Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/16, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aRaY_ Ver Mensaje
Hola , puedes decirme que tornillos apretastes ? Quitastes solo la tapa y los primeros tornillos que aparecen o son otros ?
Sólo la tapa. Los primeros tornillos que te encuentras los aprietas con un destornillador de precisión. Si te pasa cómo a mí seguramente alguno estará más flojo de lo normal.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/16, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
mauroardolino mauroardolino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Claro
Estimados, esto es increíble. De paso como estuve bajando aplicaciones para ver cómo funcionaba el GPS me encontré con 2 muy buenas llamadas GPS Test y GPS Status (esta última además muestra todos los sensores del teléfono).
Casi incrédulo le saqué la tapa al teléfono y luego ajusté todos los tornillos. Sólo 2 se movieron, los 2 de más arriba y apenas media vuelta o menos. SANTO REMEDIO!!! El GPS ahora conecta (dentro de mi casa de 2 pisos y desde planta baja) en 2 segundos.
Me sorprendió tanto la solución que me anoté en el foro para escribir esto. Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/16, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
mauroardolino mauroardolino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Claro
Ah!! me olvidaba, son chiquitos los tornillos. Usé el destornillador para tornillos de anteojos que viene en las Victorinox.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/17, 05:04:37
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
Bueno escribo para una vez ayudar a las personas que sufren el mismo problema. Al principio se demoraba, esto se fue agravando hasta que hace unos días no detectaba la señal gps en absoluto. Probé toda solución que me decían en Internet pero al final la que dio resultado y lo mejoró muchísimo fue la de apretar los tornillos. Los apreté bien y santo remedio.Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/18, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
willzd2010 willzd2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

sorteo Gps solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola a todos, llevo una semana con el aparatito y aparte del cabreo que me llevé con la falta de radio FM (vaya cagada de Samsung), ahora resulta que tengo problemas con el GPS, me tarda un mundo en conectar. Con el S3 conectaba inmediatamente, y cuando digo inmediatamente era tal cual pero con esta mierd* tarda lo que no está escrito. Si es problema de firmware no debería tener importancia porque se supone que se resolverá pero como sea problema de hardware, le voy a dar matarile pero YA!!!

El teléfono era de Vodafone pero está liberado por IMEI y le acabo de meter la rom oficial: "I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB" en una instalación limpia con Odin.

He estado buscando por google y no he visto nada. ¿A alguien más le pasa?
Estuve testeando la configuración del telefono. Cambie los parametros de alta precicion a solo gps . Ahora conecra de una . Dios te bendiga.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/18, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Que no llevaba radio ya se sabía de antes. A mi el GPS se conecta en 2 segundos, ni firmware ni nada.
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/19, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
lagoausente lagoausente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar




No doy crédito. El hilo es viejo porque este smarphone ya tiene su tiempo, pero a mi también mano de santo apretar los tornillos. Creo que alguna vez lo abri por el puerto de carga usb, que en realidad le fallaba al de mi mujer pero para probar el repuesto, y no le di importantia el apretarlos a conciencia.
Me logeo para confirmar que si, que funciona, a mi no es que se me desconectara es que directamente en modo "solo gps" no cogia ubicacion, y tras apretarlo tardo 20 segundos.
Gracias al que fuera que dio con la tecla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/19, 04:04:03
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lagoausente Ver Mensaje



No doy crédito. El hilo es viejo porque este smarphone ya tiene su tiempo, pero a mi también mano de santo apretar los tornillos. Creo que alguna vez lo abri por el puerto de carga usb, que en realidad le fallaba al de mi mujer pero para probar el repuesto, y no le di importantia el apretarlos a conciencia.
Me logeo para confirmar que si, que funciona, a mi no es que se me desconectara es que directamente en modo "solo gps" no cogia ubicacion, y tras apretarlo tardo 20 segundos.
Gracias al que fuera que dio con la tecla.
Veo que mi comentario de 2017 aún sigue sirviendo jajaja

Hace mucho que mi S4 murió y lo tengo de recuerdo en un cajón pero fue muy buen celular.

Ahora ando con un redmi y se los recomiendo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /