iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Ligero lag en ios 13.5

Lo primero no os alarmeis por el titulo, vengo de un oneplus 8 pro que literalmente volaba y tenia 0 de lag, transiciones super fluidas y rapidas, tambien se notan mucho en este aspecto los 120 hz, sin embargo en un par de cosillas me mosquea el iphone 11 pro max, no se si sera debido a la version 13.5 que no esta fina del todo o a mi telefono, a la hora de bloquear tarda como 1 segundo, segundo y medio, es como si el telefono tardara en procesar la informacion que le llega desde la tecla, la segunda es que a la hora de abrir una foto de twitter por ejemplo, al cerrarla hay unas milesimas de segundo que la pantalla no responde correctamente. Luego esta el tema de antutu.. que puntuacion os saca a vosotros? a mi me pasa por poco de los 500k puntos, no llega ni por asomo a los 530k del ranking que salen en la aplicacion.



Espero vuestras sensaciones y espero que sea cosa de la version y no cosa de mi telefono. Un saludo chavales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/20, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Acabo de comprobar que lo que me ocurre en twitter me ocurre tambien en los ajustes por poner un ejemplo, cuando abro cualquier opcion la respuesta tactil es mala durante unos microsegundos, lo cual es bastante desagradable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/20, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Acabo de comprobar que lo que me ocurre en twitter me ocurre tambien en los ajustes por poner un ejemplo, cuando abro cualquier opcion la respuesta tactil es mala durante unos microsegundos, lo cual es bastante desagradable
Por mi parte todo va fino fino, no he notado ninguna diferencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/20, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Nada por aquí, transiciones suaves en Twitter, abro y cierro fotos sin ningún retardo y apagando pantalla sin nada raro.
Antutu, no lo he pasado en mi vida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/20, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Yo también noto algunos lags
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/20, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Todo bien por aquí, en cualquier caso, la mayoría de los mortales hacen su vida tranquilamente sin estar tan pendiente de pequeños detalles de si abre medio segundo más o menos rápido, ni puntuaciones que están más que demostrado no sirven de mucho, restaura, y si te sigue pasando es que es así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/20, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Lo que te recomiendo es que si sigue a sí con el lag es mejor llevarlo a una tienda de Apple para que te lo revisen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/20, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
josefrancisco478 josefrancisco478 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Desactiva el Apple Pay, el retardo que hace al bloquear la pantalla es porque espera a que le des 2 veces al botón por si quieres pagar teniendo el móvil desbloqueado, posiblemente ni lo uses pero al tenerlo activado te va a seguir pasando, espero que te ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/06/20, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Lo primero no os alarmeis por el titulo, vengo de un oneplus 8 pro que literalmente volaba y tenia 0 de lag, transiciones super fluidas y rapidas, tambien se notan mucho en este aspecto los 120 hz, sin embargo en un par de cosillas me mosquea el iphone 11 pro max, no se si sera debido a la version 13.5 que no esta fina del todo o a mi telefono, a la hora de bloquear tarda como 1 segundo, segundo y medio, es como si el telefono tardara en procesar la informacion que le llega desde la tecla, la segunda es que a la hora de abrir una foto de twitter por ejemplo, al cerrarla hay unas milesimas de segundo que la pantalla no responde correctamente. Luego esta el tema de antutu.. que puntuacion os saca a vosotros? a mi me pasa por poco de los 500k puntos, no llega ni por asomo a los 530k del ranking que salen en la aplicacion.



Espero vuestras sensaciones y espero que sea cosa de la version y no cosa de mi telefono. Un saludo chavales.
lo del pequeño lag que tiene al pulsar el botón para bloquear la pantallal es porque tienes activado el wallet de apple, que se abre al pulsar dos veces el botón de encendido, por eso al pulsar una vez, se queda con la pantalla encendida un momento por si pulsas una segunda vez y abrir el wallet. Lo se de primera mano porque en el iphone x tengo el wallet actvivado y tiene ese pequeño lag al bloquear la pantalla pero en el 11 pro max no tengo el wallet activado y bloquea la pantalla al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/06/20, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Lo del bloqueo desaparecio como dijisteis, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/20, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Y si quitas lo del doble toque del botón de bloqueo como pagas cojeo móvil??? Si entro en Wallet no pone lo de acerque al lector ... a mi también me molesta pero no sé pagar de otra manera ����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 17:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /