Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/20, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
equeequisde equeequisde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 63

No sale el nombre del contacto en las llamadas entrantes

Buenas,

no tenía pensado comentar este tema pero después de más de un año con el móvil creo que va siendo hora
Pues el problema es básicamente el expuesto en el título, no salen cuando me llaman, en el resto de situaciones si aparecen.
He probado a añadir el +34, cambiar a el número de "Otros" a "Móvil", tengo activado la opción de mostrar foto y demás información y también tengo desactivado la marca de ocultar números incompletos.
Mi compañía es Lowi pero no creo que esté relacionado.


Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/20, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por equeequisde Ver Mensaje
Buenas,



no tenía pensado comentar este tema pero después de más de un año con el móvil creo que va siendo hora

Pues el problema es básicamente el expuesto en el título, no salen cuando me llaman, en el resto de situaciones si aparecen.

He probado a añadir el +34, cambiar a el número de "Otros" a "Móvil", tengo activado la opción de mostrar foto y demás información y también tengo desactivado la marca de ocultar números incompletos.

Mi compañía es Lowi pero no creo que esté relacionado.





Un saludo y muchas gracias de antemano.
Lo mas habitual es que te hagas una copia de todos tus datos y restablezcas a los ajustes de fabrica, deberia de solucionarse.

Como opcion menos engorrosa puedes probar a borrar los datos de la app de contactos y probar si se te soluciona, haz copia antes de los contactos por si acaso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/20, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por equeequisde Ver Mensaje
Buenas,

no tenía pensado comentar este tema pero después de más de un año con el móvil creo que va siendo hora
Pues el problema es básicamente el expuesto en el título, no salen cuando me llaman, en el resto de situaciones si aparecen.
He probado a añadir el +34, cambiar a el número de "Otros" a "Móvil", tengo activado la opción de mostrar foto y demás información y también tengo desactivado la marca de ocultar números incompletos.
Mi compañía es Lowi pero no creo que esté relacionado.


Un saludo y muchas gracias de antemano.
Cuando miras tu lista de contacto si aparecen con nombre? (me refiero a la lista de contacto del teléfono en sí, no la de whatsapp)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/20, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
equeequisde equeequisde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 63

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Cuando miras tu lista de contacto si aparecen con nombre? (me refiero a la lista de contacto del teléfono en sí, no la de whatsapp)
Si, salen bien en todos lados menos cuando me llaman
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/20, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Has probado la sim en otro teléfono? Porque si te pasa en otro puede ser algo del operador, que te tengan el identificador desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 13:12:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /