Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Alarma con "Resumen Informativo", es que ya no viene en el Note 3 esta opcion que si viene en el Note 2?

Ante todo buenos dias y despues pasar a comentaros a ver si alguien sabe si es que hay que activar alguna opcion dentro del movil.

Desconocia esta opcion en el Note 2, mi anterior movil pero acabo de comprobarlo y dentro de las opciones de alarmas viene la opcion de Resumen Informativo que la verdad esta bastante bien. Lo he probado tambien con un S3 y me extraña que no venga con el Note 3.

Si aun asi, es que no viene dicha opcion, hay algun otro programa que tenga dicha opcion? Sobre todo la de poner un texto en la alarma y se pueda oir dicha alarma?

Un saludo y a ver si alguien me hecha una mano.
__________________

.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/14, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Elpedya


Uhmmm, ¿Y no es lo mismo la última opción/campo denominado "Nombre", vamos, que hay personalizas el evento de la alarma....

---------------


Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/14, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Que va, por lo visto en resumen informativo, puedes elegir que te despierte con noticias, del tiempo deportivas u otras, con el tiempo y luego el nombre que le pones a la alarma resulta que te lo lee, o sea que si le pones Arriba dormilon, despues de empezar a sonar la alarma y decirte las noticias se oye como dice Arriba Dormilon....

Lo gracioso es que por lo que veo, tanto en el S2, como en el S2 como el Note 2 viene dicha opcion, en cambio con el Note 3 no viene dicha opcion

A ver si alguien puede decir algo mas o si conoce de algun despertador que tenga dicha opcion, aunque sigo pensando que si viene en los anteriores moviles mencionados no se porque no viene en nuestro querido Note 3

Un saludo
__________________

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/14, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
En el Note 3 no viene, yo también me quede a cuadros porque vengo de un S4 y si que lo tenía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/14, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
martulinux martulinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Si buscáis algo así está alarmpad en el play, no te dice las noticias, pero si buenos días, la hora que es, el tiempo y si tienes tareas pendientes para el día.
Un saludo y espero os sirva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/14, 08:07:45
Array

[xs_avatar]
lagazelle lagazelle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Si es verdad la tenía en el note 2, pero ah en el Note 3 no viene, no la han incluido. ...la hecho tanto de menos!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/19, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Luzix Luzix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola:
Amigos, yo h
e usado esta opción de Tipo de Alarma "Resumen Informativo", configurado con la hora,el clima y Evento, en todas mis Alarmas a lo largo del día. Mi Smartphone era el Samsung Galaxy S3-19300 con Android 4.3
Me decía exactamente, la Hora, el Nombre de la Alarma y el Tiempo que Hacía en mi Ciudad. ME Funcionó Muy Bien y yo estaba contenta, porque mis Avisos eran sobre una Medicación que tengo que tomar...
Ahora, tengo un nuevo Smartphone Samsung Galaxy de Nueva Generación, con Android 9 y busco esa opción de "Resumen Informativo" para la alarma, porque ahora me dice de todo,menos lo que de verdad necesito....
Agradecería, me ayudárais a solucionar mi problema...Espero vuestras noticias
Un saludo,
Luzix


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/19, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
Luzix Luzix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola:
Amigos, yo he usado esta opción de Tipo de Alarma "Resumen Informativo", configurado con la hora,el clima y Evento, en todas mis Alarmas a lo largo del día. Mi Smartphone era el Samsung Galaxy S3-19300 con Android 4.3
Me decía exactamente, la Hora, el Nombre de la Alarma y el Tiempo que Hacía en mi Ciudad. ME Funcionó Muy Bien y yo estaba contenta, porque mis Avisos eran sobre una Medicación que tengo que tomar...
Ahora, tengo un nuevo Smartphone Samsung Galaxy de Nueva Generación, con Android 9 y busco esa opción de "Resumen Informativo" para la alarma, porque ahora me dice de todo,menos lo que de verdad necesito....
Agradecería, me ayudárais a solucionar mi problema...Espero vuestras noticias
Un saludo,
Luzix

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 08:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /