Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/19, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
YiO_ YiO_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Movistar
Amazfit Bip Normal o Lite

Buenas, unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

1. Es que estoy viendo por Aliexpress y demás tiendas chinas que hay como dos versiones. La normal y la Lite. Creo que la Lite no trae GPS. Pero por otro lado leo que es el mismo producto

Y tampoco tengo claro si es el mismo tamaño. Ya que lo veo en las imágenes y algunos me parecen más grandes que otros.

También, que hay como una versión en inglés, otra internacional, otra global... ¿La versión que sea se pone en castellano cuando lo emparejo con la aplicación?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/19, 06:00:51
Array

[xs_avatar]
Diego Basurto Diego Basurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YiO_ Ver Mensaje
Buenas, unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

1. Es que estoy viendo por Aliexpress y demás tiendas chinas que hay como dos versiones. La normal y la Lite. Creo que la Lite no trae GPS. Pero por otro lado leo que es el mismo producto

Y tampoco tengo claro si es el mismo tamaño. Ya que lo veo en las imágenes y algunos me parecen más grandes que otros.

También, que hay como una versión en inglés, otra internacional, otra global... ¿La versión que sea se pone en castellano cuando lo emparejo con la aplicación?

Gracias de antemano.
No te hagas líos, el Amazfit Bip, trae GPS y se pone en castellano al conectarse al teléfono, el precio ahora que salió el 2 es muy bueno, tengo ese mismo y me da unos 45 a 50 días de batería y lo uso para correr (con gps) casi diario, muy recomendable!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/19, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
piterrose piterrose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diego Basurto Ver Mensaje
No te hagas líos, el Amazfit Bip, trae GPS y se pone en castellano al conectarse al teléfono, el precio ahora que salió el 2 es muy bueno, tengo ese mismo y me da unos 45 a 50 días de batería y lo uso para correr (con gps) casi diario, muy recomendable!
que salio el 2?
donde lo has visto?
me puedes indicar la pag ?
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/19, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
lofffer lofffer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Omnia i900

Existe una versión Lite nueva sin GPS, con mayor autonomía, mejor resolución de pantalla y sumergible 3ATM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/19, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Lo de mayor resolución no es verdad, mantiene la misma pantalla tanto en tamaño como en resolución y me atrevería a decir que por el precio no merece la pena comprar el lite en lugar del bip normal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/19, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
lofffer lofffer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Lo de mayor resolución no es verdad, mantiene la misma pantalla tanto en tamaño como en resolución y me atrevería a decir que por el precio no merece la pena comprar el lite en lugar del bip normal
Cierto. En algún sitio leí que la Bip tenía 127x127 pero parece que ambas tienen 176x176..

Con respecto a si merece la pena o no, supongo que depende del uso que le de cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 12:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /