Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 20/04/17, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias/Oviedo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
El problema que me a surgido a mi es que se queda sin sonido para ciertas cosas, como las llamadas y alarmas, sin embargo la música o videos si se oyen, lo resetee y volvió a sonar y después de un par de días a vuelto a hacer lo mismo, e mirado todas las opciones y esta todo bien, alguna idea?
Me pasa lo mismo, en ocasiones viendo videos de youtube el telefono se quedaba sin sonido y mas tarde se quedaba medio loco (se reiniciaba y se calentaba algo). Hace unos minutos le hice un reseteo de fabrica para ver si se soluciona...

Edito:
Se ve que era problema del firmware (Stock vodafone 7.0)... Al instalar la rom de miui no me ha vuelto a pasar.

Última edición por AlexSatellite Día 22/04/17 a las 21:32:16.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 03/06/17, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeMG SolidSnakeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

el botón de retroceso está muy sensible, cuando hablo fuerte por ejemplo mandando un msj de voz por whatsapp se activa
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 23/11/17, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
camello2424 camello2424 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
la bateria es malisima, no logro que llegue a las 2 horas de pantalla y en 4g dura muy poco, con mucha suerte llega las 12 horas de encendido y sin apenas usarlo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 30/11/17, 02:49:12
Array

[xs_avatar]
magmer magmer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

exelente telefono de verdad uno de los mejores del mercado... 100% recomendado
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 05/12/17, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
Fer_master Fer_master no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
No registrado en la red

Buenas espero y me puedan ayudar, hace tiempo compre el galaxy s6 edge y todo muy bien hasta que me apareció que había una actualización reciente y lo actualice de Android 6.0.1 a 7.0 por medio de smart swith, entonces al terminar me empezó a mandar esa alarma al querer hacer llamadas, el celular lo compre liberado y el modelo es SM-970T, ya cheque el imei y no está reportado, espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 05/02/18, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
albfernan albfernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: utrera (sevilla)
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 Edge
Tu operador: Simyo
yo tengo el mio de casa libre, no es de ningún operador, ayer me salto una actualización y maldita sea la hora que le di a instalar, desde entonces no enciende el teléfono, ni entra en modo download y si lo conecto al pc no lo reconoce, es como si no tuviera batería, pero si lo pongo a cargar cuando pasan unas cuantas de horas lo que hace que se le enciende el led en color rojo y ahí se queda, exactamente igual, no enciende ni responde a nada, hasta que supongo que se termina la batería y volvemos a empezar, ¿a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 11/02/18, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Buenos dias tengo un problemas que sale a veces cuando intento escribir un mensaje,le doy al teclado y se empiezan a mover las letras y se ponen como si yo las estuviese escribiendo y me las envia (ejemplo akherpm escribe sin saver lo que pone ),cosda rara pero cierta. Quiero cambiar la rom para ver si se soluciona pero no soy capaz de bajarme ninguna ya que siempre me pone descarga fallida e revisado el ordenador y esta bien no encuentro nada anormal).
saludos
gracias
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 03/03/18, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albfernan Ver Mensaje
yo tengo el mio de casa libre, no es de ningún operador, ayer me salto una actualización y maldita sea la hora que le di a instalar, desde entonces no enciende el teléfono, ni entra en modo download y si lo conecto al pc no lo reconoce, es como si no tuviera batería, pero si lo pongo a cargar cuando pasan unas cuantas de horas lo que hace que se le enciende el led en color rojo y ahí se queda, exactamente igual, no enciende ni responde a nada, hasta que supongo que se termina la batería y volvemos a empezar, ¿a alguien le ha pasado?
A mí lo que me ha pasado desde esa actualización es que he perdido la carga rápida (a través de cable). Miré la configuración de la carga, lo restablecí a valores de fábrica, lo llevé a que me cambiaran la batería (y me pusieron una nueva original que menos mal, porque con la anterior y sin carga rápida estaba condenado. Ahora por lo menos la batería dura decentemente, dentro de lo esperable), como no estaba seguro de que el problema se iniciase a raíz de esa actualización, también les pedí que me comprobasen si se trataba de que el puerto microUSB se hubiera dañado (me pusieron uno nuevo y el problema persistía, por suerte, eso no me lo cobraron, ya que el teléfono, a todo esto, está ya totalmente fuera de garantía), me puse en contacto con Samsung Members, me dijeron que reportaban el caso al equipo de ingenieros y hoy, nueva actualización del sistema, la mensual, que no ha resuelto nada.

Así que no estás solo. Aún así, lo recomendable es que reportes el problema a través de Samsung Members, para que quede constancia de la incidencia y se percaten de que es un problema (más) generalizado.

¿Sabes? Entre otras cosas, esa actualización traía "mejoras" en el rendimiento de la batería (mira tú por donde).

Un saludo.

Última edición por Ryu777 Día 03/03/18 a las 13:11:31.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 04/03/18, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
albfernan albfernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: utrera (sevilla)
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
A mí lo que me ha pasado desde esa actualización es que he perdido la carga rápida (a través de cable). Miré la configuración de la carga, lo restablecí a valores de fábrica, lo llevé a que me cambiaran la batería (y me pusieron una nueva original que menos mal, porque con la anterior y sin carga rápida estaba condenado. Ahora por lo menos la batería dura decentemente, dentro de lo esperable), como no estaba seguro de que el problema se iniciase a raíz de esa actualización, también les pedí que me comprobasen si se trataba de que el puerto microUSB se hubiera dañado (me pusieron uno nuevo y el problema persistía, por suerte, eso no me lo cobraron, ya que el teléfono, a todo esto, está ya totalmente fuera de garantía), me puse en contacto con Samsung Members, me dijeron que reportaban el caso al equipo de ingenieros y hoy, nueva actualización del sistema, la mensual, que no ha resuelto nada.

Así que no estás solo. Aún así, lo recomendable es que reportes el problema a través de Samsung Members, para que quede constancia de la incidencia y se percaten de que es un problema (más) generalizado.

¿Sabes? Entre otras cosas, esa actualización traía "mejoras" en el rendimiento de la batería (mira tú por donde).

Un saludo.
Pues la verdad es que ni habia pensado en eso, acabo de poner un mensaje de soporte a Samsung, espero que contesten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 04/03/18, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
De repente la camara sobrepone lo q parece ser un "arcoiris" en vertical, no se si a alguien mas le pasa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 08/03/18, 05:33:58
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Tras última actualización no puedo escoger teclado Samsung para poner el de Google, como venía haciendo hasta ahora.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Perdón, solucionado desde la propia aplicación de GBoard (teclado Google).

Última edición por PumukiALR Día 08/03/18 a las 05:45:05.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 11/03/18, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Houssamkhe Houssamkhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Galaxy S6 Edge falla en Hidden.img

Buenas tengo un Galaxy s6 edge g925f que me sale el mensaje de que hay que conectarlo al Smart switch pero el Smart swtich no me lo reconoce y al flashearlo por odin me falla en el arachivo hidden.img he intentado de todo quitar el archivo hidden y flashear sin el y luego flashear el hidden aparte pero nada cuando hago eso me sale el logo de samgung y se queda reiniciando en el logo con el fondo con líneas azules por favor si alguien tiene idea muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 16/10/18, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
solomio solomio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas
Mi S6 edge no arranca
Cargue una nueva rom con odin y falló, ahora se queda en la pantalla de Inicio de samsung
No me deja entrar en recovery con los 3 botones, solo en download
Arranco en download, le cargo twrp con odin, pero nunca me reinicia en twrp
he probado con diferentes evrsiones de odin y de twrp y nada
alguna propuesta amigos?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/10/18, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
lualrael lualrael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

PROBLEMA CON CAMARA.

La cámara de mi s6 da error al ejecutarla, ella inicia y se cierra de inmediato y al mucho insistir arranca pero si entras a ajustes o a visualizar la imagen cuando vuelves a la cámara da error y se cierra...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/10/18, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
briant5 briant5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albfernan Ver Mensaje
yo tengo el mio de casa libre, no es de ningún operador, ayer me salto una actualización y maldita sea la hora que le di a instalar, desde entonces no enciende el teléfono, ni entra en modo download y si lo conecto al pc no lo reconoce, es como si no tuviera batería, pero si lo pongo a cargar cuando pasan unas cuantas de horas lo que hace que se le enciende el led en color rojo y ahí se queda, exactamente igual, no enciende ni responde a nada, hasta que supongo que se termina la batería y volvemos a empezar, ¿a alguien le ha pasado?
A mi me pasa algo igual, lo tenia cargando apagado, se veia la carga que tenia, lo desenchufe y no encendía, lo puse de nuevo a cargar y tampoco se veia la carga, el movil está muerto, no entra en modo download ni lo reconoce el pc ni nada. Me descargué un programa, FonePaw, supuestamente para problemas de este tipo, pantallas negras y demas, para ver si asi podia aunque sea recuperar datos, pero parece que no consigo que vaya o no quiere ir. Ahora mismo con recuperar datos me conformo, pero no se que hacer
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 11/02/20, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
creat creat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Le acaba de pasar a un compañero mio lo mismo y a acudido a mi haber si tenia idea de que poder hacer.
Como yo tuve el mismo modelo...
Ha estado un largo tiempo apagado y un dia al reiniciarlo se encendio quedandose bloqueado con un luz blanca azulada muy intensa y al iniciar un programa no podia ni apagarlo.
Ahora está el movil que no hace absolutamente nada,ni carga ni enciende ni modo recuperacion ni nada.
Esta desesperado porque tiene unos datos importantes dentro.
Hay alguna forma de recuperar los datos aunque el telefono quede inservible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 00:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /