HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
No consigo hacer que funcione bien el sensor de huellas

Entiendo que la pregunta pueda parecer absurda, pero no sé muy bien cómo hacer que funcione como tiene que funcionar. El caso es que tengo una huella registrada, y cuando pulso el sensor con ella, me lo desbloquea y me muestra la pantalla de inicio. Vale. Pero el tema es que si uso cualquier otra huella, me permite desbloquear deslizando el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla. Y tengo un patrón de desbloqueo registrado. Algo me falta por hacer y no sé qué puede ser. Sí me podéis echar un cable...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/17, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Entiendo que la pregunta pueda parecer absurda, pero no sé muy bien cómo hacer que funcione como tiene que funcionar. El caso es que tengo una huella registrada, y cuando pulso el sensor con ella, me lo desbloquea y me muestra la pantalla de inicio. Vale. Pero el tema es que si uso cualquier otra huella, me permite desbloquear deslizando el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla. Y tengo un patrón de desbloqueo registrado. Algo me falta por hacer y no sé qué puede ser. Sí me podéis echar un cable...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Mira a ver si tienes activado algún tipo de Smart lock (que por estar en una ubicación determinada te permita desbloquearlo a ti y a los demás sin uso de huella)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/17, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Mira a ver si tienes activado algún tipo de Smart lock (que por estar en una ubicación determinada te permita desbloquearlo a ti y a los demás sin uso de huella)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, pero no, no tengo nada en Smart lock activado...¿O sí?...¡Me cagüen...!. ¡¡El smart watch!!. Tengo un Moto 360 y lo tenía como definido como dispositivo de confianza, con lo cual, como lo llevo puesto a todas horas, me mantenía el móvil desbloqueado...¡¡Jo..er!!.....Ha sido quitarlo y listo...

Muchísimas gracias, "kevinmotero". Te debo una
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/17, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero no, no tengo nada en Smart lock activado...¿O sí?...¡Me cagüen...!. ¡¡El smart watch!!. Tengo un Moto 360 y lo tenía como definido como dispositivo de confianza, con lo cual, como lo llevo puesto a todas horas, me mantenía el móvil desbloqueado...¡¡Jo..er!!.....Ha sido quitarlo y listo...

Muchísimas gracias, "kevinmotero". Te debo una


Un placer haberte ayudado compañero, Para eso estamos. Disfruta de este gran móvil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/19, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
sebafranco sebafranco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc u ultra
Tu operador: Personal
No me funcione la huella dactilar

A mi lo que me pasa con el HTC u ultra es que deja de funcionar la huella dactilar y por ende el home y luego cuando quiero intentar reestablecer dicha huella, no me deja ingresar ni si quiera al menú de huellas para volver a registra ... La verdad que estoy desorientado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 19:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /