Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/20, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Que velocidad wifi máxima tiene el A70?

Buenos días, pues tengo esa duda, saber que velocidad máxima de subida y bajada por wifi en red 5ghz da este móvil.

He leído en varios sitios, que si 600 de descarga y 150 de subida, pero he hecho pruebas con un router y la descarga no me va a más de 300 Mbps y la subida también va a 300 Mbps por lo que no me cuadra con lo leído en foros.

Alguien sabría dar luz a esta duda?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/20, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Buenos días, pues tengo esa duda, saber que velocidad máxima de subida y bajada por wifi en red 5ghz da este móvil.



He leído en varios sitios, que si 600 de descarga y 150 de subida, pero he hecho pruebas con un router y la descarga no me va a más de 300 Mbps y la subida también va a 300 Mbps por lo que no me cuadra con lo leído en foros.



Alguien sabría dar luz a esta duda?



Gracias.
Hola compi, depende también del router y demás. Porque a mi me da más o menos esa velocidad por uno de movistar, pero por ordenador también me da esa velocidad aproximadamente en red 5 ghz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/20, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Yo en 600mb simétricos en wifi 5g estos son los resultados ,más que de sobra.Para que mas?Screenshot_20200304-185117_Speedtest.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/20, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
chirablack25 chirablack25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Hola, amigo yo tengo un Samsung A70, y conectado al Wifi en la Red 5Ghz no me pasa de 50 megas de Descarga en mi casa tengo 100 megas de Descarga, ayer estuve preguntando por ahi en unos fotos en el que me indicaron que el A70 tienen mucha capacidad de velocidad de Descarga, pregunta podría ser un problema de mi A70
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/20, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chirablack25 Ver Mensaje
Hola, amigo yo tengo un Samsung A70, y conectado al Wifi en la Red 5Ghz no me pasa de 50 megas de Descarga en mi casa tengo 100 megas de Descarga, ayer estuve preguntando por ahi en unos fotos en el que me indicaron que el A70 tienen mucha capacidad de velocidad de Descarga, pregunta podría ser un problema de mi A70
Tengo fibra simetrica 600/600 y con el movil y al lado del router en la red de 5ghz, alcanzo los 300/300 mega arriba, mega abajo.

Según estuve mirando cuando planteé el post, es porque nuestro dispositivo tiene una antena, lo que llaman stream, y por eso da 300, si tuviera 2, daría los 600 mbps.

No sé que tendrá de verdad eso, pero si he comprobado que en mi redmi note 7, también ocurre igual, por lo que doy por válida esa explicación.

Tu haces la medición al lado del router?, si es así y vives en una ciudad, en un bloque de pisos, prueba a mirar si hay otros canales que no se solapen con el canal donde emite tu router, que eso hace perder velocidad por interferencias con otros router.

Un saludo.

P.D. También dependerá de donde tengas puesto el router, que no esté encajonado en ningun sitio que he visto instaladores que lo ponen debajo de los muebles y así, se pierde señal. Mira que no esté en una habitación con la puerta cerrada y cosas así, el canal de 5ghz, es rápido, pero más susceptible que el de 2,4ghz a traspasar obstaculos.

Última edición por jesusmata Día 26/03/20 a las 10:54:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/20, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Los 600mb nunca los vas a tener por wifi ,solamente por cable rj45 y de categoría 6 blindado y lógicamente que la tarjeta de red lo admita que a estas alturas van sobradas.Yo con 600mb simétricos en mi a 70 y en el redmi note 8 pro consigo la misma velocidad unos 280mb de subida y bajada a unos 3 metros del router.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/20, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Los 600mb nunca los vas a tener por wifi ,solamente por cable rj45 y de categoría 6 blindado y lógicamente que la tarjeta de red lo admita que a estas alturas van sobradas.Yo con 600mb simétricos en mi a 70 y en el redmi note 8 pro consigo la misma velocidad unos 280mb de subida y bajada a unos 3 metros del router.
Con cable de red UTP categoría 5E también alcanzas los 600 megas simetricos sin problemas. Incluso llegas a 1gbps. Obviamente, con dispositivos con puertos gigabits si no, pues no hay forma. Tengo router, switch y cableado apropiado para Gigabits, y por red sin problemas con los 600/600.

Por wifi, pues con 300/300 va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 07:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /