Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 19/07/20, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Podrías poner el enlace a ese tutorial en inglés, por favor? Igual existe alguna pequeña diferencia respecto del último de Eloy Gómez... Si te ha funcionado dos veces seguidas en el mismo día con dos terminales diferentes, parece un buen método.

hola amigo, use este tutorial, aunq solo se ingles basico lo entendi , suerte


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 19/07/20, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
hola amigo, use este tutorial, aunq solo se ingles basico lo entendi , suerte


Gracias por el enlace... La verdad es que el último método de Eloy Gómez (página 19 de este mismo hilo) y éste son de la misma fecha (20 de junio de 2020), pero los dos son exactamente el mismo, incluído lo del Quick Shortcut Maker del paso 2 para el Google Account Manager y el resto. No he visto ninguna diferencia entre los dos.

Lo que ocurre es que ha habido compañeros que desde el 20 de junio han estado instalando los servicios de Google con el último método de Eloy Gómez y no les ha salido ni a la primera ni a la vigésima y que han estado horas y horas o, incluso días, hasta conseguir un ID válido en el apartado Google Service Framework (GSF) de la app Device ID.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 19/07/20, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Es que es aleatorio. Todo depende de que el método te dé una ID válida antes o después. Yo estuve como 3 horas y de repente me salió. Haciendo siempre lo mismo.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 21/07/20, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Tengo una duda existencial sobre el riesgo de que google bloquee la cuenta que estamos usando para el marco de servicios. Se que el riesgo es bajo pero puede suceder y ser catastrofico si no volvemos a tener acceso a nuestra cuenta principal de gmail. Me ha parecido entender que una vez que esté el sistema con el id se pueden añadir tantas cuentas gmail como queramos. Lo que no tengo tan claro si esas cuentas se pueden asociar con maps, play store etc.

Si es así está claro que hay que crearse una gmail al uso para hackear el movil y una vez que este funcionando le añadimos las cuentas reales que necesitemos, así si nos bloquean la cuenta pues da igual, creamos otra y listo sin perder todo nuestro historial y cuenta de correo. ¿Esto es así?
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 22/07/20, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una duda existencial sobre el riesgo de que google bloquee la cuenta que estamos usando para el marco de servicios. Se que el riesgo es bajo pero puede suceder y ser catastrofico si no volvemos a tener acceso a nuestra cuenta principal de gmail. Me ha parecido entender que una vez que esté el sistema con el id se pueden añadir tantas cuentas gmail como queramos. Lo que no tengo tan claro si esas cuentas se pueden asociar con maps, play store etc.

Si es así está claro que hay que crearse una gmail al uso para hackear el movil y una vez que este funcionando le añadimos las cuentas reales que necesitemos, así si nos bloquean la cuenta pues da igual, creamos otra y listo sin perder todo nuestro historial y cuenta de correo. ¿Esto es así?
Eso no debería pasar Nunca creo yo, da igual la cuenta con q comiences, todas las demás las tienes q agregar en el mismo punto e iniciar sesión con ellas, más adelante no se podrán agregar. Si Google quiere bloquear la cuenta lo tiene fácil.. Si entras en tu perfil de Google verás q tiene el huawei registrado en tu cuenta..
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 22/07/20, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
anytatm anytatm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Yoigo
En mi Huawei P40 Lite 5G va todo el proceso bien hasta que me pongo a abrir la aplicación G y no funciona, ¿alguien que pueda ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 22/07/20, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anytatm Ver Mensaje
En mi Huawei P40 Lite 5G va todo el proceso bien hasta que me pongo a abrir la aplicación G y no funciona, ¿alguien que pueda ayudarme? Gracias.
La app g solo es para dejarla en segundo plano y empezar a instalar los archivos del paso 2...
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 22/07/20, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
La app g solo es para dejarla en segundo plano y empezar a instalar los archivos del paso 2...
Incluso diría que se puede desinstalar, algo leí y yo la tengo des instalada y me iba igual de bien.

Independientemente que Gmail no me notifique... Ya no lo hacía antes con la app g tampoco....
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 22/07/20, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Eso no debería pasar Nunca creo yo, da igual la cuenta con q comiences, todas las demás las tienes q agregar en el mismo punto e iniciar sesión con ellas, más adelante no se podrán agregar. Si Google quiere bloquear la cuenta lo tiene fácil.. Si entras en tu perfil de Google verás q tiene el huawei registrado en tu cuenta..
¿Lo de que no se pueden añadir después lo podeis comprobar?, porque aunque me esta petando por no tener una id valida puede meter todas las cuentas que quiera al final del proceso... no se muy bien si rompe algo o no pero funcionar parece que funcionan.

Edito: si que se puede, pero desde el mismo metodo de usar el shortcut que te saca al logueo desde web externa

Última edición por SuperCurro Día 22/07/20 a las 21:47:56.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 23/07/20, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Bueno, despues de 3 horas ya consiguí que no me salieran errores y recibir bien las notificaciones. Sin GSM a mi este telefono no me vale, en la AppGallery no esta ni el 10% de las aplicaciones que uso con frecuencia.

Solo tengo un problema, el dispositivo no me sale en mi google play ni mapas, con lo que no puedo ni comprar aplicaciones, ni compartir las que ya tengo, ni mandarme direcciones directamente desde google maps. No es que sea critico para devolver el movil pero me fastidia un poco no poder usar todas las aplicaciones de pago que ya tenia, es bastante dinero.

Entiendo que el tema de pagos y compartir play store no tiene solucion, ¿o si?
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 23/07/20, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Bueno, despues de 3 horas ya consiguí que no me salieran errores y recibir bien las notificaciones. Sin GSM a mi este telefono no me vale, en la AppGallery no esta ni el 10% de las aplicaciones que uso con frecuencia.

Solo tengo un problema, el dispositivo no me sale en mi google play ni mapas, con lo que no puedo ni comprar aplicaciones, ni compartir las que ya tengo, ni mandarme direcciones directamente desde google maps. No es que sea critico para devolver el movil pero me fastidia un poco no poder usar todas las aplicaciones de pago que ya tenia, es bastante dinero.

Entiendo que el tema de pagos y compartir play store no tiene solucion, ¿o si?
Si instalas la tienda Aurora y metes tu cuenta de Google te reconoce todas las aplicaciones compradas sin problemas.

Si usaste el método del ice box de congelar el marco de servicios de Google, haces el proceso contrario y puedes volver a usar la tienda de Google sin problemas, actualizar etc y cuando acabas vuelves a congelar el servicio y sigues recibiendo las notificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 23/07/20, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Si instalas la tienda Aurora y metes tu cuenta de Google te reconoce todas las aplicaciones compradas sin problemas.

Si usaste el método del ice box de congelar el marco de servicios de Google, haces el proceso contrario y puedes volver a usar la tienda de Google sin problemas, actualizar etc y cuando acabas vuelves a congelar el servicio y sigues recibiendo las notificaciones.

Saludos
Mil gracias, yo segui el tutorial de Eloy gomez, la primera no me salio un id bueno y no hubo manera, tuve que hacer hardreset y a la segunda si salió despues de haber fracasado con otro metodo.




Pues ha sido tan sencillo como instalar la Aurora Store y me lo ha reconocido todo, he podido descargar todas las aplicaciones que compré y además me ha actualizado unas cuantas... vamos mucho mejor que la play store, ni activar ni desactivar nada.

No se si he metido la pata pero es que ha ido como la seda, vamos lo único que no va ahora es que no puedo conectar el google maps del pc con el movil, pero me mando el enlace y listo. Ya lo tengo todo al 99.9%

Gracias equipo, menudo trabajo mas cojonudo el de la comunidad.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 24/07/20, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
anytatm anytatm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
La app g solo es para dejarla en segundo plano y empezar a instalar los archivos del paso 2...
Ya no me funciona ningún paso más a partir de ahí... 🤷🏼*♀️
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 26/07/20, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
BORRO LOS ARCHIVOS PORQUE ACTUALMENTE LZPLAY NO ESTA FUNCIONANDO YA QUE SE HAN PERDIDO PERMISOS A LA HORA DE ABRIRLOS HE INTENTADO TODOS LOS METODOS EN MIS DIPOSITIVOS Y NADA NO FUNCIONA... Se esta buscando una solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #535  
Viejo 26/07/20, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
BORRO LOS ARCHIVOS PORQUE ACTUALMENTE LZPLAY NO ESTA FUNCIONANDO YA QUE SE HAN PERDIDO PERMISOS A LA HORA DE ABRIRLOS HE INTENTADO TODOS LOS METODOS EN MIS DIPOSITIVOS Y NADA NO FUNCIONA... Se esta buscando una solución.
Se ha perdido por tanto la posibilidad de usar este método aunque ya tengamos los archivos necesarios descargados ?
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 26/07/20, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Se ha perdido por tanto la posibilidad de usar este método aunque ya tengamos los archivos necesarios descargados ?
Pruébalo lo mismo en tu versión funciona. Pero se están reportando errores
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 26/07/20, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Osea que a día de hoy es imposible conseguir los servicios de Googl,mira que mañana iba a agenciarlo,que recomendáis que haga?
Por cierto gracias Eloy por tus vídeos=trabajo.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 26/07/20, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Osea que a día de hoy es imposible conseguir los servicios de Googl,mira que mañana iba a agenciarlo,que recomendáis que haga?
Por cierto gracias Eloy por tus vídeos=trabajo.
Si los servicios de google son imprescindibles para ti, de momento espérate.

Yo lo he usado sin Google, y sin problemas
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 27/07/20, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Si los servicios de google son imprescindibles para ti, de momento espérate.

Yo lo he usado sin Google, y sin problemas
Pero ahora los tienes puestos? A mi lo que me fastidia es que ahora mismo no tenga esa opción, conozco muchos que han estado semanas sin él pero al final lo han puesto y como he comentado antes, mi GRAN duda es si ahora merece la pena agenciarlo o no, definitivamente creo que voy a pasar de él y es una pena porque me gusta y mucho el terminal.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 27/07/20, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Pero ahora los tienes puestos? A mi lo que me fastidia es que ahora mismo no tenga esa opción, conozco muchos que han estado semanas sin él pero al final lo han puesto y como he comentado antes, mi GRAN duda es si ahora merece la pena agenciarlo o no, definitivamente creo que voy a pasar de él y es una pena porque me gusta y mucho el terminal.
Yo ya lo vendí , lo he usado con y sin hasta hace poco, la primera vez sin google durante una semana, y la verdad que bien, y luego con google.

Así como están las cosas, y si o si necesita lo de google, no es muy recomendable , ya que te puedes quedar colgado de un día para otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 01:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /