebida y ahora a las 12 a ratificar la denuncia por escrito porque sigue negándose a devolver el dinero aunque continúa usando el producto y no ha hecho el más mínimo esfuerzo por ni siquiera haber dejado el envío pagado ayer cuando le facilite los datos que en 77 votos positivos nadie ha tenido problemas con mi dirección.

Lo que pasa que la quería usar todo el fin de semana, y estoy totalmente de acuerdo con ello pero las condiciones del trato cambiaron y tras ver su actitud no quiero ningún trato con el solamente mi dinero y no volver a encontrar a gente así en el foro nunca más.

Si le da autorización para ello el denunciado tienes la referencia para aportar a la guardia civil todo el resto de información que vean necesario @jorge_kai

Muchas gracias


  #20  
Viejo 13/11/21, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pusa Ver Mensaje
Le ha perdido las formas en que me exigió y solicitó la anulación del trato así como mentir sobre lo acordado e intentar dejarme mal.

Con otra actitud yo hubiera aceptado echar atrás el trato.

Ahora nos veremos en el juzgado.

Fin de la historia.
No ha sido así y a las pruebas proporcionadas me remito y así será, una buena persona con buenas intenciones no tiene tu comportamiento, olvídate de volver a hacer ningún trato conmigo, vuelve a hard2mano y sigue quejándote de la mierda de comunidad que hay cuando vienes aquí a hacer lo mismo que te hacen a ti e incluso peor, yo más amable no he podido ser y NUNCA has aceptado el Bizum que por favor te solicité, y sino tienes mi consentimiento para la publicación completa de los mensajes privados, a la guardia civil le he contado la verdad de la necesidad económica y lo he proporcionado en las pruebas de la denuncia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 00:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /