HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Atreyu_Wolf Atreyu_Wolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc desire X
Tu operador: Orange
Usb brick? no reconoce SD

Hola muy buenas, tengo el teléfono heredado desde hace poco y me trae el siguiente quebradero de cabeza desde hace poco mas de un mes...

No me reconoce ninguna micro sd que le inserto a excepción de una de 16 gb de capacidad (la mas alta que tengo a mano) y me pidió formatearla pero da igual sale el mensaje de formateo continuamente y con el resto de tarjetas ni aparecen (todas me funcionan bien y las formatee en fat y fat 32 por si las moscas), el caso es que leyendo por este y otros foros este es un síntoma de usb brick (no digo que lo sea definitivamente porque aunque lea mucho puedo estar equivocado) a lo que me aventure a intentar solucionarlo por esa vía tratando el problema como usb brick y nada, entro en el adb en modo fastboot y al introducir el comando "fastboot.exe oem enableqxdm 0" desde su ruta se queda pillado en <waiting device> y nada (aparte de que cuando conecto el dispositivo en fastboot me dice que no lo reconoce windows)...

Bueno espero que no me pille muy tarde esta duda y alguien pueda darme un poco de orientación antes de que abra el móvil y me lie a limpiar conectores y revisar soldaduras, etc...

Muchas gracias de antemano, saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
unomasimo unomasimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
Prueba antes de nada si conecta por cable al PC, para asegurarte de que de verdad no funcionan las conexiones (USB Brick), no vaya ser problema sólo del lector de micro SD. el siguiente paso que te recomiendo , reiniciar el terminal después de tener la tarjeta puesta?

A veces te obliga a quitar la
sd en modo seguro: ir a opciones - memoria - desactivar tarjeta de memoria.

Un vez puesta, lo mismo: opciones - memoria - activar tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/16, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
Abelsierracalvo Abelsierracalvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Hisense
Tu operador: Lowi
A mi me pasaba lo mismo, compañero. No pude arreglarlo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 03:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /