Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Notificaciones flotantes Mate 40 pro

Buenos días compañeros.

Actualmente tengo un huawei mate xs y galaxy z fold 2 y estaba pensado en probar el mate 40 pro, lo único que me tira para atrás es que en el samsung tengo las notificaciones flotantes en forma de burbuja y que samsung me permite rediseñar el tamaño de la venta en multitarea, aunque pueda parecer una tontería a mi me es muy muy útil sobre todo cuando quiero responder WhatsApp sin salir de la aplicación en la que estoy.

En al Huawei Mate Xs no es posible ni poner las notificaciones flotantes ni redimensionar el tamaño de la pantalla y me gustaría saber si alguno que tenga este móvil ha podido hacer eso, entiendo que sobre todo será un tema de software de EMUI 11.

Os agradezco mucho la ayuda ya que para mi ahora mismo este tema por absurdo que sea es un factor diferencial
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/21, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Buenas compañero...igual la respuesta es un poco tarde pero justo estos días estoy con un Mate 40 pro y si que permite aplicaciones flotantes...tiene menu desplegable en los laterales tipo edge como los samsung donde puedes poner cualquier aplicación y si le das te sale en ventana flotante donde puedes ajustar el tamaño, ponerlo en pantalla dividida con otra aplicación o minimizarlo para seguir enredando con el móvil y desplegarlo cuando quieras...muy util por cierto
De momento encantado con el cacharro, mi uso normal no he tenido ningún problema...saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +



Hora actual: 23:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /