Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/20, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
darckito darckito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Plus
Tu operador: Vodafone
Bloqueo de pantalla sin hora

Buenas compis,

Ando dándole vueltas a un problema que me surgió después de hacer instalación limpia de Android 10.

El problema es que antes si quería ver la hora pulsaba el sensor táctil en la pantalla y ahí me aparecía la hora y a la vez se activaba el detector de rostros o huella digital.

Ahora toco el sensor de la pantalla y se me enciende pero no en la hora, sino en una ventana para poner el pin o desbloquear. Abajo a la derecha una flecha atrás que ahí si que me lleva a la pantalla de la hora sin desbloquearlo aún.

Adjunto fotos a ver si alguien sabe dónde cambiarlo porque es un coñazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200325-222557_One UI Home.jpg (26.5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200325-222601_One UI Home.jpg (55.1 KB, 60 visitas)

Última edición por darckito Día 26/03/20 a las 04:50:49. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/20, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darckito Ver Mensaje
Buenas compis,

Ando dándole vueltas a un problema que me surgió después de hacer instalación limpia de Android 10.

El problema es que antes si quería ver la hora pulsaba el sensor táctil en la pantalla y ahí me aparecía la hora y a la vez se activaba el detector de rostros o huella digital.

Ahora toco el sensor de la pantalla y se me enciende pero no en la hora, sino en una ventana para poner el pin o desbloquear. Abajo a la derecha una flecha atrás que ahí si que me lleva a la pantalla de la hora sin desbloquearlo aún.

Adjunto fotos a ver si alguien sabe dónde cambiarlo porque es un coñazo.
Me suena a inicio seguro, pero solo debería pedirlo al encender el terminal. Al menos el mío solo lo pide la primera vez.

Pero si te lo pide siempre supongo que tendrás activado desbloquear con botón inicio.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200326_002915.jpg (41.8 KB, 51 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 26/03/20 a las 00:30:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/20, 04:45:43
Array

[xs_avatar]
darckito darckito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Me suena a inicio seguro, pero solo debería pedirlo al encender el terminal. Al menos el mío solo lo pide la primera vez.

Pero si te lo pide siempre supongo que tendrás activado desbloquear con botón inicio.
Saludos.
Toda la razón compañero!! Solucionado!!!
Yo buscaba en pantalla de bloqueo o por ahi. No se me ocurrió lo de la barra de navegación y desbloqueo com botón inicio.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 01:15:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /