Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/11, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Es problema de software. Me he fijado que en el afán de instalar y probar nuevas roms he instalado sobre otras roms y eso ha afectado el correcto funcionamiento del hardware vs software. Lo he descubierto por accidente.
Ayer intente instalar la roms oficial de mi operador de telefonía en Colombia y no se instalo completa, quedo la pantalla negra, no respondía para nada. Así que indague en el foro y pude revivir retirando la batería y manteniendo presionadas las teclas HOME + POWER + VOL- e inserte la batería y entro en modo "donwloading" (fue la única manera de reinstalar vía ODIN) e instale la rom oficial 2.3.4 gingerbread unbranded y se acabo el problema de que se apagara el celular al conectarlo al ordenador. AhorAa me lo reconoce perfectamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/11, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Tbax Tbax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta a ti se te apagaba el teléfono, cuando conectabas el cargador y te aparecía el icono de la batería con un símbolo amarillo ??, por que eso me sucede ami, necesito ayuda. si sabes algo por favor ayudame. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/11, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Tbax Tbax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Amelcon, ami me sucede lo mismo, conecto el cargador al teléfono y se apaga, luego aparece el icono de la batería con una alerta amarilla, eso en cuanto al cargador y para conectarlo al PC, este se apaga. no sé que le pasa. Gracia por tu atención
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/12, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Tbax Tbax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por wilhos Ver Mensaje
Es problema de software. Me he fijado que en el afán de instalar y probar nuevas roms he instalado sobre otras roms y eso ha afectado el correcto funcionamiento del hardware vs software. Lo he descubierto por accidente.
Ayer intente instalar la roms oficial de mi operador de telefonía en Colombia y no se instalo completa, quedo la pantalla negra, no respondía para nada. Así que indague en el foro y pude revivir retirando la batería y manteniendo presionadas las teclas HOME + POWER + VOL- e inserte la batería y entro en modo "donwloading" (fue la única manera de reinstalar vía ODIN) e instale la rom oficial 2.3.4 gingerbread unbranded y se acabo el problema de que se apagara el celular al conectarlo al ordenador. AhorAa me lo reconoce perfectamente.


A ti te aparecía la batería con un icono amarillo de alerta mientras estaba enchufado el cargador? y se te apagaba cuando conectabas la USB ?? por que ami me sucede esto, y tengo que cargar el teléfono con un cargador universal, tengo que sacar la batería y cargarla por fuera y volver a colocarla, estoy aburrido por eso... te agradezco tu ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/12, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
no sé si tendrá algo que ver con el tema, yo tengo la v. 2.3.5 y cuando conecto mi movil al ordenador, en el ordenador me salta un mensaje de que no lo ha podido reconocer windows, tengo el kies metido y la solución fue probar muchas veces hasta que conecta, sabes porque puede ser? lo digo porque a lo mejor tiene la misma solucion, un formateo o algo .

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Si te he ayudado por favor dale a "GRACIAS" no cuesta nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/12, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
Tbax Tbax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

jejejeje, estoy en las mismas, por ahí he leído que hay que formatear a un firmware original. voy a instalarlo y te comento.
Slds
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/12, 04:33:51
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Amigos!!! Lo que dice Tbax tiene lógica!!! Pues la única forma que solucione mi inconveniente fue reiinstalando el fimwere gingerbread unbrandead. Y desde allí. No volví a presentar éste inconveniente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/02/12, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
Sthansio Sthansio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Galaxy Ace

Buenas a todos. He leído sus posts, tengo un problema similar y quizá puedan ayudarme: La cosa es que tengo mi Ace, perdí el cargador de pared, sólo tengo usb y mi hermano me presta el suyo del Galaxy Pro para cargarlo, el problema que tengo es que poco a poco ha ido fallando la cuestión de la carga. Lo que pasa es lo siguiente:

1) No lo puedo cargar con nada, no me detecta ningún cargador o tarda mucho en reconocer alguno y cargar.
2) Si se apaga es un problema volverlo a prender, me ha llevado horas en algunas ocasiones.
3) El Ace está rooteado pero tiene la versión de fábrica, con su actualización obviamente desde Samsung Kies. ¿Que le debería instalar?
4) Tampoco me lo reconoce la pc, en ninguna, he tratado conectarlo en todos lados.

¿Sugerencias?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/12, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
2AroN 2AroN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Verifica que el cargador del pro te este sando mismos volts que ocupa ace... Ke debe de ser 5v... Creo jaja

Respecto se tarde en.encender cambia la rom y actualízalo Por odin..

Respecto a que no te lo reconoce en la pc... Tienes los drivers instalados?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por 2AroN Día 02/02/12 a las 18:06:21.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/13, 06:02:04
Array

[xs_avatar]
Gaticayt Gaticayt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ya se que ocurre con mi bateria y el telefono

[quote=enigmaycry;3358350]mira te comento que yo deje un post similar al tuyo y no recibi respuesta, hay una forma de solucionar el problema que tienes primero saca la bateria del cel no saques ni la sim card ni la sd conectas el cargador y dejas precionado home por 10 segundos sueltas y precionas power y volumen - y pones la bateria ya que logro aparecer el logo de la bateria suelta el boton de volumen - y deja precionado power si no se apaga entonces suelta power y lo precionas de nuevo hasta que encienda, ya que encendio desconectalo y conecta a tu pc y lo pones en modo almacenamiento masivo, y pones en la raiz de la sd el clockworkmod 5 y el ice cream de cm7.2 primero reeinstalas el cwm5 y luego el ice cream dejas cargando tu telefono asl 100% y calibras la bateria borrando el archivo bin eso lo hace pro un fallo de calibraciaon de la bateria, aaaa y tambien tiene un bug en el usb por que te lo brickea ten cuidado de eso si pasa del 20% y no calibras para que vuelvas a encenderlo la primera forma que hiciste ya no funcionar, espero averte ayudado


La bateria de mi celular llego casi a descargarse, cuando lo conecte al cargador nada que cargaba y tampoco por el puerto USB, probe lo que dice aqui de sacar la bateria presionar home por 10 segundos soltar y precionar power y volumen - puse la bateria y aparecio el logo de la bateria. DE VERDAD Q SI TODO CHEVERE, PERO MI PREGUNTA ES QUE SI CADA VEZ QUE ESTE POR ACABARSE LA BATERIA SUCEDERÁ LO MISMO??? como solvento esto?, pregunto xq lo ultimo q recomendaron no entendi... gracias por su gran aporte
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/03/13, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo el mismo problema en el movil d mi pareja, de buenas a primeras le ha pasado esto, la bateria esta casi agotada y ahora no lo reconoce ni por USb ni por cargador, he hecho lo de los 10 segundos con el boton Home y nada..he leido que formateandolo se le kitan las penas,,..pero mi pregunta es..como lo formateo si no me lo reconoce el USB? no podria meterle una rom original por odin.. estoy pensando en buscar una bateria extra que este cargada o casi y meterle otra rom, que no sea por odin sino por recovery...ya que iria a la tarjeta, que rom me aconsejais meterle, ya que yo con este telefono apenas he trasteado...
Gracias y haber si alguien me hecha un cable a revivir el movil de la parienta..
__________________
Mapas en formato Rmaps con sombreado de relieves

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=350235
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/12/16, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
kebito2 kebito2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilhos Ver Mensaje
Es problema de software. Me he fijado que en el afán de instalar y probar nuevas roms he instalado sobre otras roms y eso ha afectado el correcto funcionamiento del hardware vs software. Lo he descubierto por accidente.
Ayer intente instalar la roms oficial de mi operador de telefonía en Colombia y no se instalo completa, quedo la pantalla negra, no respondía para nada. Así que indague en el foro y pude revivir retirando la batería y manteniendo presionadas las teclas HOME + POWER + VOL- e inserte la batería y entro en modo "donwloading" (fue la única manera de reinstalar vía ODIN) e instale la rom oficial 2.3.4 gingerbread unbranded y se acabo el problema de que se apagara el celular al conectarlo al ordenador. AhorAa me lo reconoce perfectamente.
amigo yo tmb tengo ese problema es un galaxy ace 4 neo, lo actualice por kiies termino de actualizar y se apago y ya no enciende, la pc nbo lo reconoce, ni carga ni hace nada, no enciende podrias ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /