Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/19, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Vaya, pues no soy el único que ha tenido mala suerte.
Por otro lado, Raúl, según yo no es normal. Pero si ya es viejo tal vez... Yo con mi RN3P viejo que llevo ahorita, empieza a tener problemas con la barra de notificaciones. Cuando está negra mucho rato, se quema, pero es lo único que se quema y empezó tras tres años de uso más o menos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/19, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Yo tengo un mi5s desde 2017 y el efecto que nombrais lo tiene. No tiré de garantia por que lo compre en gearbest cuando ni siquiera habia soporte tecnico en España.
Es un poco engorroso y molesta bastante; es como un efecto quemado que aumenta a medida que dejas la pantalla encendida.
Por lo que se ve es un efecto que pasa en muchas pantallas, sobre todo en las tianma.
Yo en vuestro lugar me acojeria a la garantia de desistimiento de 14 dias, nada de servicio tecnico.
Hace poco me planteé comprar el Redmi Note 7 en banggood, pero leyendo que algunas unidades tienen ese fallo prefiero comprarlo en tienda en españa (amazon, ebay).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/19, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Como se puede saber si lo tenemos también e nuestros terminales?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/19, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Yo no fui a servicio técnico, en mi caso, es o devolución de dinero o cambio del terminal por uno nuevo.

superpascu, es algo que se nota. Simplemente los elementos que están cierto tiempo en la pantalla "permanecen" aunque la imagen en la pantalla cambie. Cuando es muy leve, usualmente se ve más fácilmente en un fondo gris claro. Pero si no lo has notado, probablemente no tiene nada tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/06/19, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Cómo pueden aconsejar restaurar de fábrica?
El problema de la pantalla fantasma solo se soluciona con la garantía. Que cambien el panel o el móvil directamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/19, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

El problema de la pantalla fantasma lo tuve en el rn3, rn4, rn5, rn6, y pensaba comprarme el 7 pensé que por fin el rn7 no tendría ese problema pero veo que sigue. Por suerte me compré el pocophone.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/19, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Lo más gracioso es que siempre he comprado por AliExpress los terminales. Y sin problemas. Para una vez que lo compro en una tienda física y oficial...me viene con este problema.
A los 3 días lo llevo y ahora tengo que esperar 20 días para que me den uno nuevo. No lo veo normal. Lo suyo sería q lo hicieran al momento.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/19, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por noblex Ver Mensaje
El problema de la pantalla fantasma lo tuve en el rn3, rn4, rn5, rn6, y pensaba comprarme el 7 pensé que por fin el rn7 no tendría ese problema pero veo que sigue. Por suerte me compré el pocophone.
Yo no he tenido tantos, sólo el RN3P que hasta ahora me rinde bien en general, algunos detalles pero bueno. En tres años de uso nunca se me presentó el problema, hasta recientemente con la barra de notificaciones. A mí me cae que has tenido muy mala suerte, vaya.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/19, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Yo pedi la devolución finalmente y conseguí el mi 9 t el día de lanzamiento. Menudo cambio hice más bueno!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/06/19, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAULRIMAL Ver Mensaje
Yo pedi la devolución finalmente y conseguí el mi 9 t el día de lanzamiento. Menudo cambio hice más bueno!!
Me imagino que no te saldría al mismo precio que el rn7
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/19, 05:18:28
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Bueno, si es de interés, por fin me ha llegado uno nuevo (después de esperar dos meses por el cambio para que al final cancelaran el pedido... lo bueno es que tanto tiempo después ya había vendedores locales con envío a dos días y hasta más barato, jajaja). Este no parece tener ningún problema, ni siquiera el sonado lag en los laterales de la pantalla. Lo único malo es que soy muy quiquilloso y el vidrio protector se arruinó un poco en una esquina y he tenido que comprar uno nuevo, jajaja.
En fin. Parece que lo de la pantalla que se quema es un problema no muy común, al menos espero que así sea.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/19, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
Eltonito13 Eltonito13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LunaeLupum Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, ya pedí el cambio. Menuda suerte, no he visto a nadie más quejarse de esto. Me jode porque voy a tener que quitarle el vidrio protector y ver cómo hago para guardarlo, pues no pienso tirarlo, es Nillkin.
Y vaya rollo, vengo de un RN3P y no me dio problemas de este tipo hasta ahora, precisamente hace un par de semanas se empezó a quemar la barra de notificaciones, pero esto es después de 3 años de uso.
En fin, gracias de nuevo.
A mi me pasó, y con la aplicacion pixel fixer se me solucionó completamente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/19, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Hola a todos!

Una amiga, compró en un Media Market de aquí de BCN, un RN7, como el mío. Por lo que comentáis, no se si será el mismo problema, pero, creo que no está de mas compartirlo con vosotros y, si os puedo ayudar, mejor que mejor.

El tema, es que al encenderlo todo funcionó bien, hasta que le pusimos una tarjeta de memoria, ahí empezó a hacer cosas raras, tales como pixeles "muertos" no se habría la caja del teclado, entre otras pilladas.

Reiniciamos el teléfono a modo de fabrica, y tras varias pruebas, la conclusión fue la tarjeta de memoria, fue sacarla, reiniciar el terminal, y volver a funcionar a la perfección.

Espero esto os sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Santarrosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 16/12/20, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Arturimd Arturimd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Hola a todos!

Una amiga, compró en un Media Market de aquí de BCN, un RN7, como el mío. Por lo que comentáis, no se si será el mismo problema, pero, creo que no está de mas compartirlo con vosotros y, si os puedo ayudar, mejor que mejor.

El tema, es que al encenderlo todo funcionó bien, hasta que le pusimos una tarjeta de memoria, ahí empezó a hacer cosas raras, tales como pixeles "muertos" no se habría la caja del teclado, entre otras pilladas.

Reiniciamos el teléfono a modo de fabrica, y tras varias pruebas, la conclusión fue la tarjeta de memoria, fue sacarla, reiniciar el terminal, y volver a funcionar a la perfección.

Espero esto os sirva de ayuda!



Entonces amigo, ya no se usa la memoria en este equipo para evitar eso?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/21, 06:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Me pasó eso mismo, xiaomi para abaratar costes usa 3 tipos de paneles de diferentes proveedores en el note 7, a mi me tocó con tianma y fue un martirio el screen burn in, me cambiaban la pantalla pero llegaba la nueva con pixel muerto o de nuevo una tianma. Terminé por devolverlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/01/21, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
brx12 brx12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Móstoles
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
Hola! A mí me ha pasado exactamente el mismo problema con el Note 7 de mi hermana. Voy a tramitar garantía. Después de tramitar garantía seguís con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/21, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brx12 Ver Mensaje
Hola! A mí me ha pasado exactamente el mismo problema con el Note 7 de mi hermana. Voy a tramitar garantía. Después de tramitar garantía seguís con el mismo problema?
Todo depende de que el móvil te llegue con panel tianma, si te llega así, después de un tiempo le volverá a pasar supongo, aquí dejo un link a una app en play store para que revise el tipo de panel y unos links sobre como saber también :
https://play.google.com/store/apps/d...e.deviceinfohw

https://forum.xda-developers.com/att...0-jpg.4733417

https://c.mi.com/thread-2185528-1-0.html
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/21, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
brx12 brx12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Móstoles
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Todo depende de que el móvil te llegue con panel tianma, si te llega así, después de un tiempo le volverá a pasar supongo, aquí dejo un link a una app en play store para que revise el tipo de panel y unos links sobre como saber también :
https://play.google.com/store/apps/d...e.deviceinfohw

https://forum.xda-developers.com/att...0-jpg.4733417

https://c.mi.com/thread-2185528-1-0.html
Perfecto! En cuanto me llegue lo revisaré. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/01/21, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Herculiano31 Herculiano31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 7
Tu operador: -

Yo tengo panel tianma y me ocurre lo mismo, tengo pantalla fantasma aunque al rato se quita. Donde lo noto es en la parte superior (zona de los iconos de notificaciones).

En mi caso, tengo hasta junio para tramitar la garantía, lo compré en la tienda física de Xiaomi, ¿ponen pegas por este problema a la hora de enviarlo a garantía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/01/21, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
Herculiano31 Herculiano31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por brx12 Ver Mensaje
Perfecto! En cuanto me llegue lo revisaré. Muchísimas gracias.
Una vez lo tengas, me interesaría que nos contarás qué tal ha ido todo el proceso y el tipo de pantalla que te han puesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 23:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /