Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/22, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Problemas con Alexa hoy? Esta caído en buena parte del mundo

¿Problemas con Alexa hoy? Esta caído en buena parte del mundo



Leemos en teknofilo.com

"El popular asistente virtual Alexa que está integrado en los altavoces y pantallas inteligentes Echo de Amazon y algunos otros dispositivos del hogar está teniendo problemas esta mañana. Ante cualquier petición, Alexa responde que esta teniendo problemas de conexión y no la lleva a cabo. De hecho, si tienes varios altavoces en casa, no se comunican entre ellos y, en lugar de contestarte el más cercano, lo hacen todos los que te escucha. Por el momento, la página de estado de Amazon Web Services, el servicio cloud sobre el que se ejecuta Alexa, no muestra ningún incidente. Sin embarglo, Twitter se está llenando de mensajes con el hashtag #alexadown."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/22, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/22, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Doy fé, le digo que encienda la luz de la cocina y no lo hace... ¿qué voy a hacer ahora con mi vida? ¿¿me van a obligar a utilizar la mano??
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/01/22, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
A mi ha fallado como despertador... 30 minutitos más de sueño... vaya faena, jajaja...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/22, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
-Alexa...
-Hoy no tengo ganas, tengo jaqueca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/01/22, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Pues si. Hoy no hacía nada. Aunque ya funciona bien desde hace algo más de una hora
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/22, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sí, ya va bien.

Da un poco de miedo lo dependientes que podemos llegar a estar a estos servicios, que un día pueden caerse y no volver.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/22, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sí, ya va bien.

Da un poco de miedo lo dependientes que podemos llegar a estar a estos servicios, que un día pueden caerse y no volver.
No sé la edad que tienes pero en tu caso no creo que sea algo significativo. Se caiga Alexa, internet o, yo que sé, se estropeen todas las consolas del mundo a la vez, te costará un poquito -no digo que no- pero enseguida sabrás buscar alternativas.
El problema surge en las generaciones que han nacido bajo el smartphone, los servicios en línea y que no han aprendido que más allá de esto hay otro mundo.
En esto los viejales, 46 años de la generación X- tenemos ventaja. Sabemos lo que es vivir sin Alexa, sin móviles, sin internet y podemos disfrutar de una vida sin estas cosas. Podemos vivir fuera de Matrix.

En cuanto Alexa. La puse el otro día, me prometí ponerme a instalar skins, pero no la he usado. La verdad, salvo que alguna vez se pone a hablar sola sobre fútbol, no la hago mucho caso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/22, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

Habrá pillado Ómicron.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/22, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No sé la edad que tienes pero en tu caso no creo que sea algo significativo. Se caiga Alexa, internet o, yo que sé, se estropeen todas las consolas del mundo a la vez, te costará un poquito -no digo que no- pero enseguida sabrás buscar alternativas.
El problema surge en las generaciones que han nacido bajo el smartphone, los servicios en línea y que no han aprendido que más allá de esto hay otro mundo.
En esto los viejales, 46 años de la generación X- tenemos ventaja. Sabemos lo que es vivir sin Alexa, sin móviles, sin internet y podemos disfrutar de una vida sin estas cosas. Podemos vivir fuera de Matrix.

En cuanto Alexa. La puse el otro día, me prometí ponerme a instalar skins, pero no la he usado. La verdad, salvo que alguna vez se pone a hablar sola sobre fútbol, no la hago mucho caso.
soy de tu quinta

Pero hay cosas a las que uno facilmente se acostumbra. Creo que debo tener no menos de 20 enchufes / bombillas inteligentes conectadas a Alexa. Si Alexa dejara de existir, sobreviriría, está claro, pero desde luego, me jorobaría tener que encender cada enchufe de forma manual.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/22, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Cada dia dependemos mas de la tecnologia, si algun dia llega ese apagon general que preveian, uff, se hunde el mundo, guerra y demas fijo, porque la gente ya esta muy idiotizada, y alno tener en que distraerse le daria por broncar con los vecinos etc.
Por cierto yo lo mismo tambien sobreviviria jji jijiji ya los que cumpla seran mas de 52
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/22, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No sé la edad que tienes pero en tu caso no creo que sea algo significativo. Se caiga Alexa, internet o, yo que sé, se estropeen todas las consolas del mundo a la vez, te costará un poquito -no digo que no- pero enseguida sabrás buscar alternativas.
El problema surge en las generaciones que han nacido bajo el smartphone, los servicios en línea y que no han aprendido que más allá de esto hay otro mundo.
En esto los viejales, 46 años de la generación X- tenemos ventaja. Sabemos lo que es vivir sin Alexa, sin móviles, sin internet y podemos disfrutar de una vida sin estas cosas. Podemos vivir fuera de Matrix.

En cuanto Alexa. La puse el otro día, me prometí ponerme a instalar skins, pero no la he usado. La verdad, salvo que alguna vez se pone a hablar sola sobre fútbol, no la hago mucho caso.
Estamos en Matrix, en Internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /