Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Imposible conectar a PC Nexus S por USB

Hola amigos, necesito de alguien que ayude con el tema de conectar el teléfono al ordenador.

He leido temas similares, pero las soluciones que se proponen a mi no me funcionan, el teléfono está de serie, no le he hecho nada de nada.

Al conectarlo por usb en el móvil no aparece nada, solo carga, no me aparece nada en la barra de notificaciones ni nada. Lo he probado tanto con el modo de depurar USB como sin él.

Uso Windows XP, y al conectarlo me sale un mensaje de que no se reconoce el dispositivo usb. He descargado los drivers (google-usb_driver) y no me deja instalarlos porque al seleccionar la ubicación de los drivers me pone que no se ha encontrado software apropiado para mi hardware y el asistente no puede continuar.

He probado a apagar y quitar la batería, a borrar todo el contenido USB del teléfono etc...

Iluminarme por favor que me he estancado y no se que hacer.

Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/11, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
pjkenshin7 pjkenshin7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Orange
mmmm haber si te puedo ayudar:


A mi cuando no me reconoce algo lo pruebo a enchufar y sacar varias veces seguidas hasta que me lo reconoce, pero supongo que eso lo habrás probado mil veces.


Respecto a la instalación de los drivers entra en ejecutar devmgmt.msc y por ahí te tiene que salir lo que no esta conectado y intenta a instalarlos ahí en el usb storage o lo que te ponga con error intenta darle ahi a instalar drivers
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Lo de enchufarlo varias veces ya lo he hecho, lo segundo que dices, cuando meto ese comando en ejecutar, y una vez dentro despliego la pestaña de los controladores de USB con el movil conectado me aparece uno como dispositivo desconocido.

Una vez ahí le doy a actualizar controlador, luego a la opcion de instalar desde una lista o ubicacion específica.

Una vez marcado eso, me voy a las carpetas descargadas, y selecciono la que pone google-usb_driver. Una vez hecho me pone el mensaje de error que puse en el anterior post.

¿que hago mal? he probado a restaurar los ajustes de fábrica, con el consiguiente borrado de todo y nada... sigue sin ir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/11, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
pjkenshin7 pjkenshin7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Orange
creo qe no tienes que seleccionar el archivo google....... driver con darle a la carpeta tools o drivers no se donde esta exactamente cuando te bajas el zip con las herramientas de google no se con darle a la carpteta general lo busca el por si acaso no es justo el archivo al que le das


perdona la ortografia ando escribiendo con prisa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/11, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
Prueba a mirar en el administrador de discos de windows a ver si le está asignando al disco USB una letra de unidad que ya está montada.

PD: También deberías probar a conectar el teléfono en otro ordenador y otro disco USB en tu equipo.
__________________
Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/11, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/11, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pjkenshin7 Ver Mensaje
creo qe no tienes que seleccionar el archivo google....... driver con darle a la carpeta tools o drivers no se donde esta exactamente cuando te bajas el zip con las herramientas de google no se con darle a la carpteta general lo busca el por si acaso no es justo el archivo al que le das


perdona la ortografia ando escribiendo con prisa
He probado todas las combinaciones tanto con la carpeta drivers como con la tools, no deja seleccionar solo la carpeta, como mínimo tienes que seleccionar una de las subcarpetas que llevan dentro, pero he probado una a una con todas y no hay manera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/11, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thoronaug Ver Mensaje
Prueba a mirar en el administrador de discos de windows a ver si le está asignando al disco USB una letra de unidad que ya está montada.

PD: También deberías probar a conectar el teléfono en otro ordenador y otro disco USB en tu equipo.

Lo del administrador de discos no se muy bien a que te refieres, el ordenador no llega a asignarle letra de unidad, simplemente pone que no se reconoce el dispositivo.

He probado en otros dos ordenadores en el trabajo y pasa exactamente el mismo problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/11, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Uso XP y no me sale la opción de elegir de una lisa de controladores en el equipo, una vez elegida la opción de instalarlos desde una lista o ubicación específica me da la opción en la siguiente pantalla (cuando sale la tecla explorar para buscar en el equipo) de no buscarlo y seleccionarlo manualmente. De igual modo, si selecciono la opción de manual no me sale nada de Android phone.

Que desesperación.

PD: me he fijado en el interior de las carpetas descargadas y si que contienen archivos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/11, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Una duda absurda que me acaba de surgir, cuando abro el administrador de dispositivos me sale una interrogación amarilla que pone "otros dispositivos" del que se despliega otra interrogación amarilla que pone "dispositivo desconocido".

También si abro el árbol de los controladores de USB me aparece abajo del todo (con el icono de USB) uno que pone dispositivo desconocido ¿sobre cual de los dos desconocidos debo actuar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/11, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
El primero, "otros dispositivos"
De todas formas ¿pretendes acceder a la sdcard o acceder al terminal en fastboot?
¿Has probado en un ordenador con windows 7?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/11, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

No se muy bien lo que es el fastboot, mi intencion no es otra que la de poder enchufar el teléfono para intercambiar fotos, música etc a nivel usuario. De todos modos buscaré información sobre lo del fastboot para ver a que te refieres exactamente.

No lo he probado con win 7 porque no tengo ninguno a mano. ¿que diferencia hay?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/11, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Entonces no hace falta que instales los google-usb-drivers para fastboot y demas. La sdcard que es donde intercambias fotos, musica etc deberia reconocerlo sin mas el ordenador, incluso win XP (SP3), pero por descartar que sea algo del movil o del cable deberias si puedes probarlo en un win 7. Si ahi tampoco lo detectara ya podria ser algo del movil o de la sdcard. En cambio si lo detecta win 7 ya seria problema del win XP

pd: tambien probaria en otro puerto usb del ordenador si dispones de el.
__________________

Última edición por tmax Día 19/05/11 a las 16:42:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/11, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Observa en la panatalla del telefono cuando lo tengas conectado, con el dedo desliza de arriba hacia abajo donde te pone la hora, cobertura del tlf, etc. y te saldrá otra pantalla en la que te pondrá el operador que haces rico y más abajo hay un apartado que es Entrante, ahi debe de poner "Dispositivo de depuración USB conect." y "Conectado por USB", pues pulsa en este último el cual abrirá otra pantalla que te pondrá: el muñeco de Android, "Conectado por USB" y metido en un recuadro "Activar almacenamiento USB" pulsa ahi y listo ya el pc te reconoce una unidad que será la que te aparece en el explorador de windows para tu poder acceder a todas las carpetas que contiene tu Nexus.
Un saludo, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/11, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Observa en la panatalla del telefono cuando lo tengas conectado, con el dedo desliza de arriba hacia abajo donde te pone la hora, cobertura del tlf, etc. y te saldrá otra pantalla en la que te pondrá el operador que haces rico y más abajo hay un apartado que es Entrante, ahi debe de poner "Dispositivo de depuración USB conect." y "Conectado por USB", pues pulsa en este último el cual abrirá otra pantalla que te pondrá: el muñeco de Android, "Conectado por USB" y metido en un recuadro "Activar almacenamiento USB" pulsa ahi y listo ya el pc te reconoce una unidad que será la que te aparece en el explorador de windows para tu poder acceder a todas las carpetas que contiene tu Nexus.
Un saludo, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Eso lo entiendo, el problema es que al conectar el teléfono no me sale nada de eso en la barra de notificaciones, solo se pone a cargar, como si enchufaras el cargador, no sale nada de USB, lo único que pasa es que en el ordenador sale un mensaje que pone "no se reconoce el dispositivo USB" pero en el movil nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/11, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Entonces no hace falta que instales los google-usb-drivers para fastboot y demas. La sdcard que es donde intercambias fotos, musica etc deberia reconocerlo sin mas el ordenador, incluso win XP (SP3), pero por descartar que sea algo del movil o del cable deberias si puedes probarlo en un win 7. Si ahi tampoco lo detectara ya podria ser algo del movil o de la sdcard. En cambio si lo detecta win 7 ya seria problema del win XP

pd: tambien probaria en otro puerto usb del ordenador si dispones de el.
Teóricamente lo debería reconocer sin mas, pero el ordenador no reconoce el móvil ni el móvil reconoce que está conectado al ordenador.

El ordenador tiene 3 puertos frontales y cuatro posteriores, no funciona en ninguno.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/11, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: València
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
Quizá te diga una tonteria, pero yo probaria otro cable, más que nada por ir descartando cosas, tambien si tienes oportunidad prueba en otro pc.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/11, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Efectivamente ese cable es de carga, aunque pensemos que todos son iguales, realmente tienen que ir pineados de una forma diferente.

@ tapatalk nexus one
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/11, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordito_307 Ver Mensaje
Quizá te diga una tonteria, pero yo probaria otro cable, más que nada por ir descartando cosas, tambien si tienes oportunidad prueba en otro pc.
Iba a proponerte exactamente lo mismo.

También podrias instalar desde el market un gestor de archivos, como ESexplorer y comprobar que en tu sdcard hay documentos y que puedes crear nuevos, acceder a los existentes y borrarlos.

Si ninguna de esas cosas funciona, y tu terminal no es detectado en ningún ordenador, yo de tí no esperaría al final de la garantía ;)
__________________
Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/11, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
verdes85 verdes85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Efectivamente ese cable es de carga, aunque pensemos que todos son iguales, realmente tienen que ir pineados de una forma diferente.

@ tapatalk nexus one
¿Quieres decir que el cable que viene con el teléfono con terminales USB es solo de carga?

¿Entonces que cable usáis vosotros para conectarlo al PC?

De todas formas yo tengo en casa uno similar de Nokia (micro USB) con el que transfería datos en el anterior móvil y tampoco me funciona con éste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 06:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /