Xiaomi Mi9 Explorer Edition Xiaomi Mi9 Explorer Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition



Leemos en proandroid.com

"Xiaomi sigue una estrategia diferente al resto de marcas. En solo unos meses, la compañía china puede renovar muchas de las gamas de su catálogo, otorgando así una gran cantidad de opciones a sus clientes. En este caso hablamos de una edición especial que seguramente de mucho que hablar en el mercado de 2019. El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition será una realidad, y ya se han filtrado las primeras especificaciones de un modelo que promete convertirse en uno de los más exitosos de Xiaomi durante este año. Hace unos días aparecieron algunos detalles relacionados con el nuevo gama alta que prepara Xiaomi para este año. El Xiaomi Mi 9 será diseñado por Mi Liu, la misma persona encargada dl diseño del Xiaomi Mi 6. Sin embargo, y sin que si quiera sepamos cuando se presentará este dispositivos, ya han salido a la luz algunas especificaciones de la versión Explorer. Después del éxito del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, el fabricante asiático está dispuesto a repetir la misma estrategia con su nuevo dispositivo estrella. Al menos así lo ha confirmado el propio Lin Bin, uno de los fundadores de la compañía china, en la red social Weibo."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/19, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Son las características que se vienen barajando desde hace semanas. Justo el precio, que es lo que me interesaría saber, es lo que nadie sabe...

A ver si con suerte se estiran y lo lanzan en un par de semanas, que tengo que cambiar el móvil urgentemente por defunción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/19, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
No creo que lo lancen hasta llegado el verano por lo menos , eso la versión global , lo que lanzarán será la versión china y a esperar 1 mes o 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/02/19, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Otra vez con la carcasa trasera transparente que muestra el supuesto SoC? Si estuviera de verdad ahí tendría muy mala disipación sin el cobre con su pasta térmica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi9 Explorer Edition



Hora actual: 06:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /