Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
Se me ha caido el movil al agua y sigue vivo

Pues creo que el titulo del hilo en si ya es bastante descriptivo la verdad jajajaja. Ha sido esta mañana cuando he ido al aseo en la oficina. Llevaba el movil en el bolsillo de atrás del pantalón y ha pasado pues lo que ha pasado, que ha visto buena idea salirse de ahi para acabar de lleno en el agua del WC 🤢

Menos mal que estaba limpia, la verdad jajajajaja. Al principio he pensado, me he quedado sin movil (excusa para comprarme el 20 pro cuando salga?) pero no! El 10 Lite ha salido vivito y coleando como un titan! Lo he secado como he podido en el momento y me he ido al super a por arroz para meterlo, porque dicen que es lo recomendable. Ahora mismo esta ahi metido ,epro sigue funcionando y no veo que haya entrado agua por ningun lado. hasta donde se, no es resistente al agua, pero aprece ser que un poquito sí! XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/19, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Pues creo que el titulo del hilo en si ya es bastante descriptivo la verdad jajajaja. Ha sido esta mañana cuando he ido al aseo en la oficina. Llevaba el movil en el bolsillo de atrás del pantalón y ha pasado pues lo que ha pasado, que ha visto buena idea salirse de ahi para acabar de lleno en el agua del WC 🤢

Menos mal que estaba limpia, la verdad jajajajaja. Al principio he pensado, me he quedado sin movil (excusa para comprarme el 20 pro cuando salga?) pero no! El 10 Lite ha salido vivito y coleando como un titan! Lo he secado como he podido en el momento y me he ido al super a por arroz para meterlo, porque dicen que es lo recomendable. Ahora mismo esta ahi metido ,epro sigue funcionando y no veo que haya entrado agua por ningun lado. hasta donde se, no es resistente al agua, pero aprece ser que un poquito sí! XD
jajajja menuda suerte! Ya le pasó algo parecido a otro compañero y también se salvo! SErá que al final son resistentes al agua jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite

Herramientas


Hora actual: 02:47:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /