Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/16, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
pedropabloperaltap pedropabloperaltap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S6102B
Tu operador: Movistar
Red movil no disponible gt-s6102b problema con señal

Hola amigos del foro, despues de un bootloop logre revivir mi galaxy young duos posterior acabe de instalar la rom de esta pag http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2619565

1 PIT --> torino_1205.pit
2 Bootlader --> BOOT_S6102DXLC2_REV01.tar.md5
3 PDA --> PDA_S6102DXLC2_REV02.tar.md5
4 PHONE --> MODEM_S6102DXLC2_REV01.tar.md5
5 CSC --> GT-S6102-MULTI-CSC-OLBLC2.tar.md5

luego de esto al encender el telefono no tenia señal y salia la leyenda de "Sin servicio"

He instalado ya algunas roms acorde a mi pais pero no encuentro el firmware correcto para mi pais Ecuador.

he instalado las stock rom q investigue pero el problema persiste pienso que fue una configuracion que fue cambiada por la rom que instale ...}
Actualmente carge la custom rom que me funcionaba via odin pero el problema es igual con la diferencia que tengo señal pero cuando quiero llamar sale "red no disponible" ---

Alguien si puede aportar al tema le agradezco mucho ya que ya he instalado unas cuantas roms via odin y via recovery pero el problema es igual y no tengo respaldo de la configuracion anterior
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/16, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esa rom no será de tu país y no tendrá la misma banda base,por eso no tiene es señal
Todas las rom de Samsung están en www.sanmobile.com ,buscas tu modelo y por el país y la operadora,seguro que la encuentras

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/16, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
pedropabloperaltap pedropabloperaltap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S6102B
Tu operador: Movistar
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-S6102B

He encontrado una lista con esos paises pero no aparece el mio ECUADOR ..
Cual podria ser compatible con las baseband de aqui ? he instalado una de chile pero el problema es el mismo hay señal pero aparece el mensaje en las notificaciones de "Solo llamadas de emergencia" cuando quiero marcar algun numero sale "Red movil no disponible"
Posterior a la instalacion de la rom noto que en *"1234* me indica que el PHONE sigue con el anterior que cargue desde odin osea que la rom que instale no actualizo el paquete de phone ---- estoy tratando de extraer el archivo phone de la rom pero no puedo acceder podes ayudarme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
pedropabloperaltap pedropabloperaltap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S6102B
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento que despues de horas y horas he logrado recuperar la señal y ya puedo usar el telefono normalmente
Espero no les suceda pero si les llegara a suceder la solucion a mi problema fue buscar una rom oficial que tenga las bandas compatibles con mi pais. en mi caso la rom de Chile me funciono puesto que trabaja en las mismas redes que Ecuador (850) asi que lo que hice fue extraer el archivo phone de la custom rom oficial siguiendo el tuto del compa http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-681470.html
luego flashee el archivo phone por medio de odin y listo si requieren el archivo para facilitarles el trabajo me lo pueden pedir eso es todo y esa fue la Solucion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/16, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Me alegro se solucionase
Te iba a decir del país más cercano xd

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/17, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
merguevo merguevo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

necesito ayuda con la Red movil no disponible gt-s6102b problema con señal, alguien puede subir la rom ya modificada listo para flashear con odin para solucionar este problema? gracias de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 15:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /