Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/19, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Un teléfono para trabajo.

Ya hace un buen rato que a unos cuantos no les mola eso de gastar una cantidad de dinero importante en un móvil. Son aparatos que en su mayoría pierden valor rápidamente, frágiles, propensos a que el usuario lo pueda dañar en cualquier descuido. Cierto es que, para una gran cantidad de personas, son herramientas fundamentales.

Para quien el teléfono es una herramienta de trabajo, lo máximo que aspira es que el dispositivo sea transparente en el uso: que no distraiga, fácilmente manipulable, de software estable, simple de usar pero con utilidades que mejoran la experiencia; en pocas palabras ese trabajador quiere "olvidarse del teléfono" y concentrarse en las tareas que con la ayuda de ese dispositivo estás ejecutando... Si esto no es así, si tiene que emplear tiempo para que el teléfono ejecute correctamente las tareas que necesita, si falla en las notificaciones, si es incómodo de manipular, o que esté preocupado porque lo dejará sin energía una minúscula batería; por muy chulo que le parezca a cierto público, para esa persona currante ese teléfono se transforma en un estorbo.

¿Qué tiene que ver todo lo que digo con el Galaxy A70?... En estos primeros seis días de uso puedo ir sacando conclusiones:
- La batería es quizás lo mejor de este teléfono, le da una gran autonomía aún contando con una diagonal enorme. Para una persona que tiene que sacar innumerable veces el teléfono del bolsillos, utilizar distintas aplicaciones de comprobación, de plataformas para revisar órdenes de trabajo, llamar y recibir varias llamadas, escanear serial de equipos y tomar fotos del trabajo realizado; esto es un punto fundamental, definitivamente lo que puede persuadir la decisión de comprar el Galaxy A70 en lugar de un gama alta del año pasado que esté en oferta pero que cuenta con autonomía justita.
- La pantalla es enorme, con sus ventajas y compromisos. Permite una gran visualización de contenido. No le veo defecto a la pantalla más allá del que sabemos tienen muchas OLEDs, los ángulos de visualización no son los mejores. En exteriores se defiende de forma decente, algo que no se puede decir de muchas diagonales. Ojalá no se sigan volviendo más estrecho los teléfonos, no le veo sentido a los 21:9 en un aparato de estos y algunos quieren apuntar hacia allá (la del A70 tiene relación de aspecto 20:9). En pantallas que se hacen más estrechas pero a la vez más largas, en vertical cuando vas a escribir sientes como si tus manos se montan una sobre la otra, pero es un aparato muy largo y pesa lo suyo para ser utilizado con una sola mano. Al ser un "todo pantalla" los marcos son ínfimos, pueden ocurrir toques accidentales de la misma, la funda original de Samsung no me convenció, opté por comprar una SPIGEN Rugged Armor que me da más seguridad y me evito tocar los bordes de la pantalla accidentalmente. Recordar, yo utilizo este móvil para trabajar, no me interesa si es bonito, sale y entra del bolsillo de mis pantalones bastante veces en un día, no quiero dañarlo en la primera caída, porque tendrá sus caídas, como todos los teléfonos que pasaron por mis manos.
- El CPU es potente, rápido, le da brío al funcionamiento de este dispositivo, la combinación con esos 6GB de RAM le caen de perla. La GPU para juegos no va mal, pero pronto habrán teléfonos en el mercado con el Snapdragon 730, que dan un rendimiento en GPU sustancialmente superior, así que si eres exigente con los juegos, sin renunciar a una batería grande, quizás te apetezca esperar por un Redmi K20 (Mi9T).
- El sistema de cámaras ha recibido mucho palo, se esperaba un poco más. Se pueden hacer buenas fotos con buena iluminación, cuando falta la luz decae bastante. Los resultados en general puede que complazca a varios usuarios, pero la fotografía no es uno de los puntos fuerte de este teléfono.
, El audio que emite el parlante es regular, sin más.
- El lector de huella es una puta vergüenza, ¡que bien le hubiese sentado a este teléfono un lector capacitivo de alta calidad en la trasera! en lugar de implementar algo tan malo, mejor ir por lo "viejo" algo que funcione realmente.

¿Es un teléfono recomendable? Respuesta= Depende, ahora mismo no pagues más de 330 euros por él, ese lector de huella resta muchos puntos, y para quien el sistema de cámaras es el principal factor de compra de un móvil entonces pase de este teléfono, hay otras alternativas que por precio similar brindan mejores resultados (Mate 20, LG G7). Pero diré algo que pensé no diría jamás de un teléfono de Samsung hace unos años atrás, menos de un gama media, el Galaxy A70 implementa un software sencillo, que conlleva poca curva de adaptación, funciona muy bien, de maravilla comparado con aquellos Samsung de antaño (incluido modelos de la gama alta). No es perfecto el software, a mi el teclado no me terminó de convencer entonces me fui por el Gboard, pero en términos generales el funcionamiento es realmente bueno, cumple con eso de hacer que te olvides del móvil y te concentres en la tarea, luego el Galaxy A70 por el momento me parece el mejor gama media de Samsung en años. Entonces, la autonomía enorme, el funcionamiento de su pantalla en exterior, la potencia del CPU y un software estable (sin cosas raras) son puntos que me hacen valorar de forma distinguida los primeros seis días de uso de este terminal... veremos que tal después...

Nota: ¿Qué tal la funda SPIGEN? Pues excelente, como es costumbre con las fundas de esa marca.

Nota 2: imperdonable, llevo dos teléfonos Galaxy A70 con el mismo problema de distorsión de la voz, la persona receptora escucha al interlocutor encajonado, metálico y como si se fuera a cortar la comunicación... Espero por un tercer teléfono del mismo modelo, a ver qué pasa. No me había dado cuenta de esta falla, pero me llamó la atención cuando varias personas con las que hablé por teléfono me indicaban q me escuchaban mal, como si estuviera encerrado en algún lugar y con mala señal, que no era el caso, podía estar con plena cobertura en espacio abierto e igual fallaba. Veremos qué ocurre, pero si vas a comprar este móvil realiza unas pruebas primero.

Última edición por gasb49 Día 29/06/19 a las 20:49:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:


  #22  
Viejo 02/07/19, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Uno mas con el A70, de momento contento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/19, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
juanuolo juanuolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
Tu operador: Vodafone
Uno màs con un A70 desde hace un mes.Decir que le compré uno igual a mi mujer y venia con el sonido del auricular ennllamadas defectuoso.lo devolvì y se lo cambié por un A50.
De momento yo encantado con el.quizà por ponerle una pega ,el peso.es lo que mas me està costando acostumbrarmme
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/19, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Buenas compañeros. Desde el viernes soy propietario de un A70. Y por el momento, mis impresiones no pueden ser mejores.... Quitando el tema del sensor de huellas, que hay que hacerse.... Pero ya le he pillao el truco

Nos leemos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/07/19, 03:43:25
Array

[xs_avatar]
Arie368 Arie368 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Llevo 10 día con el y de verdad me va súper bien las cámaras me han funcionado bien tanto la trasera como.el.sefil hoy me llego una actualización y lo siento más fluido y más rápido el conocimiento facial y la huella, en juego no muy convencido estoy jugando 2k mobile y lo único que es fluido es en gráfico bajo pero en medio en adelante súper lento por lo demás super
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/07/19, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
yo me sumo, ya tengo mi A70 azul
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/19, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Uno más, en general bastante bien excepto el lector de huellas, lento.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/19, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Hola; una nueva usuaria del samsung a70 desde esta tarde. Ahora actualizando apps y poniendome al dia, ya que vengo de un xiaomi mi a1. Cuando tenga más impresiones os comento, pero creo que voy a estar encantada, mi pareja tiene el modelo anterior y muy contento. Eso si he notado una diferencia brutal en la camara, la del xiaomi le falta mucho que mejorar. Salu2

Última edición por benet Día 16/08/19 a las 22:22:56.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/19, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
cbr05 cbr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: J7 2016
Tu operador: Movistar
Uno más a partir de mañana. Espero tener buenas sensaciones con él, hoy viendolo me ha gustado. 348 me ha salido en vodafone... un saludo y ya os leo luego .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/19, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
Carapalo75 Carapalo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbr05 Ver Mensaje
Uno más a partir de mañana. Espero tener buenas sensaciones con él, hoy viendolo me ha gustado. 348 me ha salido en vodafone... un saludo y ya os leo luego .
Un poquito caro me parece, a mi en Vodafone me salió por 72€, 24 meses a 3€, una ganga, con permanencia eso si.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/19, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
cbr05 cbr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: J7 2016
Tu operador: Movistar
Pues sí que fue una ganga, no se la tarifa que pusiste tampoco, porque viendo por ejemplo que anda sobre los 314 para arriba, 72 hay muchísima diferencia. Pero vamos que eso que te llevaste jaja por 72€ tiene que ser uno de los mejores terminales para coger, digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/08/19, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
Carapalo75 Carapalo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbr05 Ver Mensaje
Pues sí que fue una ganga, no se la tarifa que pusiste tampoco, porque viendo por ejemplo que anda sobre los 314 para arriba, 72 hay muchísima diferencia. Pero vamos que eso que te llevaste jaja por 72€ tiene que ser uno de los mejores terminales para coger, digo yo.
Pues si, me iba a otra compañía y después de la oferta no pude decir que no. Además la tarifa es muy buena también.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/19, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
tamipe tamipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Otro más por aquí con el A70. Por ahora estoy contento. Lo de la huella me lo reconoce bien y rápido, supongo que al tener la última actualización la han mejorado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/09/19, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Buenas gente. Otro más que se ha hecho con el A70. Vengo de un LG G6 y estoy muy contento con el móvil salvo por la huella, que falla mucho.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/09/19, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
juancancer juancancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Después de un mes con el. De batería lo mejor, te da de sobra para un uso intensivo en trabajo y algo de ocio. Con un Samsung note 3 a las 4 horas me quedaba sin batería. Entiendo que hace una buena gestión de la batería más que capacidad. Es fluido y ágil en general. Debo decir que no me gustaba Sansung y siempre he sido de HTC, pero el note 3 ya me gustó bastante. Hecho en falta algunas aplicaciones que tenía en el Note 3 y aquí no.
Otra cosa es que tengo problemas para conectar el móvil al TV de Samsung, no puedo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/19, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
He vendido el Mi9T y pillado un A70 en negro.
Contento con el cambio al poner la gcam en este.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/19, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
El día sin IVA de mediamarkt acabó por decidirme...
de momento bien, el lector de huellas me va perfecto y configurando todo... :S
En color azul y a la espera de mi funda spigen. (así tengo 2 colores)
Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/10/19, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Hola... por fín, desde ayer el A70.. logré lo que siempre quería una mejor sincronización con el reloj Galaxy Watch, ya puedo tener esferas que antes ni me salían. Nada que ver con el asus que tenía, auque esxtraño sus 5.000 mAh, esperemos que estos 4.500 mAh funcionen bien. Como le he dado mucho palo todavía no digo nada.


Qué me disgusta y creo que es un punto muy malo del Android 9, no poder grabar ninguna llamada, qué cagada ese tema. De resto no he notado nada raro... me impresiona la gran pantalla y que no pesa nada... mi asus pesaba un jurgo.. fácil de manejar con la mano.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/10/19, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
tamipe tamipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alkzar Ver Mensaje
Qué me disgusta y creo que es un punto muy malo del Android 9, no poder grabar ninguna llamada, qué cagada ese tema. De resto no he notado nada raro... me impresiona la gran pantalla y que no pesa nada... mi asus pesaba un jurgo.. fácil de manejar con la mano.
Prueba esta aplicación Cube ACR, a mi me funciona muy bien para grabar llamadas.
https://play.google.com/store/apps/d...rder&hl=es_419
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tamipe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 09/10/19, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tamipe Ver Mensaje
Prueba esta aplicación Cube ACR, a mi me funciona muy bien para grabar llamadas.
https://play.google.com/store/apps/d...rder&hl=es_419
Muchísimas gracias, bajé como 4 aplicaciones y con esa restricción de Google no pude grabar nada. Esta es la única aplicación que verdaderamente funciona y es con la misma app nativa de llamadas del celular. Muchas muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 01:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /