Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/21, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
josemcar66 josemcar66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7-Plata
Tu operador: Movistar
Pensando en comprarlo, buena idea?

Hola, pues eso, tengo un P20 normal y después de tres años aún sigo encantado con él en todos los aspectos y aún me funciona de lujo pero quiero renovarlo y pasarle éste a mi hijo y por precio y características, a pesar de que hay mucha variedad en marcas, me sigue atrayendo mucho este P30 pro, aunque ya sé que por el tiempo que lleva en el mercado y conociendo a Huawei, seguro que no pasarà de Android 11, si llega ..la única duda es de que no tiene 5g, eso lo veis un gran problema de cara a 2/3 años que lo pueda estirar? ..GRACIAS por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/21, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Te respondo resumiendo, el P 30 Pro es un telefonazo en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/21, 07:34:49
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Pues a día de hoy tiene poco que envidiar a los moviles de 2021 quitando el 5g y los 120 hz de pantalla.

El movil es de los mas completos que he tenido, muy fluido, buena pantalla, camaras buenas y versatiles (a día de hoy sigue pudiendo competir con los moviles nuevos) muy buena autonomía y carga rápida, diseño muy conseguido y comodo en la mano.

La pega, tema actualizaciones..... No es que no vaya a pasar de Android 11, es que nos hemos quedado en el 10 y las de seguridad van muy retrasadas, aun estamos con la de marzo.

Depende de la importancia que le des a las actualizaciones, pues merece la pena o no..... Por ejemplo, en mi caso que si le doy bastante importancia, estoy pensando ya en cambiarlo.

Saludos

Última edición por Xani85 Día 11/06/21 a las 12:08:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/21, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Por lo del 5G, hasta dentro de un par de años, no merece la pena. Es lo que espero que me dure el mío.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/21, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo lo tengo y por mucho que me guste el teléfono y Huawei, yo miraba un oppo find x2 pro o algo así.. Que tenga Android 11 y vaya recibir Android 12.. Que tenga algo más de futuro vamos. Nosotros no pasaremos de Android 10. Y lo del 5g, depende de lo qe vayas estirar el teléfono.. No es super importante ahora, pero si ya tiene soporte, pues mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/21, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Yo lo tengo y por mucho que me guste el teléfono y Huawei, yo miraba un oppo find x2 pro o algo así.. Que tenga Android 11 y vaya recibir Android 12.. Que tenga algo más de futuro vamos. Nosotros no pasaremos de Android 10. Y lo del 5g, depende de lo qe vayas estirar el teléfono.. No es super importante ahora, pero si ya tiene soporte, pues mejor.
Pues si, tienes toda la razon. Incluso si quiere un móvil de este año puede mirar el Oppo find x3 Neo que esta muy muy bien y si busca lo puede sacar a buen precio.

Es una de mis opciones si decido cambiarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/21, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Quizás deberias esperar el Samsung S21 FE que pinta bien con el Qualcomm 888 y características similares a los S21 y S21+, tendrá 3 años de actualizaciones de software, lo que no se es si la batería dará la talla (estimo que si porque son 4500mha y con el qualcomm que gestiona bien debería) y si la cámara estará a la altura del P30 Pro que sinceramente juega en lo mas alto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/21, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
josemcar66 josemcar66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7-Plata
Tu operador: Movistar
Gracias compis ..de todos los candidatos el que más me atrae es el oppo X3 Neo, Huawei a pesar de lo bueno que me ha salido este P20 pues me tira atrás lo de los servicios de Google en los modelos nuevos, el P30 pro es una lastima que se vaya a quedar en Android 10 y si es importante para mí el tema actualizaciones ..GRACIAS por las opiniones ��
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/21, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues yo tuve un p30 pro hace unos meses y como me gusta mucho cacharrear, lo vendí y en el transcurso de este tiempo he tenido un xiaomi mi note 10 lite , un mi 10 y un redmi note 10 pro... Y aunque estos móviles me han gustado mucho y me han dado un buen rendimiento, ninguno me ha gustado tanto y me ha dado una experiencia de uso tan buena como la del p30 pro... Por eso hoy me he comprado un p30 pro aquí en el foro y estoy ya ansioso porque me llegue ya...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/21, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo hoy por hoy y a un bien precio, no dudaría en comprarlo de nuevo.
No hay móvil a fecha actual, con servicios de Google que le supere en prestaciones y no digamos ya a su cámara.

El tema actualizaciones es un hándicap, pero tampoco un gran obstáculo ( hay muchos buenos móviles con más de 5 años sin actualizar y con android anteriores que siguen funcionando fluidos.
Por otro lado el tema 5G está muy verde y no lo veo yo de aquí a dos años mínimo que despegue al punto de hacer imprescindible el cambio a esa tecnología.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/21, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Para mi sigue siendo un pepino, creo que no lo cambiare hasta que no funcione jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/21, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
yo he tenido en menos de un año el mate 20 pro y estaba encantadasisimo pero lo vendi, me pase al p30 y lo mismo , mi experiencia con huawei increiblemente bien. Mas tarde me compre el mate 30 pro, telefonazo ... pero.... sin servicio google a mi no me intereso, asi que lo devolvi y cogi el p30 pro como hace 5 meses y estoy encantadasimo, bateria, foto, etc etc. Si que es verdad que la calidad de pantalla de mate 20 pro esta por encima y en fotografia quitando el x10 o x20 el mate tambien me parece mejor, pero es que yo tambien valoro la bateria y este terminal es increible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 05:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /