HTC One SV Subforo para hablar del HTC One SV

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
piero63 piero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
para mi es un muy buen terminal, lo tiene todo ni muy pequeño ni muy grande, es fantastico y el diseño una pasada, yo lo tengo en color blanco y me encanta,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/13, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
indifa00 indifa00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: R Móvil
Hola a todos.

He comprado el SV y llevo un par de días con él. El mío es blanco, y es una chulada.

Vengo de un Desire S, y la verdad es que es una pasada el cambio.
Diseño: Perfecto excepto por el botón de bloqueo (algo dificil de pulsar a veces). Tamaño contenido y muy chulo.
Pantalla: Increible y con Gorilla Glass!!!
Rapidez: Va como un tiro.
Batería: De momento no tiene mucha prueba pero la batería tiene más o menos la misma autonomía que todo este tipo de móviles similares.

La mayor pega que le veo es que hay poca información sobre este teléfono, y no creo que vaya a haber mucha más. Donde más he encontrado es en los foros de XDA, y en este nuestro foro.

A ver si la gente se va animando y va comprando este móvil, porque la verdad no entiendo como no lo tiene más gente, porque a mi me parece una pasada.

Un abrazo a todos y movamos el foro!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/13, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Lo peor es la camara y la resolucion de la pantalla algo pobre, por el resto un movil perfecto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/13, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
indifa00 indifa00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Lo peor es la camara y la resolucion de la pantalla algo pobre, por el resto un movil perfecto
Por mi parte, al venir de un Desire S, me basta con la cámara y la resolución.
También he tenido algunos problemas de micrófono (la gente no me oia muy bien) pero ha debido ser más por temas de cobertura que de harware.

He actualizado a 4.1.2 y todo perfecto. Me parece increible, de verdad, que haya tan poca gente con este movil. Yo lo he comprado por 280€ libre en maxmovil.com (era el último que tenian) y la verdad es que por ese precio, no tienes un movil con las características del nuestro.

Por cierto, teoricamente mi modelo solo traia idiomas inglés, francés y alemán (me avisaron de la tienda antes de enviármelo). Antes de hacer la compra me conecté al chat de soporte de HTC y les comenté si había forma de cambiar el idioma si no aparecia por defecto en el movil. Me dijeron los de HTC que usara la aplicacion morelocale 2, y funciono perfecto. Es más, depues de la actualizacion a 4.1.2 no tuve que utilizar el morelocale 2 otra vez. Automáticamente ya se me puso en español.

Según vaya trasteando más con él, os ire comentando.

Abriré un nuevo tema con la explicación del morelocale 2 por si a alguien más le ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/13, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
sgv sgv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one sv
Tu operador: Personal
Un móvil impresionante

Hola, soy nueva en el foro y quisiera unirme al subforo para reivindicar el one sv porque es un teléfono impresionante. Lo tengo desde hace unos días y en este poco tiempo de uso la experiencia está siendo muy buena.
En estos días solo un pero... no puedo poner tonos de música a los contactos. Metí canciones en mi música y cuando la vinculo a los contactos cuando me llaman no suena la canción. Aparece como tono predeterminado pero no suena. Eso sí, suena un tono del teléfono. Ni siquiera metiendo la canción en la lista de tonos consigo que suenen las canciones con los contactos. Parece que no reconoce las canciones. Alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/11/13, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
arblame arblame no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

HTC ONE SV Disponible

Yo tengo uno de Vodafone precintado en su cajita, por si a algun forero le interesa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/13, 08:14:22
Array

[xs_avatar]
tricolloni tricolloni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

me interesa...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/14, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
oscarcrack1 oscarcrack1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Orange

Cunde!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/14, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
danicobitos danicobitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Amena
Vodafone también me puso a mi pegas para liberar...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/14, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
hola a todos.

necesito consejo.me venden uno con el cristal roto por 50€.el cristal lo cambio yo ya que reparo moviles.
el telefono iria destinado como sustitucion en caso de averia del mio,vamos que no para uso diario.
merece la pena comprarlo o no?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One SV



Hora actual: 12:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /