Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
andujar_dani andujar_dani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 mini
Tu operador: Movistar
triste Uso de RAM y capacidad

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un Galaxy S5 mini y comparandolo con el S4 de un amigo me he llevado una sorpresa....

Cuando accedo al menu de aplicaciones activas (manteniendo pulsado el boton izquierdo...) veo dos cosas que no me han gustado en Estado de RAM:
1. La capacidad total marca 1,23 ( en el S4 mini marca más), no se supone que era 1,5 de RAM? ¿porque el S4mini marca más?
2. No mostrandome ninguna aplicación activa me dice que se encuentra usando 0,98 GB!!
( En el S4 mini de mi amigo con bastantes aplicaciones solo tiene en uso un 0,34)
¿Cómo puede ser esto?? No tengo casi nada instalado, me lo acabo de comprar!! Me he mosqueado bastante ya que además me funde la batería enseguida y no le he dado más uso que whatsapp de vez en cuando

¿que pensais?

Muchas gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
EmilioGO EmilioGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andujar_dani Ver Mensaje
Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un Galaxy S5 mini y comparandolo con el S4 de un amigo me he llevado una sorpresa....

Cuando accedo al menu de aplicaciones activas (manteniendo pulsado el boton izquierdo...) veo dos cosas que no me han gustado en Estado de RAM:
1. La capacidad total marca 1,23 ( en el S4 mini marca más), no se supone que era 1,5 de RAM? ¿porque el S4mini marca más?
2. No mostrandome ninguna aplicación activa me dice que se encuentra usando 0,98 GB!!
( En el S4 mini de mi amigo con bastantes aplicaciones solo tiene en uso un 0,34)
¿Cómo puede ser esto?? No tengo casi nada instalado, me lo acabo de comprar!! Me he mosqueado bastante ya que además me funde la batería enseguida y no le he dado más uso que whatsapp de vez en cuando

¿que pensais?

Muchas gracias,
Un saludo.
Buenas; ve a Ajustes>Adm.Aplicaciones>Todas>Y deshabilita todas las apps preinstaladas que no te sirvan veras como notas mayor fluidez y libera Ram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/16, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
julichi julichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s5 mini
Tu operador: Amena
Seguro?
Uff, pues de las pocas pegas que le saco a este terminal para mi uso, pero es que realmente es una pega gorda...
0.90 gb de ram ocupada de media y siempre está la lista de aplicaciones vacía.
En administrador de aplicaciones, la cantidad de ram que sale usada es mucho menor....de todos modos, he deshabilitado y desactivado como 20 aplicaciones y la ram ocupada sigue igual...0.90 / 1 gb
Y lo malo es que de vez en cuando....a veces dos veces al dia....a veces una vez a la semana...sacas el movil del bolsillo, tratas de desbloquearlo y no responde y se tira así un rato hasta que se reinicia....
Me parece increible que el S5 mini tenga menos ram disponible que el s4 mini y además utilice de forma habitual tanta cantidad...no entiendo que un terminal de 1.23gb disponibles utilice 1gb de forma continua nada mas encenderlo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/17, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
alexhit alexhit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC 3600

meterle un cleaner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 00:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /