Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/02/18, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
El mío también perfecto. Ninguno de los errores que comentas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/02/18, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Te pasa como a mi, no me acostumbré a la pantalla y lo vendí, aparte de eso me siento mas cómodo con el Redmi Note 4 a la hora de navegar porque no tiene el stuttering del M2, se "atasca" a la hora de hacer scroll, le pasa como al LG G4 y es que da mini pequeños tirones, por ejemplo si abres el Telegram y bajas por las conversaciones, en cambio el Redmi es suavidad pura a su lado.

Quitando eso el M2 es mas teléfono pero claro a mi me chasquea un poco el tema pantalla "jelly"/suavidad.
Yo estoy contigo, también noto algo de microcortes al hacer scroll por ejemplo en el buscador de Google.
Es un buen móvil a muy buen precio y estéticamente impresionante, pero la experiencia de uso del Redmi 4 note es mejor.
Con los dos en la mano es más agradable de usar el note 4.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/03/18, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lixino Ver Mensaje
Yo estoy contigo, también noto algo de microcortes al hacer scroll por ejemplo en el buscador de Google.
Es un buen móvil a muy buen precio y estéticamente impresionante, pero la experiencia de uso del Redmi 4 note es mejor.
Con los dos en la mano es más agradable de usar el note 4.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Es que tiene stuttering, otra cosa es saber que es, le pasa a muchos móviles, quitando eso como digo en lo demás cumple pero no llega al nivel del Redmi en ese aspecto.

Esta visto que solo se puede decir, "el móvil va bien" y quedarnos tan anchos sin entrar a valorar otros aspectos y "fallitos" que pueda tener el móvil por lo menos para que gente como yo no caiga en la trampa de comprarlo porque "el móvil va bien" y darnos de morros con el mal refresco de la pantalla o el dicho stuttering.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/03/18, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Es que tiene stuttering, otra cosa es saber que es, le pasa a muchos móviles, quitando eso como digo en lo demás cumple pero no llega al nivel del Redmi en ese aspecto.

Esta visto que solo se puede decir, "el móvil va bien" y quedarnos tan anchos sin entrar a valorar otros aspectos y "fallitos" que pueda tener el móvil por lo menos para que gente como yo no caiga en la trampa de comprarlo porque "el móvil va bien" y darnos de morros con el mal refresco de la pantalla o el dicho stuttering.

Tengo que decir ante estos comentarios que mi teléfono Nubia M2 no tiene ningún tipo de lag o stuttering, la capa IU de Nubia es bastante ligera, no como la de Xiaomi redmi note 4 que es más pesada...

Ella Nubia tiene unos mejores acabados que el Xiaomi redmi, mejor pantalla con reproducción 100% NTSC..., Conector USB tipo C...

Lo único que tiene mejor el Xiaomi redmi 4 es una versión posterior de Android... De todas formas la de Nubia M2 va súper fluida, aunque sea Android 6.01...

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 01/03/18 a las 12:41:49.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/03/18, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Tengo que decir ante estos comentarios que mi teléfono Nubia M2 no tiene ningún tipo de lag o stuttering, la capa IU de Nubia es bastante ligera, no como la de Xiaomi redmi note 4 que es más pesada...

Ella Nubia tiene unos mejores acabados que el Xiaomi redmi, mejor pantalla con reproducción 100% NTSC..., Conector USB tipo C...

Lo único que tiene mejor el Xiaomi redmi 4 es una versión posterior de Android... De todas formas la de Nubia M2 va súper fluida, aunque sea Android 6.01...

Saludos
Sera mas "pesada" pero va mucho mejor, no tiene nada que ver las posibilidades de la rom de Xiaomi con la del Nubia, de hecho le pones MIUI al M2 y gana en múltiples opciones, hasta la batería aguanta algo mas.

Digáis lo que digáis el móvil tiene stuttering, en mis 2 unidades hacia lo mismo, no tanto como el LG G4 pero tiene, solo con moverse por comentarios de Youtube entre el M2 y el Redmi se aprecia la diferencia.

No entro ni en términos de actualización, sabiendo que Nubia actualiza como actualiza después de tener varios Nubias. es mas, como saquen la 7.0 como a otro modelo la chapuza de mover la ventana de accesos directos a la parte de abajo es épica, porque tienes que andar con cuidado de no dar a ningún botón de abajo para poder abrirlo, mucho menos intuitivo que arriba.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/03/18, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Es que tiene stuttering, otra cosa es saber que es, le pasa a muchos móviles, quitando eso como digo en lo demás cumple pero no llega al nivel del Redmi en ese aspecto.

Esta visto que solo se puede decir, "el móvil va bien" y quedarnos tan anchos sin entrar a valorar otros aspectos y "fallitos" que pueda tener el móvil por lo menos para que gente como yo no caiga en la trampa de comprarlo porque "el móvil va bien" y darnos de morros con el mal refresco de la pantalla o el dicho stuttering.
Sin entrar en discusiones, yo no tengo un evedente lag, stuttering ni jelly
Si que he tenido lags y microcortes que se han solucionado al quitar ciertos gestos ya que tenía activados un montón. Quiero decir que esto que comentas, no ocurre a todos.
Hay mucha gente a la que el movil le funciona bien... puede ser unidades defectuosas ó quizas sea algun bug de la capa de Nubia, que se soluciona, en mi caso, desactivando algunos gestos inservibles... es cuestión de ir probando.
Ayer hice la comparativa de velocidad pura con un leeco le pro 3 que da casi el triple de Antutu que el Nubia... me quedé flipado lo bien que va el nubia... practicamente igual que un procesador muy superior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppuu su comentario:
  #87  
Viejo 01/03/18, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Sin entrar en discusiones, yo no tengo un evedente lag, stuttering ni jelly
Si que he tenido lags y microcortes que se han solucionado al quitar ciertos gestos ya que tenía activados un montón. Quiero decir que esto que comentas, no ocurre a todos.
Hay mucha gente a la que el movil le funciona bien... puede ser unidades defectuosas ó quizas sea algun bug de la capa de Nubia, que se soluciona, en mi caso, desactivando algunos gestos inservibles... es cuestión de ir probando.
Ayer hice la comparativa de velocidad pura con un leeco le pro 3 que da casi el triple de Antutu que el Nubia... me quedé flipado lo bien que va el nubia... practicamente igual que un procesador muy superior

Estoy de acuerdo contigo, yo tengo desactivado los gestos, va SÚPER, SÚPER bien....

La pantalla detecta 10 dedos,... como una tablet...

Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/03/18, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p880 lg
Tu operador: Movistar
chicos y saben si hay rooms para este celular o nada?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/03/18, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo desactivado los gestos, va SÚPER, SÚPER bien....

La pantalla detecta 10 dedos,... como una tablet...

Saludos.
El mío (me canso de decirlo) va PERFECTO. Ni jelly, stuttering ni leches.
Los gestos del borde de pantalla los desactivé porque no los uso, y, como en todos los móviles que tengo, uso Nova Launcher, así que lo de la capa de personalización me da un poco igual.
A quien le haya salido alguna unidad con problemas, le recuerdo que en el foro del S7 y S7 Edge (por poner un ejemplo, nomás), está lleno de quejas por la famosa "linea rosa" en la pantalla y otras "sorpresas que te depara Samsung. Yo tengo el S7 Edge y va de cine.(una pena el sonido del altavoz, que, comparado con el Nubia, da directamente asco)
Así que, como en todo, cada uno cuenta su experiencia según como le va.
El título de este chat es "¿merece la pena cambiar al Nubia M2?". Pues depende: de qué móvil vengas, de cuáles sean tus expectativas, etc.
Y como dije en otro post. hablo de los móviles que tengo y que uso, y tengo un montón, de media y alta gama.
Si sigo después de mes y medio usando el Nubia M2 es porque va de cine, me dura la batería lo que no está escrito, tiene una pantalla excelente y un sonido ídem. El GPS va de lujo también. Sólo le falta un infrarrojos y hacerte el café por la mañana.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a protoneurona su comentario:
  #90  
Viejo 02/03/18, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

El nubia tiene led de notificaciones? y de cuantos colores? yo solo por eso me decidiria , vengo de un xiaomi note 4X y lleva milticolor en el led, pero en el nubia no veo en ningun sitio que diga que lo tiene y mucho menos cuantos colores.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/03/18, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,280
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
El nubia tiene led de notificaciones? y de cuantos colores? yo solo por eso me decidiria , vengo de un xiaomi note 4X y lleva milticolor en el led, pero en el nubia no veo en ningun sitio que diga que lo tiene y mucho menos cuantos colores.
El LED de notificación son los botones que se enciende en rojo cuando llega alguna notificación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 02/03/18, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
El nubia tiene led de notificaciones? y de cuantos colores? yo solo por eso me decidiria , vengo de un xiaomi note 4X y lleva milticolor en el led, pero en el nubia no veo en ningun sitio que diga que lo tiene y mucho menos cuantos colores.
Pues para mi eso no es un motivo para elegir un teléfono, hay otros puntos más importantes para mí por delante de eso. Salu2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/06/18, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fuengirola/Málaga
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
Diferencia?

 Cita: Originalmente Escrito por Lixino Ver Mensaje
Ese no es versión global. El global versión lo específica, y SI TIENE BANDA 800.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Que diferencia hay entre Version global vs Global Version,?
Yo solo veo un cambio en el tirulo de la caja del movil, para mi son iguales.
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/06/18, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
Ninguna.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/08/18, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Tengo que decir ante estos comentarios que mi teléfono Nubia M2 no tiene ningún tipo de lag o stuttering, la capa IU de Nubia es bastante ligera, no como la de Xiaomi redmi note 4 que es más pesada...

Ella Nubia tiene unos mejores acabados que el Xiaomi redmi, mejor pantalla con reproducción 100% NTSC..., Conector USB tipo C...

Lo único que tiene mejor el Xiaomi redmi 4 es una versión posterior de Android... De todas formas la de Nubia M2 va súper fluida, aunque sea Android 6.01...

Saludos
Yo tengo los dos, y con el Nubia estoy muy contenta tanto por el diseño - mucho mas elegante - como las fotos y la definición de la pantalla. La batería me dura todo el día y el almacenamiento de 128gb me da la vida. En general, muy buena experiencia. También es verdad que no soy usuario "pro" y me da igual que lo actualicen siempre y cuando vaya bien. En general, me ha merecido la pena el cambio, aunque sigo utilizando el Xiaomi para mi línea de trabajo. La capa del Nubia me ha sorprendido para bien, pues me esperaba que trajera un montón de apps y tal como otros fabricanates chinos y, al revés, es muy limpita y ligera, aunque molaría poderla personalizar más. Para contenido multimedia está genial.

Ambos son muy buenos móviles, no hay por qué discutir.
__________________
~MeizuFan~
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 14:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /