Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/21, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Simyo

Actualizar mi note 3 (actualmente con rom miui 9 v9.5.4.0.nchcnfa)

Hola,

El otro día me dió por toquitear algo de permisos de alguna app y desde entonces el movil se bebe la bateria, me consume un 23% de sistema android, un 10% de Networklocation, 10% android...

Quería dejarlo de fabrica (me iba de lujo sin problemas ni fallos) o actualizar a una nueva versión.

Antes actualizaba cada rom nueva, pero me he hecho mayor y entre que tengo muy poco tiempo y cada vez me da más pereza... ya no actualizo y se lo deje en la Mi Note 3 (jason) V9.5.4.0.NCHCNFA MIUI 9 Stable Full Rom

Al haber dejado tanto tiempo sin actualizar ya no me saltan las actualizaciones, entonces me surge la duda si puedo pasar a miui v11 o v12 directamente bajando el .zip desde el movil o me toca flasearlo... si se puede preferiría hacerlo desde el movil para no tener que sacar los datos del movil y tener que volver a instalar todo de nuevo...

Que .zip podría bajar? Porque veo que es Mi Note 3 (jason) V9.5.4.0.NCHCNFA MIUI 9 Stable Full Rom. No es ni global ni europea....

A una mala si me la vuelvo a bajar esta rom y la instalo desde el .zip serviria? No perdería los datos?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/21, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Simyo

Creo que ya se que pasa. Veo que está siempre despierto y por eso se funde la batería. Sabéis cómo puede configurar para que no esté siempre despierto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-11-02-17-31-43-098_com.miui.securitycenter.jpg (33.0 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/23, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Tabavisto Tabavisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jefazo81 Ver Mensaje
Creo que ya se que pasa. Veo que está siempre despierto y por eso se funde la batería. Sabéis cómo puede configurar para que no esté siempre despierto?
Que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3

Herramientas


Hora actual: 09:18:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /