Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/22, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Yunio Yunio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro Premium Edition
Tu operador: Movistar
¿Como se llama esta App?

Hola, no sé donde poner este tema y espero me perdonéis pero harto de buscar, es lo único que me queda.
A principios de 2021 instalé una aplicación en mi móvil, creo que desde Play Store, algo similar a Border Light o Edge Light. Era una aplicación de personalización de la pantalla de Bloqueo en la que constaba de un marco Led o Neón ajustable y en el interior el rostro de un barbudo estilo hipster con gafas como seña identificativa de la app, el cual podía ser modificable, es decir, podías colocar un reloj, una imagen tuya en un circulo y accesos directos de aplicaciones del mismo estilo que el marco, neón, rgb, light o como quiera que se llame ese estilo en el que los colores tienen movimiento y la pantalla solo era de Bloqueo y se activaba al recibir notificaciones o al activar el telefono. Tenía muchas opciones modificables.
Era una app de las mejores que he tenido y llamativa, pues bien, hace poco tuve que hacer un flasheo y creí hacer copia de seguridad de las aplicaciones y no fue así. He perdido muchas aplicaciones que no encuentro y no recuerdo ni como se llaman, entre ellas esta que me interesaría recuperar buscándola por todos lados y no la encuentro.

Si alguien puede ayudarme por ¡favor! os lo agradecería un montón.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/22, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Entras en la Play Store, pinchas en tu inicial y a continuación en "gestionar apps y dispositivo", pestaña "gestionar" y en el desplegable eliges "sin instalar".
Ahí tienes todas las Apps que has tenido instaladas desde la Store. Las puedes ordenar por fecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/22, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Probaste lo que te dijo el compi, @Yunio:??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/22, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
Yunio Yunio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro Premium Edition
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!... Gracias Alecrim por ese detallazo. No sabía que Play Store guardaba todas las apk que te descargabas. Aún así, no ha dado resultado. Cuando hice lo que me indicaste, me entró un subidón al ver el listado de las supuestas apk usadas tan casi infinito que me salió de hace 4 años atrás.
Y digo supuestas porque más de la mitad no han sido descargadas ni instaladas osea totalmente desconocidas en cambio otras ¡qué recuerdos!... Así, creí que la iba a encontrar pero no, no estaba lo que me hace crear duda si es de otra Store, de MIUI o ya no sé de donde.
He descargado y probado todas las de Play St. pero son pésimas, ningunas como esa que busco. Era única y una de tres, o ha desaparecido ya, o la han actualizado, o al no recordar como se llamaba no la encuentro. ¡Qué coraje....me cachis en la mar!. Gracias de todas formas, a ver si alguien sabe a qué APP me refiero.
Llevo días también buscando por los temas de MIUI y su Store pero solo salen fondos de pantalla y no de bloqueo.

Última edición por Yunio Día 19/01/22 a las 04:03:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /